Afeitados del 2 al 8 de marzo de 2020

A recuperarse pronto

1 me gusta

Preciosa navaja

1 me gusta

Pablo cuenta algo de esa brocha tan tan bonita y …
que tal espuma, de donde viene esa maravilla, no se pero algo que ilustre un pòco, estoy babeando a su vista
abrazote

1 me gusta

Por el norte tenemos lo que yo denominaría como un tiempo de mierda, lo mismo graniza, que sale el sol, que se pone a tirar agua para ahogar al coronavirus, etc, eso si, fresquito durante todas las secuencias :grimacing:
Me he abrigado con este jabonazo elegante y embriagador :drooling_face:, que junto a la Koraat, me deja de lujo :sunglasses:
Otra vez hemos llegado a la final, y no estará el Barça para fastidiarnos. Esperemos que la Real no nos lo estropee :joy::joy::joy::joy: (no soy futbolero, pero al final te contagias de las amistades :slight_smile:)

81 Me gusta

Afeitado de hoy viernes…


¡Buen finde!
79 Me gusta

El mañanero de hoy:

Jabón-Pre-Loción-Bálsamo Cella/ Shavemac 2 bandas/ Cabezal EJ DE89 - stork Hedgehog/ Astra superior platinum.

Ayer por la noche se me antojó darle otra vez al Cella y no pude hacer mejor pleno.
Hoy día de granizo y viento; tarde de lectura y pipa, como está “mandao”.
Saludos y a disfrutar el finde :wave:

89 Me gusta

¡Vaya fotaca!

1 me gusta

Assias hermoso :kissing_heart:
No ha quedado mal, verdad?
Conociéndome, ha sido pura suerte :roll_eyes:
Saludis :sweat_smile: :wave:

2 Me gusta

a que plato la comparias con la rockwell ? al 6 ? un poco mas que este ?

1 me gusta

Hola,


Claymore
Oku brush
Feather pro
WSP matterhorn
Epsilon blu
78 Me gusta

Viernes, 6 de Marzo

- Yaqi Espacio Misterioso 26 mm tuxedo.
- Rasozero Barbacco.
- Merkur 37 C slant.
- Gillette Wilkinson.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

78 Me gusta

Buenos días.
Hoy vuelvo a la navaja. Qué bueno es dormir.

Pre Edwin Jagger
Cella
Morris &Forndran
Böker Adolf III
Espuma de confort
Proraso pieles sensibles muestra
Razorock Saturnia

Muestra cortesía de Cuchillería Rodriguez.

89 Me gusta

¿Lo preguntas por la maquinilla rusa?.
Es como al 5, pero muy suave, casi no notas la cuchilla, parece que no la lleve, pero si , afeita mucho y bien

4 Me gusta

Si si por esa preguntaba , gracias Moncho

79 Me gusta

Gracias Matías! Es una @ElDruida en ébano con un plano rusticado que le da un agarre muy bueno para espumar en cara. Una estupenda máquina de espumar!

3 Me gusta

Angelo Murru
SW druantia
Thater cerda

Feliz viernes!
IMG-20200306-144542

84 Me gusta


Afeitado de concurso, está Paradigm 17-4 no deja títere en la cara, arrasa a nivel de la Blackbird con todo. El Tabac, bendito sea que espuma hace y eso que no me gustaba al principio, me estoy haciendo un 3017 con el Tabac, sin darme cuenta otra vez y además disfrutando.
Buen fin de semana.

Rating: 5 / 5

Razor: Paradigm 17-4 SS
Blade: Iridium Súper Wizamed DE
Brush: Vie Long DFS Limited Silvertip 2B
Lather: Tabac
Aftershave: Aqua Velva

86 Me gusta

Afeitados de ayer con Tabac y hoy Daisho Imperial Oud…denominador común Henkotsu cortesía de @anon859381…una 8/8 espectacular.
Este compañero decidió q la probase y ya estaba empaquetada cuando me pidió la dirección, es bonita, buena hoja, buen peso, permite buenos pases, un arma total, destrucción masiva, me ha dejado como un globo… gracias compañero por tu amabilidad y poder disfrutar de esta herramienta. Así q va dedicado a ti, por los duros momentos familiares y por los que te obligan a vender por muy debajo de su valor de mercado. Un abrazo.


88 Me gusta

Pues depende donde estés, el sábado estuve en Eibar y como siempre que piso Eibar, cae la mundial, en cambio el domingo estuve en Bilbao y la gente en bermudas y manga corta.

Cita

Desde hace muchos años sigo a la Real, creo de hecho que desde ganó la final de Copa en el 87 me viene la simpatía por los txuriurdin, pero resulta que el Athletic de un tiempo a esta parte me da de comer, así que quiero que gane la Real pero que no pierda el Athletic… :innocent:
Un abrazo

4 Me gusta