Afeitados del 2 al 8 de octubre de 2023

02-10-2023

Proraso, Reinfrescante :: Blackland Blackbird Brass Satin, Astra (# 8) :: Yaqi Aquamarine, Highmountain Silvertip :: Barrister & Mann, Hallows :: Proraso, Balsamo Dopobarba Protetivo :: Proraso, Lozione Dopobarba

03-10-2023

Proraso, Reinfrescante :: Wolfman Guerrilla Al SB 0.99, Astra (# 9) :: Thäter TSN 2017 :: Barrister & Mann, The Measure of Men :: Institut Karitè :: Brut

04-10-2023

Proraso, Reinfrescante :: Wolfman WR2 SB 1.35, Astra (# 10) :: Semogue, Barbear Portugues LE 2023 :: Barrister & Mann, Vespers :: Institut Karitè :: Brummel

05-10-2023Proraso, Reinfrescante :: Yaqi Harlequin, Astra (# 11) :: JiM Creative Shaving :: Barrister & Mann, Fougère Evangelique :: Institut Karitè :: Varón Dandy

06-10-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Filomatic inox, Astra (# 12) :: Paladin :: Barrister & Mann, Mûir(e) Wood :: Institut Karitè :: Brut

Salut!

82 Me gusta

Una joya Juan,enhorabuena.

1 me gusta

El de esta mañana, con este jabon me da pena usar luego un after y tapar su olor, esque huele tan bien jeje, al final tendre que hacerme con el.

Feliz sabado.

81 Me gusta

Preciosa navaja Juan…
Un abrazo.

1 me gusta

Buenos materiales Santi…
Un saludo.

1 me gusta

Bonitas fotos de calendario…
:ok_hand: :clap:

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

El MdC es un valor seguro, casi imposible que falle. Hoy junto con esta pequeña brocha de Frank Shaving han conseguido lo que yo quisiera para todos los días, una espuma en condiciones. Al grupo se ha unido esta viejita francesa, que a pesar de los muchos años que probablemente tenga, se ha comportado bien, casi mejor que sus sucesoras más jóvenes. Y esto gracias al compañero @Michel, a quien dedico el afeitado de hoy.
Buena tarde de sábado a todos.

75 Me gusta

SOTD 7 Ottobre 2023
:it:
Jabón: Declaration Grooming
Navaja: Filarmonica DT 8/8
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Declaration Grooming

82 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 7 de octubre 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja H. Boker&Co. Finerst India Steel Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Floïd MV
Asentadores Vergel

Un saludo

75 Me gusta

Sábado 7

Buen sábado!

86 Me gusta

Afeitado del sábado.

Buenas tardes.

81 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Séptimo del mes de octubre de 2023,sábado.

Repito herramienta,si ayer me dío un afeitado excelente hoy ha sido más suave y más apurado aún,creo que me ha dicho que la use unos días más,que me voy a enterar de lo que vale un peine,bueno,una inglesa.

Ducha y Racogon nº7 dopado .
Crema Lea antigua +unas gotas de A.esenciales de Lavanda y Pachuli.
Proraso/Omega 28mm cerda.Una excelente brocha y además barata.
B:J:Eire & Sons Challege Razor 7/8 vaciado completo.Sheffield.
Potro fino y canguro de @tarzan2 .
1/2 Coco de bol.
Varon Dandy Hada Verde.
3 pases deliciosos que me han dejado la cara como las botas de la Princesa de Asturias en su Jura de Bandera y la piel de lujo.

Feliz fin de semana queridos afeitantes y disfruten.

80 Me gusta

Buenas tardes :razor:

79 Me gusta

Buenas tardes,

Afeitado de reconciliación navajil. Llevo unos cuantos para ver si puedo ahorrar con más artilugios de afeitado:

Buen fin de semana a todos. Un placer leeros,

88 Me gusta

sintética 24mm
Mountain Man, Stirling
Merkur42C & Astra verde #2

Afeitado de tarde. Me gustan mucho los Stirling, pero en este caso es la primera vez que un jabón me genera tanto picor al aplicármelo. Una pena, porque por lo demás es bueno, su espuma, su aroma. No obstante, he logrado terminar el afeitado correctamente.

Que tengan un buen final de día.

82 Me gusta

Bonita foto, tiene una luz agradable. :+1:

1 me gusta

89 Me gusta

Muchas gracias compañero. Los pocos rayos de sol que pillamos en casa temprano en la mañana.

Un abrazo

1 me gusta

Pedazo de afeitado!!

80 Me gusta

Me encanta el aroma de ese jabón :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta