Afeitados del 2 al 8 de marzo de 2020


Jabón : La Toja Stick
Espumado : Vaca Bol
Brocha : Yaqi Arcoiris
Maquinilla : Lord
Cuchilla : Elios
After : Old Spice Hawkridge
Bálsamo : Aloe Deliplus.
La cuchilla me ha parecido muy " áspera " , le daré otra oportunidad y si no al bote.
Sigo disfrutando.

79 Me gusta

Hola !

Aceite de Argán como pre + nudo tejón de Virginia Shaving con mango casero + Crema La Toja + Gillette Super Speed + TREET Classic + EPSILON Scottish Spirit

Magnífico afeitado con barba de más de dos días, probando por vez primera la Treet Classic y el A.S. Scottish Spirit de Epsilon, me han parecido excelentes ambos, todo absolutamente OK !
Minutos musicales: Moncho: el gitano del bolero, Ramón Calabuch Batista nacido en Barcelona (barrio de Gràcia) 1940 y fallecido en la ciudad de Mataró en 2018; extraordinario bolerista, en esta ocasión interpretando el bolero ‘Inolvidablemente’ con un combo de músicos locales de Barcelona de auténtico lujo, desde el Teatre del Liceu de Barcelona …PALABRAS MAYORES !!!

77 Me gusta

Afeitado de capricho.

Whats-App-Image-2020-03-05-at-20-42-43

Pasen buena noche caballeros.

88 Me gusta

No me extraña que le llames afeitado de capricho. Esa navaja tiene que ser muy caprichosa, que preciosa es.

2 Me gusta

Muchas gracias Javier…

Y lo bien que va, suave, contundente y con sensaciones particulares debido a su amplia sonrisa. Requiere de un poco de técnica, eso sí.

Un abrazo.

2 Me gusta


El jabón es muy cumplidor

84 Me gusta

También las descarté por ásperas. No te obstines con una cuchilla mala, por lo que vale, es mejor desecharla y dejar la piel lo menos castigada posible para el siguiente afeitado.

2 Me gusta

Pues te voy a hacer caso , ademas la siguiente es la gillette india que me apetece probarla.

2 Me gusta

Si @fran, ostia bonita es un rato.

2 Me gusta

Que foto más bonita :wink:

1 me gusta

Jajajaja :rofl::rofl:

1 me gusta

Que sea leve la cosa :wink:

1 me gusta

Afeitado nocturno super-suave…


crear foro privado gratis

En Resumen… Una maravilla con estos apechuches…

La maquinilla una Gillette Aristocrata 1948-1950, posiblemente chapada en oro. Alta Gama de Gillette en su tiempo a 4 dólares de la época, al cambio actual serían 40 dólares. Muy suave y efectiva, me recuerda a la schick Krona pero su hermano rico.

Te afeitas sin enterarte, así que los que queréis emociones… Olvidarosssss… :grin::grin:

Parece que no afeita y te lleva a dar más pasadas, pero es muy permisiva. No te cortas ni queriendo y eso con una Hoja Super Iridium. Puedes cargar sin miedo y dar varias pasadas en el mismo sitio sin problemas.

El Jabón una pasada de bueno… Muy pegajoso y resiste bien los excesos de agua, no se seca ni en el desierto…

Espumas muy fácilmente con la YAQI Arcoiris.

Y ya si rematamos con el Floid… Terminas la faena por la puerta Grande…

:heart_eyes::heart_eyes::heart::heart:

76 Me gusta

Mejorate Alberto, animo

1 me gusta

Que preciosidad de Navaja :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Sergio :wink::+1:

1 me gusta

No sale en la foto el Torrebachi pero de nuevo ha sido hoy el auténtico starring. Un pepinaco del espumado. En un par de días, cuatro boles han pasado a estar en cuestión y se les busca ya alojamiento en los armarios más próximos.

82 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Queen Charlotte
  • Brocha: Frank Shaving finest badger
  • Navaja: Koraat Tormenta 7/8
  • Asentador: Proyet cuero ruso
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Korres.

83 Me gusta

Afeitado del 05/03/2020

Barba: 24 horas
Pre: aceite preafeitado Osma
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Blas de Lezo de Joserra
Maquinilla: Razorock Hawk
Cuchilla: Feather ProGuard #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Bulldog

El jabón lo he tenido en barbecho bastante tiempo y, aunque de propiedades está genial, no acaba de engancharme como los otros Joserra que tengo porque tiene un aroma demasiado fuerte para mí.

El apurado de hoy ha sido fantástico. Creo que fue @noctuido quien escribió que las protecciones de las cuchillas Proguard son como los ruedines de las bicicletas. Próximamente intentaré pedalear sin protecciones.

74 Me gusta

Afeitado N°19
Jueves 05/03/20

Hoy he sacado del cajón mi primera maquinilla (y la de tantos compañeros) la Edwin Jagger 89 cargada con cuchilla Kai
Felices sueños
Un saludo

82 Me gusta