Afeitados del 2 al 8 de octubre de 2023

07/10/2023

Preshave oil
Fougere Martín de Candre
Paco Rabanne aftershave & edt
@ElDruida Silvertip
Le Grelot LOTUS 360 6/8 Pour barbes tres dures

85 Me gusta

SABADO 7-OCTUBRE-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Pascualete&Finest Badger Fan Shape.28x52.
JABON:Gal for men.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Plastic Shave.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

79 Me gusta

Sabado, 7-10-2023
Truefitt & Hill: Oil pre shave; Grafton 1) Shaving cream, 2) Lotion, and 3) Balm aftershave. Pablo Fuertes @Airforce : a) Pomo (knob), shaving brush: Boti Two Band Badger Hair fan Knot 24 mm, Patriot kirinite handle. b) Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14 Doble Temple, custom scales patriot kirinite.

IMG-5844

Grafton: Citrico, elegante, clasico y distinguido. Maravilla brocha y navaja que además de funcionar estupendamente son muy bonitas.

95 Me gusta

Estás de vuelta Santiago :clap::clap:

Saludos

2 Me gusta

07/10/23

93 Me gusta

SOTD

Jabón y after Sakura Kosui del maestro @FranGTS
Brocha MKLN 25 2B de mi amigo y maestro @MiKeLeoN
Y navaja a estrenar de art ua razor Consul 8/8 1/2 con cachas de marfil, Yuri definitivamente sabe hacer navajas y afilar, que pedazo de apurado ahora esa punta tiene un peligro…

89 Me gusta

Me faltaran algunos más como por ejemplo el café carioca que ponen en Portugal.
El café carioca en Portugal, es el equivalente a nuestro café americano, un café negro muy aguado. :point_down:

40 Me gusta

Buenos dias.

Estreno de este Fieito Soul de Xavieiro, Un aroma muy logrado, agradable , percibo tanto el aroma de bosque como el floral y se equilibran entre ambos, lo más curioso es ese color gris que hace la espuma, me ha parecido un gran jabón de excelentes propiedades.

La brocha plisson de tejón Gris (Pensaba que era tejón negro), es el 2º uso que le doy, muy poco pichona en pases circulares , y nada en pases de pintor, al nudo le falta algo de densidad en mi opinión, ya que parece algo blanda, evidentemente no es un suave silvertip, ni un firme 2 bandas, pero para mi es una brocha aceptable para su uso

Hoy usé también por 2ª vez un bálsamo de muestra que me mandó Joserra, soy más de lociones, pero este bálsamo me está gustando, tiene una textura poco densa, solo se necesita una pequeña cantidad, se absorbe con rapidez , no deja sensación de grasa en la piel, y además te deja una agradable sensación de fresquito.

La Iberia Doble Temple fenomenal, suave y apuradora.no esperaba menos de ella. Buen Fin de Semana a todos

83 Me gusta

Magnífica imagen Iñaki, perfecta combinación, navaja formidable y un aroma excelente para el clima que nos está acompañando en Octubre.

Saludos cordiales. Fran.

2 Me gusta

Buenos días

MdC Vetiver
Mühle sintética
Bismarck
GFT Spanish Leather Skin Food
Malizia Vetiver

81 Me gusta

Saludo Alberto, de vez en cuando estaré presente

2 Me gusta

Buenas tardes
07/10/23

85 Me gusta

Razor: Timeless SS OC .68
Blade: Gillette Wilkinson indias #1
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Phoenix and Beau Albion
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen sábado, amigos!

78 Me gusta

Menudo hierraco Iñaki. Tiene una pinta tremenda.:+1:

2 Me gusta

Sábado: racogon7, Latoja sebo viejuna, Subcero, asentador tarzan2 luxury+.

Pulidito a espejo, espero que a su dueño le guste sino ya sabe que tiene que hacer.

80 Me gusta

07/10/2023
SV Dolomiti/ Talarico Rtm/ Stiz ‘54/ SV Dolomiti AS

78 Me gusta

75 Me gusta

SOTD 20231007 Giallo

ischiapp.blogspot.com

68 Me gusta

Solo con verte otra vez por aquí ha merecido la pena todo​:stuck_out_tongue_winking_eye::joy: disfrútalo mucho!!:pray:t2::pray:t2::ok_hand::ok_hand::muscle:t3::muscle:t3::kissing_heart::kissing_heart:

6 Me gusta

Muchas gracias Juan, a ver si recuperamos al chaval :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::wave:t2::wave:t2:

3 Me gusta