Afeitados del 2 al 8 de octubre de 2023

Don Alfredo, el amigo Juan si algo tiene son buenos “jierros”. Además todas preciosas.

3 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

No iba a por esta navaja pero la encontré por el camino, y como además tenía una prueba de asentador pendiente para comprobar si la pasaba o no por las piedras, al final me he decidido por ella.
Tampoco el asentador era el previsto, pero también me lo encontré por el camino. Hacía mucho que no lo utilizaba y me ha sorprendido lo mucho que se ha endurecido, después de haberlo tratado hace ya tiempo con aove. Por probar no perdía nada.
Sorprendentemente la navaja ha mejorado bastante su filo, al menos comparándolo con el pobre resultado que me dio días atrás. Tres a favor más retoques dejan gran apurado y sensaciones, hoy sin corte. Mención especial para el jabón, tremenda espuma, creo que nunca me ha defraudado, todo un descubrimiento.
Buena tarde de jueves a todos.

73 Me gusta

5 Octubre 2023

83 Me gusta

Es implacable en el zoco!! :grin::grin:

3 Me gusta

Por suerte para mi maltrecha nómina :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Hola amigos mio,

80 Me gusta

Absolut Orange + Friodur

83 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 5 de octubre 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja H. Boker&Co. Finerst India Steel Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Floïd MV
Asentadores Vergel

Que bien va esta alemana, que suavidad!!!

Un saludo

75 Me gusta

Jueves 5

Saludos

81 Me gusta

Vaya Friodur guapa,!!! Para mi eso es un a quimera.

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Quinto día del mes de octubre de 2023,jueves.

Me pedía el cuerpo y mi libre albedrío una Doble Temple.

Racogon nº7.
Crema La Toja antigua.
Yaqi SF.
Filarmonica 14 DT.8/8
1/2 coco.
Potro fino y canguro de @tarzan2 .
Varon Dandy Hada Verde.
3 deliciosos pases me han dejado bruñido como las botas de un capitán de caballería,una cosa !!

A esta DT le encanta este tema de PF.

Mañana creo que es viernes,duro con él queridos afeitantes.

82 Me gusta

Afeitado del día 05/10

Pre-afeitado: Emulsión Myrsol
Maquinilla: Tatara Nodachi
Cuchilla: Astra Verde #2
Brocha: UOMO Blackhead Super Fiber ST-1 #26mm FAN
Jabón: Cubebe de SV
Post-afeitado: Espuma de confort, Loción Cubebe SV, Medicis de ISDIN
Perfume: Loewe 7 Natural.

Conclusiones: Hoy no tocaba afeitado, pero las circunstancias lo han requerido, así que hemos estrenado esta fantástica brocha UOMO que gracias al apoyo de @LARIOTE (Miguel Ángel) y su tremendo trabajo -este foro es una bendición por los miembros que la componen- ha sido un grandísimo acierto.
Muy buena espuma con pocos pases de carga y tacto muy suave en la piel, con un nudo que se carga hasta los topes por lo que lo hace ideal, en mi opinión, para espumar en cara; yo lo he compuesto en bol de cerámica.

Muchas bendiciones para este fin de semana de puente (al menos aquí en la Comunidad Valenciana) y buenos afeitados.

89 Me gusta

87 Me gusta

Brocha sintética composición de @Dexter1986
Haverford, Stirling
KGC & Astra verde #1

Segundo uso de esta maquinilla, y mejores sensaciones que la primera vez que la utilicé. Aunque, resto sí, al iniciar un pase en la segunda pasada en la zona del cuello me he llevado un cortecito. Pero ya noto que es una maquinilla que me va a ser cómoda y suave.

La Astra bien, y el jabón, aunque aún son días de sensación de calor, estupendo. Me gustan los Stirling, mucho. La brocha, detalle del compañero @Dexter1986 , se desempeña muy bien, como una Yaqi sagrada familia, que para mí es ideal.

Que terminen bien el día.

83 Me gusta

Un muy buen afeitado tras un largo día de trabajo. Muy reconfortante.

Buena noche a todos!!

85 Me gusta

Que buen aroma del Cubebe :ok_hand:

2 Me gusta

This is the way

77 Me gusta

Estás de 3017 con el de @CosmeticsLuna

3 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Un lujo tanto la CRV como el jabón.

La brocha un espectáculo espumar con ella en cara, mango muy cómodo, se adapta perfectamente a la mano gracias a la curvatura que el fenómeno de Carlos le dió y con una altura perfecta para apoyarla justo en el hueso del dedo índice, muy muy cómoda :smiling_face_with_three_hearts::ok_hand:

El jabón no paraba de sacar espuma, en el segundo pase seguía “escupiendo” espuma sin parar, añado siempre gotas de agua y a trabajar en la cara, espuma densa con algo de volumen, es la perfecta para mí y en la Rockwell ésta se evacuaba sin problemas :stuck_out_tongue::+1:

Que paséis un feliz Viernes señores!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

84 Me gusta

Vaya maquinilla bonita, sí señor

1 me gusta