Afeitados del 2 al 8 de octubre de 2023

Su problema en concreto no son las navajas caballero @Fernan . Su “problema creo que son esas patas de colgar” que a usted le gustan tanto y colecciona desmedidamente.
Le dará tiempo antes de entregar el poleo!! :wink: :pig2: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hermosa luz la de esa foto.

1 me gusta

Afeitado de noche: Jabón y agua tibia seguido de Proraso para piel sensible, que prefiero pues no compite con el jabón Brisas de Collores de N=GM2 Shaving Solutions. Este es muy suave hace buena espuma y proteje bien. La brocha de tejón es de Smilez for Milez. La navaja es una Henckels 5/8 asentada en lona y cuero 40/40. Afeitado de un pase y retoques, luego alumbre Osma y after Brisas de Collores.

70 Me gusta

Muchas gracias. :blush:

Hermosa foto y colores. :clap:

1 me gusta

@Fernan @Kanala @Cinabrio @Celestino muchas gracias amigos.:beers::beers:

5 Me gusta

Henson +++ / Solimo / Tabac / Oumo 2B SHD

81 Me gusta

MKLN Nose Rider//MKLN Poseidón//Joseph Elliot’s 8/8//Vizcacha Horween Cordovan-prototipo

image
Buenos días!
Fantástico el jabón de @MiKeLeoN, ademas del aroma embriagador unas propiedades a la altura de los mejores jabones que he probado, este chico lo hace todo bien?
Salud!!

88 Me gusta

Buen conjunto de @MiKeLeoN y navaja, se te echaba de menos por aquí, saludos.

3 Me gusta

Gracias Juan! un saludo también de mi parte

2 Me gusta

Afeitado del 7-10-2023.
JABON Y AFTER DR SELBY muy buenos ambos.
BROCHA KENT BK2 pure badger cómoda y suave.
NAVAJA GEORGE BUTLER TRINITI WORK SAKESPEARE 13/16 extra full cachas hueso decorado, con unas curvas en lomo y espiga comodísima, afilada con cuticule nada que envidiar a las Japonesas, afeita con una finura y suavidad envidiable, extraordinaria navaja.

Un saludo a los compañeros, disfrutad del finde, el que pueda.

IMG-0995

82 Me gusta

Sábado, 7 de Octubre

Pre-Jabón Astosoro
Sandalwood Tallow de @Lodrino
Yaqi Sagrada Familia 2B
Rockwell 6S
Schick #2
Thayers Lemon
Sandalwood Lotion @Lodrino
Aloe Vera After Balm

Saludos.

85 Me gusta

07/10/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Embrujo del amigo @Joserra63 .
BROCHA- FS Finest Badger.
NAVAJA- Antonio Pedrosa Ébano Exótico Crelicam.
ASENTADOR- Kanayama 30.000.
AFTER- espuma de confort y loción Wilkinson Classic.
COMENTARIOS;
Hay que aprovechar el buen tiempo y empezamos el sábado con un excelente afeitado.
Este jabón te atrae durante su espumado y siempre deja una sensación muy agradable.
A disfrutar del fin de semana !!

Para hoy un alma unida a una guitarra.

Un saludo a todos !!

79 Me gusta

Buenos días :sunny:

Sábado de tabac….

IMG-0263

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

85 Me gusta

SOTD - Sábado, 7-10-2023

¿Quién diría que un 7 de octubre en la sierra de Madrid este jabón y bálsamo sería tan apropiado?

Brocha: Druida Manchurian Fan
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Lea classic crema
Loción: Proraso Verde

Buen día a todos :slight_smile:

85 Me gusta

.- AFEITADO DÍA : 07-10-23 (Sábado)
.- PRE : Agua caliente
.- JABÓN : Cella bio
.- BROCHA : Conjunta Uomo
.- ESPUMADO : En cara
.- MAQUINILLA : Muhle R89 Twist
.- CUCHILLA : Solimo
.- MASAJE : Floid

Estreno de la brocha de la conjunta Uomo, sólo decir que muy contento y darle las gracias a @LARIOTE , por el gran trabajo realizado. Es muy bonita a la vista .
Tengan Uds., buenos afeitados.

80 Me gusta

Afeitado 07/10/23

Brocha Yaqi Arcoiris pelo sintético nudo de 26 mm
Jabón Dapper Doc’s de Phoenix Artisan Accoutrements , inicio 3017
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Navaja Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de cuerno de 16,8 cm
Post espuma de confort y Loción Altamira , inicio 3017
Asentador Vergel del compañero Juan Carlos @TaurinoV5

Voy a estar unos dias sin postear, por el inicio de un 3017 tanto para el jabón como para la loción, al ser el material siempre el mismo

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

82 Me gusta

Afeitado del día: 07/10/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura Tartaruga
Jabón: Carioca by Xabons Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Koko Nudo by Xabons Xavieiro y bálsamo Eufros Kasbah

Que gran confusión hay con el termino carioca, que si el país carioca, que si la selección carioca…….
Carioca es en realidad el nacido en la ciudad de Rio de Janeiro, carioca da gema, pues si ya eres de la periferia de esa ciudad o de Niteroi que esta al otro lado de la bahía de Guanabara ya no eres carioca, eres fluminense.

Cariocas son las playas de Ipanema, Leblon, Leme, Arpoador, Flamengo, Botafogo, Copacabana,

Cariocas son los barrios de Lapa, Saude, Santa Teresa, Tijuca, Vila Isabel, Catete, Humaita, Laranjeiras, Gambo, Santo Cristo, Urca, Ipanema, Copacabana, Ramos………
Y Carioca, aunque no nacido allí, pero si que fue creado como un homenaje a esa Cidade Maravilhosa es el jabón con el que me he afeitado hoy.

Y aunque todo el mundo piensa que el samba es carioca; pues no; no es un ritmo nacido baiano, nació en Bahia, el ritmo que nació en Rio de Janeiro, por tanto se considera carioca es el choro o chorinho y aquí os dejo uno de los chorinhos más clásiscos, tico tico do fuba.

79 Me gusta

Vaya brocha mas bonita…:hushed:

1 me gusta

Te falta un Carioca

19 Me gusta