Afeitados del 2 al 8 de enero de 2023

Previo: duchita mañanera
Preafeitado: aceite de afeitar floid
Brocha: deliplus pelo de caballo
Jabón: tabac
Espumado: en bol
Maquinilla: muhle R41
Cuchilla: gillete #2
Técnica: L y C
Postafeitado: espumado de confort retirado con agua bien fria
Masaje: floid mentolado vigoroso
Fragancia: :point_up::point_up::point_up::point_up::point_up:
Resultado: excelente afeitado y pequeña gloria en la parte del bigote… Siempre me doy en el mismo lado ( animal de costumbres ) :joy::joy:

82 Me gusta

Muchas gracias :pray::pray::pray:

3 Me gusta

Buenas tardes
07/01/23

84 Me gusta

Buenos días.

Lodrino La Riviera
Plisson L’Occitane
Jenes Sandor
SMN Emulsione Analcolica
Mennen Green Tonic

87 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.Días 6 y 7 de enero de 2023.

Ayer no me dio tiempo de subir el afeitado,así que ración doble

Agua caliente+Racogon nº8.
Hervas de San Xuan de @Xavieiro.
Cabeza de León 7/8 Antonio Monserrat.
Doble potro+venado @tarzan2.
Aquia Velva del antiguo.
2 pases+retoques.

Maravilloso afeitado y con el Hervas de San Xuan un goce total.

Agua caliente+Racogon nº8.
Jabón crema Cella Avena y Té vede+6 gotas de glicerina+2 de A.esencial de geranio+2 de Racogon nº8.
Wade & Butcher 5/8 Sheffield.
Doble potro+venado @tarzan2.
Aqua Velva la antigua.
2 pases y algun retoque.

El afeitado con la Wade excelente como siempre,pero a la espuma con el Cella hoy no la he pillado el punto,lo que es parte de este juego/liturgia de AC con barbera,que es inmune a la rutina y el aburrimiento,no hay dos afeitados iguales.Hoy aciertas y mañana no,pero lo mismo da que da lo mismo,lo disfruto siempre.

Ayer estuve en el entorno del Castillo de Santa Catalina en la zona de las antiguas murallas Nazaríes,bueno los restos que quedan.El campo cada día está más bonito,todo cubierto de un tapiz de verde hierba casi como en Galicia,lo malo que esta belleza aquí es más efímera.Les dejo unas fotos.

A estas fotos verde como la albahaca les va esta tema de Enya con su aroma celta.

Cuídense y sean felices queridos afeitantes.

84 Me gusta

Que bueno… :ok_hand:t3:

1 me gusta

Sabado, 7-1-2023
Truefitt & Hill: Oil pre shave; Grafton 1) Shaving cream, 2) Lotion, and 3) Balm aftershave. Pablo Fuertes @Airforce : a) Pomo (knob), shaving brush: Boti Two Band Badger Hair fan Knot 24 mm, Patriot kirinite handle. b) Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14 Doble Temple, custom scales Pablo Fuertes patriot kirinite.

DE80-B092-64-EB-483-E-8-A96-B1828-BAA995-A

Grafton, mi primer experimentado con un inglés de gala y una maravilla que queda grabado como un primer enamoramiento.

Novedad, la brocha que completa el combo de Pablo @Airforce Patriot kirinite. Una pomo poliédrica, kirinite muy pulido, con buen nudo.

92 Me gusta

Razor: Timor G&F 1351
Blade: Shark Super Stainless #4
Brush: Golden Beards
Lather: American Crew Lather Shave Cream
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen sábado, amigos!

82 Me gusta

No hubiera ni tal vez lo habrá en este foro,gourmet mas exquisito ni bien combinado que vos don Jorge.Se lo hago saber.

6 Me gusta

Es exagerado. De todos modos, gracias por el elogio.

3 Me gusta

Aprovechando los reyes de los niños para la foto. :smile:

67 Me gusta

Un espectáculo Jorge :clap::clap::clap:!!!

2 Me gusta

Yo ya había soñado con esa brocha me cachis :rofl:
Lindo conjunto Jorge :wink:

1 me gusta

Buen día @Mikeliko
puedes indicar la dirección de Telegram
para acceder al grupo?
Salud y buena dosis de afeitado :+1:

1 me gusta

Como buen andaluz, tengo que exagerar para no quedarme corto
Buen finde.

2 Me gusta

Eres todo un crack Juan!!! :clap: :clap: :clap: :wink: :wink: :wink:

Un abrazo

2 Me gusta

Hoy en honor @Enzo1 queria hacer un domingo de barrita pero ni es domingo y este jabón telegramanero es la pera :pear: @Joserra63 hizo un buen trabajo

21474-D54-8-BE8-4965-8-E7-B-6244-D9-CBBA35

78 Me gusta

Afeitado de sábado.

Va por ustedes.

79 Me gusta

Afeitado de sábado

Esta combinación es una locura. Qué bueno es el tabac de sebo y como apura este engendro llamado Focus Dynamic, que no tiene rival en mi cuadra :joy: Tofdo ello con una modesta Treet durasharp y loción Kirey.

Muy feliz, y más feliz aún compartiéndolo con el foro. Disfruten!

76 Me gusta

20230107

Me ha resultado agradable el aroma de este “Obispo fumador” de B&M que me trajeron ayer Los Reyes. Tiene el buen desempeño que acostumbran a tener los productos de B&M y un aroma dulzón y acaramelado que no sé si es exactamente el del ponche navideño al que pretende evocar; pero que resulta agradable y me recuerda al Dickens que lanzaron hace unos años. Luego mi mano ha buscado casi sola el Homme Ideal de Guerlain, que le va fenomenal.

81 Me gusta