Afeitados del 2 al 8 de octubre de 2023

SOTD
Filarmónica Sub Cero 14 , Brush Dscosmetic silvertip , Saving soap FURBO Blue - Vintage , After Shave FURBO Vintage.

77 Me gusta

Domingo, 8-10-2023
Flöid pre shave oil. Barrister @ Mann, Cheshire, shaving soap & aftershave balm. H.L. Thäter, 4125-2, two bands badger, Imperial red. Max Benninghoven: Cotellerie “Cherusker”, Solingen - Weyer, carbon steel, 6/8.

IMG-5854

Chesire, aroma imitando a Té negro Earl Grey, compuesto este con procedentes de herbáceos y tánicos del té, mezclando pachulí, lavanda y salvia en determinadas proporciones y bergamota al 1%. Barrister & Mann ha elaborado este jabón de afeitar, mezclando aceites esenciales de todas aquellas plantas, para alcanzar una buena aproximacion al verdadero té Earl Grey. Alquimia pura.

82 Me gusta

Afeitado de esta mañana

Un afeiado muy bueno.

!!!Disfrutad del domingo señores!

82 Me gusta


Afeitado de domingo.

78 Me gusta

74 Me gusta

Muy bonito Feather SS/Naranja…:barber:

Felicitaciones…:clap::clap::+1:

1 me gusta

08/10/23 :barber::it: Afeitado

Muestra de jabón de afeitar A&E Emerald Moss // Merkur Progress 500 Razor // Muster SP Blades // DScosmetic Nodo Boti N3C Sinty //
Loción para después del afeitado Sir Irisch Moos

IMG-20231007-180858

80 Me gusta

Gracias Enzo

4 Me gusta

8 Octubre 2023

81 Me gusta

Bonita foto la última sin desperdicio a las presentes
Y deja el mosto para afeitarte :laughing::laughing::laughing::person_raising_hand:

1 me gusta

Cómo me gusta ésa maquinilla :person_raising_hand:

No, si es que si vuelvo recaigo :joy:

1 me gusta

Afeitado 08/10/23

Brocha Semogue 1305
Jabón Dapper Doc’s de Phoenix Artisan Accoutrements , inicio 3017
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Navaja Ocanita Solingen 6/8
Post espuma de confort y Loción Altamira , inicio 3017
Asentador Vergel del compañero Juan Carlos @TaurinoV5

No pongo foto, praticamente son los mismos materiales que en el anterior afeitado, continuo con el 3017

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

56 Me gusta

No te preocupes más o menos como los míos :person_raising_hand:

1 me gusta

Domingo, 8 de Octubre de 2023

Buenas tardes,

Pre: Agua
Brocha: PAA The Doppler
Maquinilla: Gillette Flare Tip Super Speed 1961
Cuchilla: Treet Platinum #1
Jabón: Mystic, Windjammer
Espumado: Fredybachi
Post: Confort + Ducha + Artic Kinesia Aftershave

Hoy toca trabajar, y para ir bien afeitado se me ha ido a la mano a este Mystic que compré recientemente en el Zoco. La verdad es que esperaba más de él, aunque tengo que probarlo más veces, porque igual no le tengo pillado el punto al agua que necesita para dejar la espuma como a mi me gusta. O será que estoy mal acostumbrado a los jabones patrios. Por lo pronto, de extranjeros me quedo con los PAA en su fórmula CK 6 y con Ariana & Evans.
La Treet Platinum, en su primer uso, ha cumplido también, pero sin más.
El Kinesia eso sí me flipa, muy buen aftershave. Me deja la piel fetén y huele estupendo.

Que acabéis de pasar un feliz domingo,
Un saludo!

*Hoy de fondo, Tears for Fears

69 Me gusta

Domingo 8

@Fernan mi Cámara no da para más

Mañana lunes… :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

78 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Octubre en su octavo día,año 2023,domingo.Hoy ha subido el termómetro,dicen que el fin de semana próximo llueve,cuando llegue el viernes nos dirán que las lluvias para mitad de la semana siguiente…

Otro afeitadico con la Challenge y otro rasurado bruñido.Mañana más.

Ducha y Racogon nº7 dopado.
Crema Williams mentolada espumada en la cara.
Proraso8/Omega 28mm cerda.
B:J:Eyre & Sons.Challenge Razor.vaciado completo.Sheffield.
Cuero de canguro de @tarzan2 .
Aqua Velva.
3 pases pa quedar repulido y liso como pasamanos de colegio.

Hace muchos años estuve de excursión con el colegio, el cura que nos llevó tuvo la simpática idea de llevarnos a visitar a unos ermitaños, allá en lo alto un monte.A la entrada del camino a la ermita había una columna y sobre ella una hornacina con una calavera y debajo un texto que decía:

Detén tu camino hermano
y antes de entrar,
debes leer sin olvidar
si eres cristianó,
que como te ves me vi,
y como me ves te verás,
piensalo y no pecarás.
Ruega a Dios por mí,
y en el cielo descansaras

Cada vez que veo una calavera,como esta mañana en el monte,no puedo olvidar el impacto que me produjo aquella lectura.
Cortando el “rollo” los curas antiguos no tenían rival.

Afortunadamente la vida sigue y ya florecen la Zarzaparrillas.

…y la vida siguió,como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.

Que la semana que empieza sea mejor que esta queridos afeitantes.

73 Me gusta

Dale agua de poco en poco, requiere algo de muñeca, pero a cambio verás lo que te da :ok_hand:t3:

1 me gusta

No se si es que conduce la parienta con ABBA a todas horas o el amargor que me ha dejado la Beter de @CRISANTO.

Esta mañana salí “tarde” debían ser las 9:30
cogí dirección contraria ala de ayer, me doy un paseo hasta la poza, navaja y estadullo por si me sale un perro vi un cucurril (parasol) pero lo deseché
Vamos a setas a Rolex?
Lo malo fue que junto a la Poza donde hay más humedad me encontré otros 3 y ya no pude dejarlos, pero como había ido a Rolex no llevé cesta y tuve que cargar con ellos en la mano.
Como ya hacia calor las moscas estaban insoportables y las setas se me escapaban de las manos

COÑO!!!
@Cinabrio míralo, ahí delante está, después del claro
medio tapado por las escobas, 50, 60 metros?
Él me había visto y olido antes de que yo levantara la cabeza, estuvimos unos instantes mirándonos, majestuoso, imponente, altivo, orgulloso, tremendo, desafiante,
Que cuernos, que porte!!!
Joder el teléfono, las setas, el palo

Cómo me hubiera gustado que estuvieras allí
Al menos poder enseñártelo pero cuando bajé la vista a por el móvil desapareció sin decir adiós.

Para rematar nos acabamos de llevar un chinazo en la luna del coche.
:triumph::triumph::triumph::triumph:

31 Me gusta

.
Hacer una foto del vaciado no es fácil, es difícil enfocar bien, yo lo hago apuntando a la parte mas gruesa de la hoja, a veces también vale con hacerlo a las cachas.
Eres un cielo Cary.
:heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta