Afeitados del 2 al 8 de enero de 2023

La uso bastante y, a pesar de ser un peine abierto, es muy suave.
Tengo a su hermana de peine cerrado, la 42c, y es más suave aún, va bien con cuchillas muy afiladas.
La Merkur 41c es bastante menos agresiva que la Mhüle R41(me encanta, pero no para diario).
Has de tener en cuenta que es una maquinilla muy pequeña , mide 7,5 cm aprox. Su tamaño no es ningún hándicap para mí, me arreglo muy bien con ellas.
Otro aspecto que destacaría es su estética, ese mango Art-deco es una pasada…y no rueda (lo que evita posibles accidentes).
Emho la Merkur 41C es una pequeña -gran maquinilla de afeitar.
Saludos👋

9 Me gusta

AFEITADO DÍA : 07-01-23 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Carioca By Xavieiro
• BROCHA: Semogue conjunta
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Edwin Jagger Oro Rosa
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Varon Dandy

Estreno del jabón de @Xavieiro , muy bueno cumpliendo en todas sus propiedades, tiene un agradable aroma.
Un saludo.

83 Me gusta


Veo que tienes la R41, y parece la del mangoXL…pues al lado de esa la Merkur te parecerá una monjita de la caridad.
.
Una, también pequeñita, de peine abierto, y que me gusta mucho es la Fatip Piccolo.

Ojo que son pequeñas…

comparandolas con lo que usas.
Saludos

68 Me gusta

Jifuli - Treet Platinum - Floid - Kepkinh Coco - Yaqi Sint.
IMG-20230107-104747

79 Me gusta


Abbate y la Mantia Krokos // Lambda Athena // The Varlet Mega // Krokos AS Splash / Balm

85 Me gusta

Olé! Gracias por la respuesta, hoy mismo me la pido :grin:, espero que me vaya tan bien como a ti. Pronto la veremos en el afeitado diario :muscle:

4 Me gusta

No no, la que tengo es la de mango normal, creo que me manejare bien con ella, aunque tengo las manos grandes.
Mi primera maquinilla ha sido la R41 y he aprendido a usarla con mucha cautela, la verdad que me gusta pero tengo ganas de aumentar el catálogo y las de peine cerrado… pues no se me tiran para atras con lo que leo de que no apuran tanto y a mi me gusta ir afeitado a lo CDB.
Gracias por tu ayuda!

3 Me gusta

La foto que te he mandado es con la R41 de mango largo…
Si tienes las manos grandes…no sé.
Saludos.

3 Me gusta

Feliz sábado caballeros.
28381-EEA-8-E80-46-C2-936-E-4449-ACAB9908
4-A8-F8-AB0-3-D35-485-E-A6-E0-82-DDEA9714-A5

80 Me gusta

TGS Styletto // Personna Viking’s Sword // Omega Evo 2.0 // Barrister and Mann Le Grand Chypre

88 Me gusta

• Semogue ABB •
• Tabac •
• Merkur Progress •
• Gillette Platinum •
• Loción Tabac •

83 Me gusta

Hoy toca el estreno de este gran combo de @TiagoGS para el grupo de Telegram La barbería. Me ha encantado enhorabuena por otro gran trabajo.

84 Me gusta

Dos cabezales de peine abierto, que no descartaría, por BBB, serían el Yaqi Mellon (a la izqda.) y el Yaqi Fence , ambos muy suaves y apuran.

Luego les pones el mango que quieras, por ejemplo el de tu R41 al que ya estás habituado.

Suerte con la elección :+1:

37 Me gusta

SOTD 7 Gennaio 2023
:it:
Jabón: Grooming Dept
Navaja: Fontani Baciamisubito 7/8
Brocha: El Druida Beehive Manchurian
As: Depot n.407

82 Me gusta

Afeitado del día con este combo del grupo de Telegram La Barbería.

83 Me gusta


Rigarazor
Paladin
Fredybachi
Hespérides

80 Me gusta

:barber: 7 de enero de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400” 24mm
Maquinilla Mühle Rocca R94 V4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Passion Dark Man la barbería de telegram @TiagoGS
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Dark Man :barber:
Que pasen buen fin de semana señores :vulcan_salute:

88 Me gusta

Preciosas fotos Francisco,todas Preciosas,que bien montadas macho,muchas gracias :pray: @FRIVEIRO

3 Me gusta

Joooo, que difícil, me voy a volver loco y me van a echar de casa :sweat_smile:.

1 me gusta

Emociona oír y ver caer el agua con esa bravura y abundancia.
Feliz finde Xavi.

2 Me gusta