Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

Muchas gracias Miguel Ángel!!! Si que es bonita, yo ha sido hoy la primera vez que me he afeitado con ella y directamente le he puesto la placa 6, me gustan las agresivas :joy::joy::joy: también te digo, no ha sido para tanto esa agresividad. :flushed:

1 me gusta

Pre: Ducha
Jabón: Verum, de Jabonman
Brocha: Punta de cuerno de búfalo con nudo fan silvertip de Boti
Navaja: Cuña Wade&Butcher
After: Bálsamo Lea

Pues aprovechando que hoy entraba al curro un poco más tarde me he querido dar el lujo de este afeitado. Ha sido un afeitado lujurioso porque la brocha es ¡¡¡La h*stia!!! de suave. Información para @Fernan: Este nudo de Boti es una lujuria; merece muchísimo la pena.
El Jabón me ha dado una espuma con un aroma a hierba mojada de mi tierra realmente inmejorable.
Y la navaja…¡¡¡Podría ser perfectamente mi única navaja!!!

Saludos y buen fin de semana.

82 Me gusta


Toca finde de curro, así que hay que ir preparándose…
Pulido a espejo con la R41 y oliendo a paraíso gracias a @Joserra63
Así los madrugones no duelen tanto :smiling_face_with_three_hearts:

85 Me gusta

Muy fácil, jeje.
Guldmedjal - Medalla de oro
Exposición Universal de Paris (1900)
Allmänna konst- och industriutställningen Estocolmo (1897)
Exposición General de la Industria y las Artes Copenhague (1888).

Tengo botellas de Valdepeñas con más medallas en la etiqueta (sin desmerececer a los vinos de Valdepeñas, ni por supuesto a la navaja) :vulcan_salute:

23 Me gusta

Me quito el sombrero. Que coño, me lo quito todo.

2 Me gusta

177509
Pre, agua templada
Brocha, Omega marcada Proraso
Crema, Lea Classic
Maquinilla, Tatara Masamune
Cuchilla, Derby Premium
Post, Aqua Velva Musk

Montada la espuma en la cara le voy pillando el gusto a la brocha de cerda, me he quedado un poco corto en la espuma porque solo me ha dado para dos pasadas FC y me he quedado sin espuma de confort.
La cuchilla me ha sorprendido muy mucho en el apurado, claro que la Tatara hace buena cualquier hoja de afeitar, pero la Derby Premium me ha gustado bastante.
El post… espectacular como siempre, este aftershave es la repera…
Saludos.

77 Me gusta

Viernes:racogon7, Pax cortesía de @oscaso

Que no os engañe el nombre, esta bicha es de todo menos pacífica

82 Me gusta

PAX y amor

4 Me gusta

Pis an lof… Que dicen los finos :joy::joy:

Estas desatado con las navajas colega… Has vuelto al camino correcto!

Saludos

P. D. : @oscaso, Óscar tiene una pinta cojonuda la navaja.

2 Me gusta

Viernes (Deo gratias), seis de noviembre de dos mil veinte.
Celébrase hoy la festividad de San Severo, obispo de Barcelona, martirizado allá por el año trescientos aquí en el Castrum, mediante el bonito procedimiento de afeitarlo con un clavo en la cabeza.
Si conocéis a algún Protasio (además del amigo de Carpanta) procede felicitarlo, pero así, como sin darle mucha importancia, que acostumbran a ser muy susceptibles.

Pre: Agua caliente.
Jabón: Stirling Orange Chill.
Brocha: Yaqi Barberpole dos bandas.
Esquiladora: Al final he sido débil - pero al primero que se ría lo excomulgo. Placa 5, con Feather nuevecica.
After: Colonia Lavanda Puig.

Pues eso, recibida (va por ti, @CarlosE) y estrenada.
Barba de cinco o seis días, así que la puesta de largo la hago con la placa 5 y una Feather. Con un par.

El cabezal es gordito (estéticamente mencanta) y eso dificulta un poco el apurado bajo la quijada, pero el resultado es un cedebé de tres pares de cojones. Nada de irritación (influye, desde luego, el que la cara lleve casi una semana descansando) a pesar de las cuatro pasadas. Pa la próxima, probaremos una placa más suave - en un par de días - a ver qué qué.

77 Me gusta

SOTD 11/06/2020

Full Razorock

Rating: 5 / 5

Razor: RAZOROCK Mamba 70 mango HALO TITANIUM #563002720

Blade: WILKINSON SWORD

Brush: RAZOROCK 24 Silvertip BARREL

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: RAZOROCK Emperor

Aftershave: RAZOROCK Emperor

80 Me gusta

Es lo que tiene hacerse padawan de los que saben… Te llevan por el camino correcto :stuck_out_tongue_winking_eye: aunque es chungo para el bolsillo.

3 Me gusta

Busca una Filarmónica 14 con el máximo de ancho de hoja y alguna vieja Solingen y poco más te hará falta… Pero esto es una droga y un vicio, tu lo sabes.

4 Me gusta

Lo estamos llevando por el camino del hombre recto​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

6-11-2020

Agua y jabón :: Martin de Candre, Fougère :: Rubberset 400 :: Wolfman WR1, SB 0.67, Wizamet :: Epsilon, Blue Mediterraneo

Salut!

78 Me gusta

Bonita te ha quedado la brocha, muy bonita
Y la navaja no le va a la zaga
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Este año me uno al Mouvember.
Kamisori Godfellas + Dark Ronin = Muere barba!
No había probado el bigote antes por si se me hacia muy raro pero ni tan mal.

Original

Nieto de Machete (mi mujer me ha amenazado)

Resultado final (cruce entre Buenafuente y el comisario Gordon de Batman)

Animaros leñe!

76 Me gusta

La fila 14 la tuve entera de estreno y no me gustó. Ahora estoy catando un poco de todo gracias a dos buenos compañeros del foro y voy viendo aceros. Ya tengo más que claro que las solingen y las japos me van como un guante.

5 Me gusta

Afeitado semanal. Primero del Movember. Ya hemos llegado a Movember 2020

Ducha caliente. La brocha LS 2 bandas es la que uso siempre para probar jabones nuevos. En este caso es un Mistic Sardinian Honey que me ha llegado manos de @Jucave. Espumado en cara. Buena espuma (muy buena) y buen aroma. Dos pasadas habituales L/C con la Puma 25 . Esta vez me dejo el bigote y la perilla a juego. Menos trabajo. Muy buen apurado con un poco de irritación. Esta loción vintage portuguesa tiene un aroma peculiar pero va justa en propiedades.

76 Me gusta