Afeitados del 2 al 8 de Mayo de 2022

Otra nueva semana de afeitados :muscle:
Recién estrenado el mes de mayo y habiendo disfrutado del bonito día de la madre, a la que todos nos debemos :point_up:, vamos a ir posteando estos días fotitos de otra cosa a la que también nos debemos diariamente, el afeite y sus cachibaches :relaxed:
Animo con esos afeitados buenos, buena semana y por aquí nos vamos viendo :ok_hand: :wave:

https://youtu.be/8StG4fFWHqg

83 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Ya te iba dar un toque, que estabas tardando.

4 Me gusta

La brocha lleva un rato en remojo, todos los Domingos igual, paciencia me ha dado el señor con éstos Administradores que me tienen en vilo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Siempre alerta, siempre atento, el movimiento es vida :point_up: :rofl:

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Se me resiste y de que manera esta obra maestra de Javier @Xavieiro, espero mañana darle fin que quiero darle un empujón bueno a la crema Palmolive :smiling_imp:

Cuchilla Solimo en tercer uso y es una cuchilla que cumple pero que no me ha dicho nada e incluso a la contra en barbilla algo justa.

Mañana veremos que cojo, igual Gillette Platinum del lote de Amazon, iremos viendo.

La brocha es de las mejores que tengo sino la mejor, una CRV resina especial 2B Bulb con loft de 53/54mm, que estuvo en remojo 3/4 de nudo 30’ en agua tirando a caliente y que incluso así abre lo necesario y mantiene su rigidez, una maravilla :heart_eyes:

Brummel de loción al que le quité la etiqueta pues vino media despegada, como mal de fábrica, doblada algo raro y mejor así, me encanta el aroma y hay copias de sobra :stuck_out_tongue: :hugs:

Pensé que iba a pagar los 3 pases de ayer con P3 pero en absoluto, teníamos donde rascar y bien, hoy 2 pases con P3 y un apurado mas que suficiente para mañana volver a disfrutar, pocos placeres hay en la vida como el afeitado diario, cuando llega la noche aunque hayas tenido un mal día, la cara me cambia y si son apechusques que me flipan pues imaginaros 🥲 :star_struck: :grin: :grin:

Que tengáis un feliz Lunes y a disfrutar!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

90 Me gusta

Está bien que cumplas con tu obligación de ser el primero, vemos que te lo tomas en serio.
.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::ok_hand::ok_hand::ok_hand::blush::blush:

3 Me gusta

:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenos días caballeros :blush:

Afeitado del lunes 2 de mayo 2022

Pasad un buen día, un cordial saludo :wave:

97 Me gusta

Navaja marcada París
Joserra Cítrico excéntrico
Simpsons the Colonel
Vergel strop

Salud!

97 Me gusta

Buenos días y buen comienzo de semana.

Un saludo.

100 Me gusta

• Pre Emulsión Myrsol • Vielong Lea Classic •
• Crema Lea Classic •
• Rockwell 6C • Gillette Platinum •
• Bálsamo Lea Classic •

Feliz Semana!!

95 Me gusta

Buen comienzo de semana! @dezmo aquí aún hay un montón de jabon!

97 Me gusta

Lunes, 2 de Mayo
Pre- Nivea Men Fresh
A&E Cuban Highball
Eguzkilore de @MiKeLeoN
Klepa 14 Solingen
Cuban Highball Lotion
Myrsol Emulsión

Salud y…buenos afeitados.

95 Me gusta

Razor: Gillette Old type. Single ring.
Blade: Treet Platinum
Brush: HuShua 22mm
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Martin de Candre fougere
Aftershave: Brut Original
Additional Care: Capítulo fougere

Un apurado muy bueno, pero esta abuelita se me hace agresiva. Habrá que seguir probando con otras cuchillas.

93 Me gusta

Ufff, a mi también la Old Type me resultó cañera.
Lástima con lo chulas que son.

4 Me gusta

Buenos días.
Dia festivo. Mi empresa de seguros del vehículo, Línea Directa, me despierta temprano para ofrecerme por enésima vez un seguro del hogar, rechazado las mismas veces explicado los motivos y tratándolos amablemente. Si esto te lo hacen siendo cliente, qué harán las demás…

Druida Silvertip // Wolfman WR2/WR2 Hollow // T&S Grog // Pinaud Virgin Island // Treet Platinum

Saludos

95 Me gusta

Le has bajado un dedo a ese Martin de Candre. Pueden ser unos 200 afeitados :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Cedro y Sándalo
Plisson L’Occitane
Dovo Flowing
Castle Forbes Cedro y Sándalo bálsamo
Fine Santal Absolut

94 Me gusta

AFEITADO: 02-05-22 (Lunes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Barritas La Toja ralladas
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Yaqi Mellon
CUCHILLA : Solimo
MASAJE : La Toja

Un saludo.

90 Me gusta