Afeitados del 2 al 8 de octubre de 2023

Así es. Perfectamente explicado. Es es mi experiencia también. Eso sí, la cuchilla importa. Y no es lo mismo una que otra. Yo uso wizamet y permasharp

1 me gusta

Falta ahí esto:

S de @Stuka :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Excelente apunte :point_up:t3:
Como se me pudo olvidar! :no_good_man:t2:

2 Me gusta

Razor: ATT S1
Blade: Gillette Wilkinson indias #3
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Lather: Phoenix and Beau Albion
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

80 Me gusta

Gracias Francisco, Tú que la ves con buenos ojos
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta


Buenas noches familia!!

80 Me gusta

Mi jabón favorito

1 me gusta

Muchas gracias Paco!! Ese aroma tiene un montón de notas con esenciales, me alegro de que te haga tilín.

1 me gusta

Yo tengo apartadas aparte de esas que nombras, la Rapira Classic, Astra verdes, Gillette Sharpedge y Platinum y también Treet Classic y Platinum.

Luego hay otras que tengo reservadas para mas adelante y no me olvido de Feather que con la P3 recuerdo que fué de mis mejores afeitados a partir sobre todo del tercer uso en adelante :ok_hand:

Un saludo fenómeno! :wave::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Maravillosa esta CRV del amigo Carlos @RUFIVK lo clavaste con éste nudaco, loft y mango :smiling_face_with_three_hearts: una delicia espumar en cara con ella :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::heart_eyes: :alabanza:

El Fine de lo mejorcirto, triple, de sebo y espuma cojonuda :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

Feliz Jueves señores y a seguir disfrutando! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

90 Me gusta

Estánd todos

Hermosa afeitado con Irisch Moos…:clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Afeitado nocturno.

Buenas noches.

81 Me gusta

Buen afeitado…buena foto…:clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Afeitado del miércoles, 4 de octubre de 2023
Pre: Barber Mind ‘Father’ Pre Shave
Brocha: The Executive Shaving Co. «Big Jock» Synthetic Shaving Brush with ‘Large Faux Horn Handle’.
Maquinilla: Mühle R41 Open Comb Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-5» Stainless Steel Handle | Mühle VIVO ‘Horn Brown’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Gillette «Platinum».
Jabón/Crema: Meißner Tremonia «Black Beer n°1» Rasierpaste (muestra).
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C -F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3 Limited Edition.
Post: Espuma de confort, Pinaud Clubman Reserve «Sweet Rum» After Shave y Rituals After Shave Refreshing Gel.

65 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Muy buena foto!! Esa maquinilla me está haciendo ojitos últimamente. La recomendarías?

Muchas gracias, amigo. :blush:

1 me gusta

4 Octubre 2023

85 Me gusta

Gracias. Muy amable.