Afeitados del 2 al 8 de marzo de 2020

El de ayer
Shavemac silvertrip; Barrister and Mann Leviathan; Raw RS10 Aggr; Wizamet Super Iridium #2; Barrister and Mann Leviathan AS

El de hoy
GrizzlyBay IronMan Finest Badger; A&E Barbiere Sofisticato; Raw RS10 Aggr; Wizamet Super Iridium #1; Clubman Pinaud Gent’s Gin AS.

86 Me gusta

Sí que es muy rico.

2 Me gusta

Una ERN como esa fue una de mis primeras navajas, guardo grandes recuerdos de ellas, son muy buenas piezas que se encontraban a buenos precios, no entiendo como no se ven más

2 Me gusta

Muchas gracias Señor de las Tizas :wink:

1 me gusta

Buenos días.
Hoy vuelvo a los orígenes con Martín.

Pre Edwin Jagger
MdC Agrumes
Épsilon
Wacker Best Tradition
Espuma de confort
Weleda bálsamo
Myrsol Agua de Limón

87 Me gusta

El mañanero de hoy:

Barrister and mann Night Music/ Kent H4 best badger/ Gillette Rocket HD/ Astra superior platinum/ Loción Aqua velva musk/ Bálsamo Proraso Aloe y vitamina E.

Extraño (que no malo) afeitado el de hoy; se han sumado varios factores que me han descolocado un poco en mis rutinas habituales a tiro hecho.
Primero, que tanto al night music como al lavanille, nunca he tenido huevos a sacarles una espuma decente en bowl, tengo definitivamente que espumarlo en cara sí o sí, para conseguir densidad en condiciones…y sobre todo cargar como si no hubiera un mañana.
Segundo, que desde que hay tataras, Rex, Raw y Carbon, las viejunas de mariposa de Gillette se me hacen cuesta arriba…muy cuesta arriba…(las old type open comb sí, molan)
Y tercero, el Aqua velva musk…musk, por mis cojones…el Jovan musk sí es musk, el denim musk, es rollo musk, el Aqua velva, no es musk ni por el forro…es piel de naranja, que mola, pero no es musk.
En definitiva, bien afeitado y sin molestia ninguna, pero sabor de boca muy extraño.
Saludetes :wave:

91 Me gusta

87 Me gusta

Martes, 3 de Marzo.

- Yaqi Wolf 24 mm.
- Yaqi Slant head 'Maggard MR 8 handle.
- Razorock XXX.
- Gillette Wilkinson.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

83 Me gusta


:joy: :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

Efectivamente Arturo: Son muy buenas. Soy clasico de gustos y hasta algo nostálgico a veces, pero disfruto mucho con estos buenos productos

2 Me gusta

Martes
Brocha - Druida
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Slim Twist
After Shave - Floid
Jabón - Waves

85 Me gusta

Crisanto, ¿dónde venden ese soporte para navaja?

Abrazos

Me disteis el empujón creo que esta semana me lo pillaré…

2 Me gusta

Afeitado del día: 03/03/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Crema Cella
Navaja: Montserrat
Post: Loción Pitralón y bálsamo 444

Hoy tocaba un afeitado de mantenimiento, pero entre que el Cella me dio espuma para dar y tomar y que disfrute como un enano afeitándome con esta venerable navaja, el resultado fue un afeitado completo con un apurado BDC.
Sabe Dios la de años que tiene esta navaja Montserrat, fabricada por el padre de Josep Monserrat Pou, Antonio Montserrat creo que se llamaba el hombre.
La hoja ya ha perdido bastante acero con respecto a como debería ser cuando se fabricó, pero la que tiene le llega le sobra para darme con ella un buen afeitado.
La crema es todo un clásico en Italia y no me extraña que se lleve tantos años fabricando pues realmente es buena, tiene un aroma peculiar, pero a mi me gusta.

Hablando de Italia, yo tengo un remedio para no contagiarse del coronavirus, nada de usar mascarillas, ni lavarse las manos lo mejor para no pillar el coronavirus en España es darse de alta en Autónomos. Es la mejor vacuna que puede haber contra el coronavirus y contra la gripe en este país.

De banda sonora una canción que estaría de moda cuando se fabricó esta Montserrat, un cubano de padre gallego, de Lugo para más señas, Antonio Machin.

86 Me gusta

sublime afeitado de hoy
gracias a la GENEROSIDAD compañero Fran @FranGTS he podido deleitarme con este GRAN afeitado
jabón RONIN BETA, no me extraña que este ARTESANO cree adicción con sus creaciones
pues he creado una espuma en la cara con la somerset super bader que me ha dejado impactado
al principio me parecía muy grasa, como la de otros artesanos. pero según la hidrataba se convirtió en algo así como la Ligeresa, mayonesa un poco líquida. ya no grasienta y si muy agradable. agradable al tacto, por deslizamiento, refrescando levemente la piel y la navaja deslizándose pero con control
además de oliendo por minutos de forma más intensa :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
así que hoy los protagonistas no fueron los apechusques sino el jabón y el after shave SEX J HONEY
after shave que te deja la piel muy tensa, que no tersa. o sea como tratamiento de juventud
vamos que me he quedado alucinando con los resultados :clap: :clap: :clap: :clap:
abrazote para todos


xphotos free

78 Me gusta

Por el momento, y aunque curiosidad tengo, voy a abstenerme de probar un lingotazo de ese Velva Musk y seguiré con el Tanqueray y el Glenrothes de toda la vida :joy: :joy: :joy:
Es coña, Alfredo. Estuve tentado de hacerme con uno en su día. Menos mal que, por tus comentarios, parece ser que hice bien en descartar la idea.

1 me gusta

Mi afeitado del día.

Que pasen buena tarde.

96 Me gusta

Me encanta el noir. Lo he usado hoy y tanto el aroma como el rendimiento me parecen espectaculares. Muy grande!!

3 Me gusta

Muchas gracias

Afeitado de hoy…


Que tengáis una buena tarde!!
Un saludo
78 Me gusta