Afeitados del 2 al 8 de octubre de 2023

Muchas gracias amigo.:beers:

Dios y los Ángeles Custodios en el cielo, y en la tierra la Policía Nacional y la Guardia Civil.
¡Feliz día, amigo!

3 Me gusta

Vielong 2B//Blas de Lezo Set//Pizzi

Buen comienzo de semana caballeros!!

95 Me gusta

Estrenando la crema Lea de lata, me ha gustado mucho lo fresca que es. Con las temperaturas que tenemos por aquí se me hace muy difícil pensar en otro tipo de jabón así que esta semana irán alternando esta crema y Proraso verde. Ya llegaran tiempos mejores para otros jabones.

Buen lunes!

89 Me gusta

Buenos días.

Irisch Moos jabón, bálsamo y loción
Omega Evo
Carl Rader

92 Me gusta

Tengo mucha curiosidad en saber a qué huele un jabón con ese nombre tan ilustre.

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Y a la enésima fue la vencida. No sé porqué pero hoy me dio por pensar que esta brocha, maldita hasta ahora, si retiene tanta agua es porque necesita mucha agua. Así que no la he escurrido apretando con la mano, la he puesto boca abajo y también en posición lateral para que perdiera líquido. Pierde muy poco, la saco del vaso y a cargar. Después de un buen rato, la meto en el bol y a batir. Ha sido mano de santo, mucha y muy buena espuma, una auténtica gozada. Y mira que ha estado a punto de ir a la basura o por la ventana, pero al final, las musas o el destino han querido darnos otra oportunidad, más que suficiente para comprobar que no todas las sintéticas funcionan de la misma manera.
La nota oscura la ha puesto la navaja, ha perdido filo a pesar de los muchos cuidados que les dedico a todas. Se me ha pasado por la cabeza afilarla nuevamente pero al final he decidido cambiar de asentador en su próximo uso, a ver qué pasa.
Buena tarde de lunes a todos.

80 Me gusta

Elegante fotografía, magnífico el ambiente captado.
Enhorabuena.

1 me gusta

Muchas Gracias amigo José,
Muy amable :pray:t2::v:t2::hugs:

1 me gusta

Gracias por vuestra labor, Rafa.

3 Me gusta

Semogue TSN Finest 24x50
Westman Cliché
Rockwell 6S
PermaSharp#3
Korres Caléndula Ginseng
Myrsol Plastic Shave

Los jabones de Tiago @TiagoGS se sitúan en el top de mi armario, por alguna razón son los únicos de sebo que me dejan la piel perfecta, sin rastro de grasa. Mecánicamente son una maravilla y éste en concreto tiene un aroma a barbería muy agradable

La brocha después de unos años está en su punto óptimo, una maravilla para espumar en la cara

Y la Rockwell, ¡Ay la Rockwell! Pata negra de Guijuelo a precio de jamón york

Buena semana y hoy en especial felicidades a los compañeros del CNP que andan por el foro

IMG-20231002-150535-01

94 Me gusta

Felicidades a los compañeros de este foro del CNP. Muchas gracias por su labor y entrega.

3 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::stuck_out_tongue::kissing_heart::beers::yum::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Y con este ya son 4 afeitados con la Rockwell en el día del señor hoy lunes 2 de Octubre :point_up:t3:
VAYA VAYA :eyes:

2 Me gusta

Pues mucho no la usan los 223 acólitos, no… ni con llamamiento incluido :stuck_out_tongue:

Na, es broma, es por continuar con la coña y malmeter, que nada tengo contra la que dicen mejor maquinilla…
:innocent:

1 me gusta

Afeitado 02/10/23

Brocha muy antigua, creo que es de caballo, hoy ha perdido bastante pelo por el poco uso que le doy
Jabón Crema Williams mentolada
Espumado en cara
Navaja Gold Dollar “W21” 13/16, muy buen filo y suave
Post espuma de confort y A.S. Myrsol Fórmula K
Asentador Luxury 2 mas vendado del compañero Angel @tarzan2

Tambien he utilizado la Julliard & Saint Raphael que la tenía para tirar, la he dado por todo lo habido y por haber, pero con piedras chinas de las baratas, con las naturales no pude recuperarla, pasta, cueros de Tarzan Luxury2 + venado, y he vuelto a darle con coticule, Resultado apta para volver al afilado, Muy contento con la recuperación
Resultado del afeitado de hoy EXCELENTE y fresquito

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

84 Me gusta

2 Octubre 2023

89 Me gusta

Muy bonita, un placer visual :clap::clap::clap:

Hola amigos mio,

91 Me gusta

Lunes 2

Buena tarde

92 Me gusta