Afeitados del 2 al 8 de enero de 2023

Lo primero Feliz año a todos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: , primer afeitado del año, friodur 72 1/2, Arko, brocha fan sintética y dos buenos chutes de M.V…
Buena semana a todos…

98 Me gusta

Ante todo muchas gracias a todos por vuestras gratitudes y os deseo los mismos deseos de salud para éste nuevo año, que espero sea mucho mejor para todos.

98 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

La Perla Negra se la ve estupenda.

2 Me gusta

Ya te dije Andrés, Preciosa y esa pátina :ok_hand:t2:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Blas de Lezo @Joserra63
Brocha PAA The Peregrino
Navaja Filarmonica DT 14

Ultreia!

100 Me gusta

Muchas gracias compañero! Feliz Año Nuevo!

1 me gusta

Muchas gracias !

1 me gusta

Que buena es esa brocha PAA. De las que tengo o he tenido, mi favorita junto con la SOC Mistura.

2 Me gusta

Afeitado 31/12/2022 vespertino
Antes: Pre epsilon blue
Brocha: Yaqi arcoiris 26mm sintética “horse”.
Jabón: Barrister & Mann, espumado en cuenco Yaqi de porcelana.
Maquinilla: RazoRock Game Changer 84P.
Cuchilla: Gillette Platinum #1.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Tüff y bálsamo Bulldog.
2 pasadas (Mx, C) y media de retoques C.
Resultado: CDB, sin irritación, 1 punto rojo. Muy bien la cuchilla y la maquinilla, fantástica. La espuma genial, lo mejor que he probado hasta ahora (tengo por estrenar SV), espumado muy rápido, más que con el A&E K2E, buen olor. La cara, perfecta.
Bien la cuchilla, al nivel de las permasharp y wizamet, detrás, bic, astra azules y verdes, wilkinson indias y, ahora Treet Platinum, bien todas con esta maquinilla. Este jabón gana por media cabeza al A&E K2E, al menos en el primer uso, por su más rápido espumado, que empieza sólo con la brocha escurrida.

Saludos

88 Me gusta

IMG-20230102-200530-01

82 Me gusta

Efectivamente, además de un trasto es súper cariñosa. Feliz año Javier

2 Me gusta

Qué maquinilla tan bonita :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Pre: agua tibia con jabón MWF
Brocha: Sintética Plissoft Bruce 24mm Razorock
Jabón. Blue Mediterranean de Epsilon
Maquinilla: Mühle R89
Cuchilla: Gillette Platinum
After shave: Blue Mediterranean de Epsilon
Tres pasadas + espuma de confort

Frescor mediterráneo a raudales que fue acompañado por las sugerentes Mélodies de Claude Debussy.

91 Me gusta

Segundo afeitado seguido con la Blackbird…aunque me la quieren robar…

Robo flagrante de Blackbird

Brocha: Razorock Barber 24mm
Maquinilla: Blackland Blackbird
Jabón: TGS Savage
Cuchilla: Derby Extra
After: Varón Dandy

Sí sí, lo estáis leyendo bien. Le he metido una Derby a mi Blackbird. A toda maquinilla le hay que dar la oportunidad de tratar una Derby con la misericordia que merece. Pero sabéis lo que pasó? Un afeitado con buen resultado. Dos pases y retoques fueron necesarios y el corte de la cuchilla sigue siendo NULO pero la maquinilla hizo todo lo que pudo para obtener un CdB al final. Estoy sumamente impresionado por la BB…no por la Derby…

Buen Afeitado!

65 Me gusta

Yo me lo creo a pies juntillas, ayer me afeité yo con una derby extra en mi gillette King C (es lo que de momento tengo) y un afeitado estupendo, a favor en contra y retoques, cosa que con la voskhod ha sido imposible, y mira que he oído hablar mal de las derby… Y la maquinilla no creo que sea del otro mundo :smile:

6 Me gusta

Tiene pinta de serlo,aparte de lo guapa que es,dusfrutala con salud

2 Me gusta

Feliz año Paco

1 me gusta

A mí las Derby Extra no me gustan nada. Nada nada nada. Creo que esto fue la primera vez en una década que llevo en esto que obtengo un CdB con una Derby. Como digo, creo que es más mérito de la Blackbird que de la Derby :joy:

Las Voskhod a mi sí me gustan bastante mira por dónde…

1 me gusta

El primero del año.

Saludos.

105 Me gusta

A propósito de la maquinilla, el cabezal no está nada mal. El mango original a mí me parece de mal agarre. Resbaladizo cómo una anguila en un cubo de aceite.

1 me gusta