Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

Bienvenido amigo !

Se te echaba de menos, tus afeitados y sobre todo tus selecciones musicales …

2 Me gusta

Afeitado de hoy Lunes 02/11/2020
Pre: Agua caliente y jabonosa
**Brocha:**Omega-Proraso Cerda
Jabón: Eufros Gea
Maquinilla: Feather Artist Club China
Cuchilla: Proguard 4#
Post: Aqua Velva Musk

Resultado: Seguimos sumando horas de vuelo con la Feather…para conseguir la destreza suficiente para el asalto al mundo navajil.
Que os vaya bonito el día!!!

99 Me gusta

Pre: Ducha
Jabón: Crema La Toja Clásica
Brocha: Mango DsCosmetic con nudo Vigshaving bulb silvertip
Navaja: Wade&Butcher Sheffield con acero indú
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso

Afeitado muy placentero con esta cuña inglesa. Estreno de esta brocha. Compré varios mangos en Dscosmetic y nudos a Vigshaving porque tenía pendiente unos regalos y como el nudo me parecía chulo uno me he quedado yo. Decir que en este primer afeitado el nudo me ha perdido varios pelos (unos 20) cosa que no me había pasado con ningún otro nudo de Vigshaving que tengo. Habrá que estar atento a una posible alopecia.
La crema de La Toja muy buena: hace buena espuma cremosa.

Saludos y que tengan ustedes buena semana

101 Me gusta

Hola !

BOZZANO CREME DE BARBEAR + ZAZA BRUSH + GILLETTE 109 BLACK BEAUTY + TRIG SILVER EDGE (TREET) #5 + LA TOJA A.S. + LA TOJA BALM ‘7’

Magnífico afeitado a tres pasadas con la BB (6-8-9) y retirando a la hoja Trig Silver Edge, con honores tras 5 muy buenos afeitados.
Minutos musicales: La espectacular banda del veterano teclista George Duke, con invitados de lujo, como la vocalista Rachelle Ferrell y la ‘Horn Section’ del trompetista cubano Jesús Alemany … CANDELÓN !!!
https://i.imgur.com/0zhpqqo.jpg

98 Me gusta

¡¡¿Qué tal esa loción casera que tan buena pinta tiene? !!El nombre mola!!

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Pannacrema Pure 2O Vetiver
  • Brocha: Druida manchurian
  • Navaja: Filarmónica 14DT
  • Post: espuma de confort, agua fría y emulsión myrsol.

96 Me gusta

Ei mensaje que acompaña a la imagen es suficientemente expresivo. Mi ciudad es el territorio más azotado del país y nada más iniciarse este lunes dos fallecidos más. D.E.P. La situación es de colapso en nuestro pequeño hospital a la espera de que el Gobierno de Madrid atienda la petición de confinamiento domiciliario hecha el sábado

94 Me gusta

Qué tal esa Yaqi? Cómo es de suave? Estoy pensando en comprar un par de maquinillas chinas para el afeitado diario y no me decido :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

Mi maquinilla ideal es la Edwing Jagger DE89. Tengo una preciosa y que me encanta comprada en el Zoco, pero temo escacharrarla por la rosca o que se me caiga, así que había pensado en alguna china parecida.

Saludos

6 Me gusta

Hoy…

¡Disfruta de la vida…
Cuídate!

102 Me gusta

Buenas,

Pues aprovechando el buen tiempo voy a ver si liquido cosillas veraniegas que tenía en las últimas y me da pereza guardar, así que hoy full eucalipto con Semogue SOC y Parker Variant:

La Parker me ha venido en (oh sorpresa, jeje) un intercambio y me ha sorprendido bastante…es la primera copia que pruebo que supera a la original: en el pasado tuve tanto la merkur progress como la mejorada Digress (esta en préstamo) y ninguna me convenció, demasiado ásperas y además tendían a desalinear cuchillas…esta en cambio aparte de mejor mango es mucho más amable y da confianza (demasiado, por confiarme precisamente algún poro ha salido a posteriori), incluso al 3 de dial. Recomendada para mi dura barba, buen apurado (para la próxima bajo el dial en la última pasada eso sí)

Un saludete

92 Me gusta

JABON: Lea
BROCHA: Omega sintética
NAVAJA: Wade & Butcher The celebrated
FINAL FELIZ: Chapuzón con Varon Dandy

95 Me gusta

Aquí está toda la info, a excepción de los ingredientes súper secretos :sweat_smile:

10 Me gusta

Buenos días.

Acca kappa 1869
Vie Long
Livi
Myrsol Emulsión
Fine American Blend

97 Me gusta

02/11/2020

Full Proraso a tope…

Saludos!

97 Me gusta

Lunes festivo

  • SV Manna di Sicilia
  • Semogue 1305
  • Rockwell 6S Matte Black R3 + Wizamet Super Iridium #5
  • Williams Aqua Velva

Este SV es una gozada, y pensar que lo compré más por la jabonera que por el propio jabón… en fin, contrapelo incluido sin la más mínima irritación.

Saludos!

100 Me gusta

Después de leer el hilo de la tu loción, creo que no me queda más remedio que asistir (como invitado o si no, colarme :joy: :joy:) a alguna reunión que se haga durante el verano del "Komando Marmitako si quiero probar esa loción “The big soapy green”

1 me gusta

Pues ya auguro que para el verano, 3017 de por medio, no van a quedar ni las raspas… :sweat_smile:
No obstante, puedes “colarte” en cualquier Marmitako´s Meeting, cuando quieras :+1:
Tienes privi :wave:

2 Me gusta

Feliz semana a todos y sobre todo cuidaros del Bicho que tenemos que gastar todos los jabones y lo demás que tenemos .Un saludo.

93 Me gusta

Lunes 02 de Noviembre de 2020 CCV

Aceite floïd
Daisho Mentolado Vigoroso
Botibrush 2B Fan
Tatara Masamune Dark CC
Tiger platinum
Espuma de confort
Floïd MV masaje

Lunes Vigoroso y festivo, posteriormente a una caminata matutina de un par de horas con mi hijo mayor, llegó el reconfortante afeitado y una ducha que me ha dejado más a gusto que en brazos…

Disfruten del día y cuídense mucho todos!!!
Salud!!

101 Me gusta

Hola. Afeitado #62:

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva casero.
Espuma: TGS Tallow n.1.
Brocha: Leo Frilot Green Dragon.
Maquinilla: J. A. Henckels Zwillingswerk.
Cuchilla: Shark (#2).
Post: Aloe vera Deliplus.

Los monstruitos están tranquilos por un momento, así que corriendo a afeitarse, que esta tarde quién sabe qué pasará.
Esta maquinilla me encanta y he conseguido un gran apurado sin irritación. Ya entre mis favoritas.

:metal: :metal: :metal:
Miedo a que no duerman los peques una noche más :sweat::sweat_smile:

Cuídense mucho! Feliz vida!

97 Me gusta