Afeitados del 2 al 8 de enero de 2023

Que tal la Omega Evo 2? De la anterior Evo leí críticas de que no era muy buena para su precio.
Gracias

Que bueno es ese balsámo. Mi favorito.

Que fotos más chulas. Gracias!

Yo también tengo una SOC Mistura. Una de mis favoritas.

Mi abuelo materno (QEPD) usaba también Filomatic.

Mi crema inglesa favorita.

5 Me gusta

Necesitas dos cosas, que yo tengo:

  1. Una mala dermatitis
  2. Un amigo farmacéutico experto en preparados
2 Me gusta

SOTD 8 Gennaio 2023
:it:
Jabón: Lodrino “La Riviera”
Navaja: Thiers Issard Dreadnought
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Penhaligon’s “Hammam Bouquet”

84 Me gusta

80 Me gusta

Pasen. Una tarde espléndida señores,

no consigo dejar este filo suave suave,refresco con naniwa 10.000 y fenómeno pero no aguanta más de 5 afeitados, luego el apurado no es al gusto y por ser k720 y de A.Castro debería de funcionar mejor. Iremos viendo seguro que es el indio. :smiley: y no las flechas.
Resuelto el enigma, era el jabón señores, el jabón. :sweat_smile:

E836-F21-D-D436-4017-8416-F962-DBDC0-E37
8-C3-A6-BC7-E5-E8-4113-ACAD-552-EC763-B8-C5
DDF04-E4-E-37-AE-4796-83-FE-48-CED3-AD0-F7-D

80 Me gusta

La verdad preferiría que fuera por otra causa…
No sabia que tenías dematitis, espero que ese jabón te vaya de perlas :+1:

2 Me gusta

Domingo, 8 de Enero de 2023

Buenas tardes,

Pre: Agua Caliente
Brocha: PAA Starcraft
Maquinilla: King C. Gillette + Mango Razorock Bulldog
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #3
Jabón: Muestra PAA Dapper Doc CK6
Espumado: Fine Bowl
Post: Confort + Ducha + Proraso Sándalo

Hoy he empezado un cargamento de muestras que tengo, y he decidido comenzar por el mítico Dapper Doc de PAA, en su versión CK6, que tampoco había probado. Decir que cuando abrí la muestra y lo olí en seco me encantó el aroma. En mi nada educada nariz, me viene un olor floral y algo afrutado, muy elegante. Una vez espumado la intensidad del olor se rebaja bastante, emho, y para mi gusto. Esta es la única pega que le puedo poner. En cuanto a la formulación CK6, si que noto cierta mejoría respecto a la anterior. En definitiva, Dapper encabeza la lista de futuros fichajes.

Que acabéis de pasar un muy buen domingo,
Un saludo

Hoy de fondo, PJ Harvey:

74 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 8 de enero 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Dorko Speciale
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix
Asentadores Vergeles

Fantástico!!!

Un saludo

85 Me gusta


Buenas tardes
Hoy tenía prisa.
He probado por primera vez la desechable Gilette Skinguard, y no me ha parecido mala, probablemente la mejor desechable que he probado.

73 Me gusta

:clap::clap::clap::+1: Muy bonita foto me apunto con tu permiso a la dedicatoria

2 Me gusta

Grande Polly Jean :ok_hand:
Muy fan :point_up: :muscle:

2 Me gusta

Afeitado de esta tarde:
Antes del afeitado, agua tibia jabonosa
Jabón, Sangre se Drago
Brocha, cerdita de Danidom
Navaja, Mannos 14
Después del afeiado, loción Sangre de Drago

Otro grandísimo afeitado, productos muy buenos, de los que te hacen disfrutar.
!!!Señores pasen un buen domingo!!! Que a mi me toca trabajar en un ratito.

86 Me gusta

Fernando, esa navaja puede que sea de las más bonitas que he visto. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Afeitado de hoy Domingo a las 18 : 30 ducha y pijama preparado para irme temprano a la cama
Espuma en bol con barra lea
Brocha semogue mixtura del foro SCNHG
Máquinilla Game changer 0.6
Cuchilla Astra verde
Técnica favor y contra
Después del afeitado loción brumel
Un buen aroma y un afeitado mejor

80 Me gusta

Le tengo ganas al jabón y la loción desde que leí una reseña de @Pedro_Gil ya me conquisto

3 Me gusta

Afeitado fantástico…

La cosa es rara ya que está maquinilla sorprende.

Personalmente he tenido problemas para dar con la hoja adecuada. Con la hoja SOLIMO…me ha encantado.

Repetiré…

Será una fija para segundas o terceras pasadas…a no ser que el Equipo de I+D…la aconseje para afeitado único con hoja SOLIMO…la cosa está en investigación.

El Alpha Ecliptic es un tributo a un concepto una vez olvidado. Basado en el “Humpback Slant” de Walbusch & Sohnes, el diseño único de esta navaja realmente la diferencia de cualquier otra navaja que haya visto o usado. La “joroba” única en la cabeza del slant está diseñada para ayudar al usuario a encontrar el ángulo perfecto al afeitarse.





También la tengo en Baquelita Roja…

La navaja en sí es un tributo a la Walbusch "Humpback " Slant de Walter Busch & Sohne. Originalmente compuesta de plástico de baquelita , la maquinilla de afeitar fue diseñada para flexionar la cuchilla para una mayor tensión, lo que hace que se vuelva más estable y que la maquinilla de afeitar sea más eficiente. La maquinilla de afeitar también tiene un espacio de hoja extremadamente grande desde la tapa superior hasta el protector, lo que permite una mayor exposición de la parte inferior de la hoja. El diseño “jorobado” real de la tapa superior fue diseñado para mantener el ángulo correcto al afeitarse y utilizar el espacio adicional mientras se mantiene la máxima exposición de la cuchilla. Este diseño también evitó lesiones debido al área de superficie aumentada de la hoja al obligar al usuario a mantener la técnica correcta.

71 Me gusta

Muchísimas gracias David!!! La verdad es que si, que es muy bonita :blush:

Menudos apechusques te has marcado tú hoy, eh? Esa alemana tiene que ser canela fina :wink:

3 Me gusta

Afeitado de hoy. Buenas sensaciones al estrenar éste jabón y su after correspondiente

79 Me gusta

Afeitado 08/01/2023 diurno
Antes: Ducha.
Brocha: Yaqi arcoiris 26mm sintética “horse”.
Jabón: Saponificio Varesino 70, espumado en cuenco Yaqi de cerámica.
Maquinilla: RazoRock Game Changer 84P.
Cuchilla: Wilkinson indias #3.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Tüff y bálsamo Bulldog.
2 pasadas (Mx, C) y retoques C.
Resultado: CDB, irritación nula, 2 puntos rojos. Muy bueno el post, buena espuma con 1,2 cm3, pero todavía con poco cuerpo, menos protectora de lo que me gusta. Estupendo. Post muy bueno.

Saludos

80 Me gusta

La espuma…requiere más carga de jabón…para tener más cuerpo.

3 Me gusta