Afeitados del 2 al 8 de enero de 2023

Me encanta la Envoy! Me encanta el Revolution! Me dan ganas de afeitarme otra vez!!! :laughing:

2 Me gusta

Ah, y cuál es esa maquinilla? No la conozco. Me puedes contar algo sobre ella?
(Dicho en plan broma por si no lo pillas :stuck_out_tongue_closed_eyes:)

2 Me gusta

Yo la tengo desde el verano del 2021 y me habré afeitado con ella unas 70-80 veces entre rotaciones y demás…

Pero es que cada vez me gusta más y más y más, al principio me parecía que tenia demasiado sensación de cuchilla pero es que ahora la encuentro muuuuuy suave

Tengo algunas otras maquinillas muertas de pena en el cajón desde hace meses.

Últimamente vario poquito…

2 Me gusta

Yo la tengo desde hace poco pero me gusta. Hay cosas que me gustan menos pero es como tu dices, a lo largo de los afeitados te vas entendiendo mejor con la herramienta que tienes en manos.

Que te puedes afeitar sin cortarte cuando tienes una maquinilla nueva? Sí. Que sabes más como se comporta después de 50 afeitados con ella? Pues claro.

A seguir disfrutando de ella @Macondo!

2 Me gusta

Lo que te puedo decir es que siento con ella lo mismo que tu sientes con la Blackbird :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta


Jabón -Matteo 9:11 de Abbate y La Mantia
Maquinilla-Timeless bronce
Fragancia- Montblanc Emblen
Brocha - Versalles obra del artesano @Secaro

91 Me gusta

Y a Dios lo que es de Dios

MWF fue mi primer jabón “serio” hace más de 10 años y de aquellas era de lo mejor que te podías echar a la cara. Sigo teniendolo y de vez en cuando sale a jugar

A día de hoy no lo pondría en mi Top 10 y en todo caso no lo cambiaría por mi lata de Kokonudito

6 Me gusta

Mi madriña @kike como lea esto @DonDelmiro me excomulga, de todos modos gracias por el elogio.

3 Me gusta

Ufffff, eso es amor puro y duro! La 6S es brutal. A mi me encanta a montones. Es totalmente diferente a la Blackbird pero es una maquinilla que le ofrece un afeitado perfecto a muchas pieles diferentes. Eso para mí es lo más increíble.

La Blackbird te puede caer bien o no, quizas la exposición no es lo tuyo y ahi te quedas con un pedazo precioso de metal que no utilizas. Con la 6S tienes 5 posibilidades más de encontrar tu maquinilla perfecta. Es un concepto genial. No es bonita como la Blackbird pero tiene un publico 6 veces más grande que la Blackbird. Toma 6S en las narices Blackbird…

4 Me gusta

Afeitado 06/01/2023 diurno
Antes: Ducha.
Brocha: Yaqi arcoiris 26mm sintética “horse”.
Jabón: Saponificio Varesino 70, espumado en cuenco Yaqi de cerámica.
Maquinilla: RazoRock Game Changer 84P.
Cuchilla: Astra azul #2.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Tüff y bálsamo Bulldog.
2 pasadas (Mx, C) y retoques C.
Resultado: CDB, irritación nula, 1 punto rojo. Muy bueno el post, buena espuma con 2 cm3, pero algo seca para mi gusto, no tan protectora como la de los de sebo, el aroma, elegante y muy bueno. Estupendo. Lo sitúo por detrás de B&M, A&E, Stiriling, incluso del Tabac de sebo, en propiedades mecánicas. La sensación en cara es muy agradable, confortable, natural, y, como he dicho, el post muy bueno.

Saludos

81 Me gusta

20230106

79 Me gusta

Vaya faena, pero no te martirices, se resiliente… Ánimo

1 me gusta

Sábado, 7 de Enero


Pre-Cube 2.0
Lea Classic Soap
Semogue SCNHG-69
Merkur 41C
Voskhod #1
Huella Lotion Blue
Lea Classic Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

88 Me gusta

Me gusta mucho esta composición!! :camera_flash::sparkler:
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Gracias Albert, que tengas un buen fin de semana.:+1:

1 me gusta

Hola,
Estaba pensando en comprarme otra maquinilla y justamente le he estado dando un ojo a esa merkur 41c, Me podrías decir si la usas a diario, si es suave o mas permisiva que la muhle R41? Te lo agradecería :grin:

1 me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

Afeitado del día: 07/01/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue Mistura Tartaruga
Jabón: Inverno by Xabons Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Bálsamo Eufros Gea

Que fuerza tiene la naturaleza, que poderosa es.

Ayer me fui a ver como estaba una cascada que hay cerca de mi pueblo, una fervenza como se dice en gallego.
La última vez que fui allí fue en verano y apenas llevaba agua, pero hoy ya era otra cosa. Aparque a casi un kilómetro de ella y ya la oía, escuchaba con que fuerza caía el agua.
Al llegar a ella la vi hermosa, poderosa, aquí la tenéis.


Escucharla, que sonido más potente tiene.

https://i.imgur.com/p7R35qr.mp4

Hoy es el día de Os Misturados, donde mostramos orgullosos nuestras brochas Mistura

Hoy mi banda sonora la pone la fervenza.

https://i.imgur.com/l8ZSEqB.mp4

87 Me gusta

Igualmente. Buen finde.
:raising_hand_man:t2:

Hola maigos mio,

87 Me gusta