Afeitados del 2 al 8 de enero de 2023

Afeitado del lunes, 2 de enero de 2023

Pre: Crema Pre Barba Proraso ’Barbe Dure’ «con Olio di Sandalo e Burro di Karité».
Brocha: Pincel de Barba Semogue Galahad C3 Cavalo Premium Black com cabo em resina vermelho imperial.
Maquinilla: The Christopher Bradley (Karve) «Widebody» Solid Bar ‘C’ Razor Brass.
Cuchilla: Croma «Diamant».
Jabón/Crema: Tallow + Steel «Dark» Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Fine Accoutrements «Green Vetiver» Classic After Shave y Mühle «Organic» Rasurbalsam.

89 Me gusta

Yo con el mango me apaño bien no se me escurre y nada de irritación, sin cortes… Muy contento con ella la verdad, la relación calidad-precio es estupenda, vengo de las multihojas y estoy encantado. No puedo hablar de ninguna otra porque mi experiencia es prácticamente nula y el dinero no me sobra nada… ahora toca observar a los maestros y sinceramente me encanta leeros :blush:

2 Me gusta

No se necesita gastar mucho dinero en una maquinilla que afeite bien. Yo te puedo nombrar 3 o 4 sin rebuscar mucho mi coleccion.
La revisión para este viernes ya la estoy preparando. Casi está lista pero para la semana que viene a ver si hago una comparación de maquinillas BBB. Buenas, bonitas y baratas. Me parece un buen tema!

8 Me gusta

Eso de la experiencia ya vendrá. Yo intento compartir la mía para que los que vienen detrás no tengan que cometer los errores que cometí yo.

6 Me gusta

Que bueno!!
Ya lo estoy deseando… :blush:

Si señor, me quito el sombrero.


Jabón -Sellout de Declaration Grooming, aroma tributa a Creed Aventus
Maquinilla–Rex Envoy
Fragancia -Explorer de Montblanc
Brocha-Parker

103 Me gusta

Martes, 3-1-2023.
Floïd pre shave oil. Chiseled face, Sherlock, Shaving soap & Balm afteshave. Shavemac, silvertip two bands badger, 28x53x100, Americana, special edition for Foroafeitado 2017. Iberia 14, Céfiro. Bentley, for men absolute, EdT.

5-A625-F6-B-87-B6-496-B-995-B-46-A455651-E8-E

Buen jabon Chiseled, aroma Sherlock a cueros, trapos… como a una elegante tienda de bien vestir.

98 Me gusta

Buenos días.

A&E Unscented
Weber PH + Stork Consul TI
Paladín Strawberry Flame
Aqua Velva Musk
Wizamet

96 Me gusta


Un saludo.

90 Me gusta

Martes, 3 de Enero


Pre-Cube 2.0
Bea Stick
Semogue SCNHG-69
Asentador @tarzan2
Dovo Forestal 5/8"
Thayers Cucumber Tonic
Huella Lotion Blue
Lea Classic Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

97 Me gusta

Anoche primer afeitado del año
Llevaba ya un poco de irritación, así que Fitjar Holme que es suave

93 Me gusta

Afeitado del día: 03/01/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour
Jabón: Céfiro Los Jabones de Joserra
Navaja: Iberia Céfiro
Post: Loción Brut y bálsamo Eufros Vetiver de Haiti

Jabón Céfiro, navaja Céfiro

Céfiro, la respuesta está en el viento.

95 Me gusta

Y ese Thayers, Michael? No lo conozco!

3 Me gusta

3/1/2023
Jabonman Lignum/ El Druida Agua/ Gebr. Weyersberg/ Jabonman Lignum As

99 Me gusta

Hola amigo mio,
Es una panacea.
Está más cargado de alcohol que sus competidores, por lo que da una buena bofetada como aftershave. Sin embargo, los efectos del Hammalelis llegan muy rápidamente después y proporcionan un importante efecto calmante, dejando la piel suave y deliciosamente perfumada (fragancia amaderada). La fragancia dura varias horas (2 o 3 horas en mi piel).
La gran ventaja de este producto son sus beneficios para la piel.
Ya no puedo prescindir de él. He pedido 3 botellas.
Se lo recomiendo.
No está disponible en Europa, pero he encontrado un sitio americano que envía por correo aéreo. Escríbame si está interesado.

8 Me gusta

Martes, 3 de Enero

Vuelvo a repetir los mismos materiales que el afeitado anterior… :ok_hand:t3:

Que paséis un buen día.

93 Me gusta

91 Me gusta

Shield Artist Club // Feather Pro // Omega Evo 2.0 // Løthur Calm

93 Me gusta


Pearl
Paladin
Fredybachi
Don Miguel sebo

92 Me gusta