Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

Domingo, 8-11-2020

Floid oil pre shave. Phoenix Artisan Accoutrements - Gondolier: Shaving Soap & Lotion- EdC. CRV, Two-bands badger, ebony and blood red resin handle, special edition SCNH 2018 forum. Tim Zowada, damasco 8/8, ebano. Montblanc Legend: Balm aftershave & Eau De Toilette.

Magnifica Zowada. Por primera vez Gondolier: Equilibrado de rosa, jazmin, cumarina, cedro… muy rico, con espuma facil, densa y bueno en propiedades. Legend de Montblanc mantiene muy similar aroma al del combo.

Que tengais un buen dia.

77 Me gusta

Enhorabuena! No te gustaban pequeñas? Porque esa 9/8 son dos navajas unidas

4 Me gusta

Ya pero esta navaja es única.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Cenando anoche una amiga comentó que su padre usaba Tabac, así que hoy ha salido a pasear.

Puedo entender que el aroma echa pa’tras a gente, pero este jabón tiene unas propiedades excelentes.

Buen domingo a todos.

P.D. Por cierto @TaurinoV5 están saliendo hoy navajas expectaculares, pero para mi al tuya es de traca :heart_eyes:

77 Me gusta

Muchas gracias @garfuent.

2 Me gusta

Felicidadesss

1 me gusta

Con permiso,

Como curiosidad: Una vez que fui a comprar productos a la sede de Myrsol, me dijo la hija de Don Miguel (fundador de Myrsol) que el Plastic Shave + la Emulsión Myrsol era la combinación habitual y favorita de su padre.

PD: a mi tambien me encanta …

6 Me gusta

Afeitado in yellow…¿Un acto solitario?

Hoy he estado pensando ¿quién me mandaría a mí en el cuarto aniversario del foro sentarme con navajeros…?

Y aquí me tenéis con navaja y en lugar de afeitarme solo; hoy estaban conmigo en el baño @arthas_fito, @Crimson y @ErPaco… ¡Buena compañía, buena comida y buen recuerdo ¿qué más se puede pedir?

Por otro lado mi recuerdo ha ido también a @nanolibero que me consiguió mi tazón de Fine Accoutrements con el que estoy la mar de contento.

¡Pero no queda ahí la cosa!
También han venido hoy al baño @Rokwen con el que intercambié una Seygus y gracias al que hoy tengo mi General Colonial (que fue de @LillasPastia) y que se ha convertido en mi maquinilla favorita con el mango de Bamboo gracias a @fmatogir

Bueno…¡Un afeitado con amigos, espectacular, sin un rasguño y con sorpresa y alegría final!

Empiezo:
Lo primero los Pre

  • Jabón de Glicerina y lima Ach Brito (Musgo Real) y
  • Crema Proraso sandalo con toalla caliente.

Seguimos
Jabón Rose Pushkar (Le Pere Lucien) con brocha sintética Dscosmetic (hoy tocaba color amarillo…) y música para espumado en cara… Stayin’ Alive (Bee gees) https://youtu.be/fNFzfwLM72c

:see_no_evil: ¡¡¡Qué peligro tiene esta música con una brocha en la mano con espuma !!! :ok_man:

Seguimos… Navaja BENEVOLENCE regalada por mis compañeros de trabajo ¡Más gente en el baño! pero ahora otra canción más acorde con el momento y de más concentración The River (Bruce Springsteen): https://youtu.be/nAB4vOkL6cE

Acabado: ya que aún tengo mucho que progresar con la navaja, con mi General Colonial con cuchilla Kai-Captain Titan Mild; para mí con esta máquina ¡Una maravilla!

Y para terminar, a la portuguesa, Emulsión Myrsol + Plastic Shave

Y ahora la alegría y la sorpresa al preparar la foto otoñal busqué mi bonsai (el que fue mi delfín) que pensé que se había muerto este verano por un golpe de calor ya que se le fue el riego y ¡NO!
¡Está resurgiendo con un nuevo brote!!! :clap: :clap: :clap: :muscle: :deciduous_tree:

IMG_20201108_115324

¡Muy buen presagio en este tiempo, una gran alegría y todo un símbolo de esperanza en pleno otoño!

¡Buen día amigos!

82 Me gusta

No cuentes “el secreto” Oscar, que luego nos querrán imitar y eso son actividades de riesgo. :laughing::laughing:

3 Me gusta

A mí me ha sorprendido muy gratamente, y es verdad que combina bien con ese jabón. Un gran descubrimiento para mí gracias a Jorge @CRISANTO

2 Me gusta

:joy::joy: si lo ves muy cutre tío tíralo pero a mi me vino bien

Domingo 08 de Noviembre de 2020 CCIX

Aceite de almendras dulces
Noir Joserra (muestra)
Yaqi Rainbow
Suribachi
Mühle R41+Windrose
Espuma de confort
Aqua Velva Musk

Que placentero resulta borrar la barba de tres días con la R41, piel descansada para un apurado excepcional.
La excelente espuma obtenida con el tándem sintética-suribachi y este Joserra ha ayudado a un magnífico deslizamiento de la cuchilla con cero irritación.
Buen Domingo, disfruten mucho!!

75 Me gusta

Enhorabuena por el aniversario. A disfrutarlo!

1 me gusta

Por culpa de este foro que te mete el gusanillo en el cuerpo hoy he probado con una shavette que tenia hace años por casa pero que según me la puse en la cara me pegue un buen tajo y abandone en las profundidades del cajón de utensilios.
Las sensaciones han sido increíbles, curioso cuando tengo la cara que parece que me he peleado con un gatos. Me llevo dos buenos tajos pero unas ganas enormes de que llegue mañana y volver a intentarlo…todavía me apunto a la conjunta!

76 Me gusta

Jajajajajaja…

Claro hombre, pues si te ha gustado las sensaciones verás cuando te pases una navaja por el careto que encima son permisibles, y de que aparte si te apuntas tú cuando vea la gente que llegamos a la última ronda se apuntará 2 o 3 más seguro y de que como tú bien dices el gusanillo si no te apuntas te vas a repentir, jajajajajajajaja :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Joserra Spañish Fern//Vie-Long 15004//Edwin Jagger Barley//Treet Platinum//Tüff Sensitive

Excelente jabón con aroma apto para todas las épocas del año. Tiene una salida muy muy verde y amarga, pero una vez acabado el afeitado queda un aroma jabonoso súper agradable.

80 Me gusta

Buenos días.
Cada vez me gustan más los jabones en barra. Bueno, en la barra me gusta casi todo. Debe ser la atracción de lo prohibido.

Speick
Plisson L’Occitane
Yuri Kravchenko Erika
Myrsol Emulsión
Speick Active AS

78 Me gusta

Enhorabuena! Y a presumir

1 me gusta

Buenas,
Kraken 8/8, Spanish point, Wedge + Paladin Beehive LE + Otium.
Feliz domingo!
Saludos a todos.

82 Me gusta

Buenas tardes
8/11/20

78 Me gusta