Yo no he probado ni una ni otra.
Pero es lo que se me ha dicho por gente que sí había probado las dos tanto en este foro como en las revisiones de un conocido forero del foro, barbero profesional.
Según ellos las guardas de la feather la convierten en una shavette muy segura (la SS no el modelo anterior SR o la más nueva DX que no tienen un borde tan gordo) y con las cuchillas safeguard no te cortas aún con movimientos de la cuchilla longitudinales (con la profesional sí te cortas), lo que es imposible con una navaja tradicional o con cualquier maquinilla con hoja tradicional.
Ya digo eso es lo que me comentaron y lo que pude investigar.
¿Tú has probado la SS con cuchillas safeguard o las proguard (más apuradoras pero menos seguras)? ¿O la probaste con la profesional?
También comentan que en su uso hay que ponerla mucho más paralela a la cara y no a 30º o 40 como con una navaja tradicional.
Me interesa porque ando en el trance de empezar con las navajas que serían mi objetivo.
Aunque como me indicáis que las navajas no son tan fieras como parece y mi objetivo final serían más bien las navajas tradicionales, para usarla cuando tenga ganas de dedicarle tiempo al afeitados, estoy más decantado por empezar directamente con una navaja.