Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

Foto repe :man_shrugging:

1 me gusta

Menudo descubrimiento.
Llevo 8 días con la misma :joy:
Es un 3017, tío.
No te enteras :man_facepalming:

3 Me gusta

Ostias Joaquín los hay pero estar un año mínimo sin tocar los joserras es algo que sólo de pensarlo me pongo malo :face_with_head_bandage::smiling_face_with_three_hearts:, quita quita :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Un saludo fiera :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya lo sé. Nadie te lo dice Bro, pero entre nosotros hay confianza . Ya huele neng :call_me_hand: que no cambies de jabón no quiere dissí que no cambies la foto, que el pitufo se va a agarrotá de no menearse er body

4 Me gusta

P. D. : Mañana quiero foto nueva . Ya tienes deberes , te voy a vigilar :face_with_monocle:

3 Me gusta

Yo lo he intentado :man_shrugging: :laughing:

1 me gusta

Ná, ná.
Tenéis foto ahí hasta el año que viene.
Tenís lo que sus merecís , no merecís nil agua que bebís :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Yo llevo como un mes usando casi semanalmente tanto el vetiver como el Namaste, que son los dos que tengo. Pero los he pasado a boles para espumarlos más cómodamente (aunque a veces ponga el bote original para la foto, jeje).

En lo que queda de mes el Vetiver Pure2o lo finiquito seguro, y al Namasté no le faltará mucho. Son buenos jabones.

1 me gusta

Canalla!

1 me gusta

4 de noviembre¿

  • Brocha: Yaqi 22mm sintética.
  • Navaja: Erato Solingen 14.
  • Jabón y after shave: Daisho - Bohemian Honey.

Últimamente no ando muy fino, un poco fuertecito.

84 Me gusta

Miércoles 4 de Noviembre, San Carlos Borromeo

SOUNDS: LOU REED, “The Blue Mask” … Con este disco Lou Reed se redimió de sus pecados …, Y consiguió una banda de apoyo de lo mejorcito que ha tenido desde los tiempos del dúo Wagner-Hunter. Mr. Quine se las bastaba solo y qué decir del gran Fernando Saunders, uno de los mejores bajistas del mundo mundial …
PREVIO: St. James of London.
JABÓN: Brutalt Bra Edición Especial para The Shave Nook … Como todo el mundo sabe, este jabón se lo regaló al Caballero Don Elfriedo de Amalric un vikingo que le dijo que afeitándose con él, sería en batalla más brutal y más bragado … las malas lenguas afirman que no fue así, que tenía algo que ver con sujetadores y tetas brutales, obviamente de vikingas … En fin, es lo que pasa cuando la línea entre la leyenda y la realidad es fina …
BROCHA: Vie-Long 16746, de tejón negro. Esta fue mi primera brocha de tejón cuando me incorporé a las filas del afeitado clásico. Sigo diciendo que el mango de olivo es precioso.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Gillette Blue II #3.
AFEITADO: FLC. Hoy ultra low cost. Pero el resultado ha sido magnífico, y temiéndome que algún punto rojo de los de ayer se reprodujera, no ha sido así. Bien para mi cuero facial.
POST: Espuma de confort, agua fría, splash de loción Alpa Windsor y toque final con ese buen bálsamo que es el L’Occitane Cade.
EAU DE TOILETTE: Chanel Allure Homme.

“Olas de miedo” … Si Mr. Reed viviera hoy, seguro que las sentiría al ver eso que (esperemos que) hasta hoy han tenido por Presidente.

No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor” (Alejandro Dumas)

82 Me gusta

Muy buenas gente!!

Continuamos con el reto y al contrario que hace el amigo @Bollo yo no pongo los días para que no se me haga eterno :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cada uno lo lleva como puede :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hoy con éstos apechusques, para los que tengáis dudas sobre el pelo Manchurian que se va a hacer en la conjunta decir que es un gran pelo, para los que conozcáis los nudos que ha montado Carlos, el Manchurian está para mi gusto un punto x encima en calidad al anterior pelo Premium, es un poco mas fino, es bien denso y la sensación en cara es bestial.

Ésta estuvo en remojo 30’ y ha sido una delicia de espumado en cara, abre lo justo y necesario para disfrutar con ella mientras hacemos los pases, para mí un gran nudo :ok_hand:

El mango una preciosidad éstos colores en mano son un espectáculo.

Hoy no me puse bálsamo y es que con sólo la loción de Varon Dandy me es mas que suficiente y me deja la cara de P.M.

No puse la esponja para que luciera mejor los apechusques en la foto y por cierto, hoy pillé otra en el Primor :innocent:, todo un acierto el tema de la esponja para quitar la espuma sobrante y aclararte la cara, luego un poco con las manos y listo :+1:

Ahora mismo estoy utilizando 3 toallas :ok_man:t2::face_with_hand_over_mouth::thinking:, una de lavamano que pongo tipo delantal x la cintura y luego dos pequeñas que son una para la cara y otra para secar la brocha con pases de pintor :aw_yeah:

Un saludo compañeros :clap: :clap: :clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

77 Me gusta

Afeitado de ayer…

A dos pasadas… En la primera con la HAWK V3 y hoja KAY CAPTAIN. Muy bien esta Monofilo con esta hoja.

Y remate con la maravillosa multiuso, todo terreno TATARA NODACHI.

Pero hoy… Afeitado… FLC…

Cada pasada con una diferente;

1- SCHICK KRONA
2- KARVE + F
3- GAME CHARGER 0.84

Con las dos primeras use una Hoja RAPIRA PLATINUM y te das pasadas buenas, efectivas y no te das cuenta que te afeitas. :astonished:

76 Me gusta

¡Y que sigamos recordándolos mucho tiempo! :+1::wink:

1 me gusta

5 Noviembre 2020

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Sardinian Honey
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

89 Me gusta

82 Me gusta

Gracias a @Foreman es la primera vez que pruebo esta crema y after. Lo tenía en futuribles desde hace mucho tiempo.

La crema me ha sorprendido mucho, hace muy buena espuma y fácilmente. Su olor me recuerda a un pastel de limón. Me encanta.

El bálsamo también me ha gustado, no se extiende tan bien como otros pero aún así con muy poca cantidad tienes suficiente si lo aplicas con un poco de humedad en la cara. Como hace pocos minutos que me lo he aplicado todavía no puedo opinar si me deja la piel “brillante” como me ocurre con otros y que tanto me desagrada. Por ahora al tacto me gusta mucho como me ha dejado la cara y parece que mi piel lo ha absorbido bien sin dejarla grasienta.

Muchas gracias @Foreman

85 Me gusta

Jueves 5
-Rockwell 6S
-Lord
-CRV 24mm
-Eufros Tobacco
-Agua Brava
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Estreno de la cuchilla Lord…nada especial a reseñar y no creo que dure muchos afeitados.
Cada día tengo más claro, que en mi casa no vuelve a entrar una brocha de tejón y mucho menos una de cerda. Larga vida al pelo sintético.
No me extraña que este Eufros Tobacco, sea uno de los más usados en los afeitados.
Buen día amigos!

87 Me gusta

Buenos días. Afeitado de jueves.

Barrister Eventide, jabón y loción
Weber PH con Ikon polished
Paladin Lotus
Wizamet
Korres

Saludos

85 Me gusta

62 Me gusta