Afeitados del 2 al 8 de octubre de 2023

Cuaderno de Afeitácora.

Segundo día del mes de octubre de 2023,lunes lunero y calor de piscina.

Volvemos a la rutina de rotación,acostada la inglesa que me dió una semana de excelentes afeitados,se despierta esta china que ya conocen.Muy bueno el afeitado de hoy esta canija, se ha portado que no es para creer,el apurado salvaje y la piel estupenda.
El bastón casi bordón que sale en la foto está recien terminado hoy,pomo de madera de Enebro rojo y fuste de Bambú amarillo,mañana se estrena en el monte.

Ducha fresca y Racogon nº7 dopado.-Koko Nudo de @Xavieiro.(No le quedan más de dos afeitados.-Yaqi Sagrada Familia,sintética.-Bora Ben semi vaciada,acero inox.RPC.-1/2 coco de bol.-Venado,potro fino y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Hada Verde.-3 pases ricos y despachado con un pulido perfecto.

La música de hoy una delicia para un afeitado excelente.

Cuídense queridos afeitantes.

93 Me gusta

Por el calor podría ser también de agosto Javier :wink:

2 Me gusta

Curiosa y bonita barbera,la foto tiene una luz misteriosa que me encanta.

1 me gusta

…ya no se en que mes vivo…no será porque septiembre se me hizo corto.

1 me gusta

This is the way

91 Me gusta

brocha sintética
Darkman, Westman
Merkur42C & Lord #1

Estupendo afeitado de esta tarde. Esta es mi maquinilla favorita. Estreno brocha, sintética, práctica, y vistosa, ¡gracias @Dexter1986 ! ; se desempeña estupendamente. Si a todo esto le sumamos el jabón de Westman, que va de maravilla (qué buen post tiene), pues tenemos ya un afeitado de disfrutar.

Que terminen bien el día.

88 Me gusta

¿Es cierto que ese jabón tiene un aroma parecido al jabón de manos Magno de La Toja ?.
Gracias.

4 Me gusta

Michael @Mic que bonitas cachas de esa navaja. Tengo esas misma en otra sueca y cada vez que te la miró me enamoró más como dice la canción

Un saludo

1 me gusta

Pues no lo había pensado, pero sí, tendría un parecido. Aunque este es un aroma como más abierto, más tranquilo.

3 Me gusta

un saludo y salud

92 Me gusta

Acabo de oler uno y otro y nada que ver. Al menos yo no le encuentro parecido alguno, :sweat_smile:

3 Me gusta

Sí, es cierto. Este material es mágico.
Muchas gracias Manou

1 me gusta

Lunes 02/10/2023
Afeitado :razor: N°75
Arrancamos con un afeitado facilón,pero que he disfrutado como un niño chico

Buen comienzo de semana s todos
Un saludo :raising_hand_man:

91 Me gusta

SOTD
Navaja Mannos 14 , Stick Irich Moos , Brush El Druida brezo , aftershave Denim y Myrsol emulsión

88 Me gusta

Gracias Javier.
Es la luz de la mañana, el sol estaba saliendo :smiling_face:

1 me gusta

¿Cómo es esto Argana?
Me inspira… :face_with_peeking_eye::grimacing:

1 me gusta

Doble tortuga para volver a presentar en sociedad la brocha edición especial del foro, después de remozarla con la pegatina que nos envió Semogue gracias al empeño de @HarryLime.

87 Me gusta

Qué buen fierro esa Mannos :star_struck::ok_hand:

2 Me gusta

Al final le cogiste el truco pero es raro en una sintética pero bueno yo no las escurro mucho tampoco :person_raising_hand:

1 me gusta

Me solidarizo contigo y aprovecho para agradecerte, como cada año, el impagable servicio que prestáis a los ciudadanos.

Muchas gracias de corazón

2 Me gusta