Afeitados del 2 al 8 de octubre de 2023

Simpson TT sintética
Darkman, Westman
Merkur42C & Rapira #1

Que terminen bien este domingo.

69 Me gusta

Amargor por esa Beter no deberías tener.

1 me gusta

A mandar, Don Fernando

1 me gusta

Siempre le doy agua poco a poco, pero le daré mas juego de muñeca para la próxima. Gracias Pedro!

1 me gusta

Pues si,si que me hubiese gustado acompañarte por esas tierra.Es lo que hace feliz al ser humano,el principio de certidumbre,aquella sensación leve unas veces,bizarra otras,de que es tu día,momento u oportunidad,“Hoy encuentro el bicho más raro,la seta mas gorda,la piedra más bonita,el cupón de la once”…que me cambiarán la vida.
Aunque bichos,piedras o cupones son esquivos como los corzos, o los billetes de 500 euros.
Siempre nos queda aquello de "Decimo no premiado,siga jugando"Mañana será otro día.

2 Me gusta

Al final has cedío Javi…Este @Fernan es un encantador de serpientes ojo,como te haga proposiciones picantes ve mirando marcas de vaselina pal cutis,claro.

3 Me gusta

Yo no entiendo lo del vaciado, pero bueno, tampoco costaba nada hacerla. Lo que pasa que mi Redmi Note 7 con sus 5 años, da para poco, la verdad.

A unos nos gustan los pechos grandes y a otros los vaciados :joy: :joy:

3 Me gusta

La foto es un escándalo de bonita. Felicidades.

1 me gusta


Afeitado de domingo estreno la valynor y la uomo sintética de la conjunta del amigo @LARIOTE
La maquinilla muyyy suave y un buen apurado me a gustado casi tanto como la Timor seguiré probando y la brocha una pasada me a encantado para mi la mejor sintética que e probado del jabón de Francesco @Lodrino no digo na es una maravilla

69 Me gusta

Muchas gracias @JMaria. Había que aprovechar los petalos de las rosas marchitas. :grin::beers::beers:

3 Me gusta

Tuve la suerte de conseguir esta Mille e una notte del maestro Pizzi, llevaba bastante tiempo de conseguir una y el otro día quedé en Milán con Luca para recoger esta navaja.

IMG-0375

Continuará

76 Me gusta

Estéticamente la Rockwell se ve algo basta pero muy eficiente y como bien dices le pongas la cuchilla que le pongas la hace suave. Vamos que por 17 € y poco no encuentras nada mejor :joy::joy::joy:, ahora fuera de coña la maquinilla vale hasta el último euro

3 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Afeitado cojonudo con ésta crema Proraso, huele de pm, me hace espuma densa en 0’ y tiene su pequeño toque de mentol que he disfrutado bastante durante el afeitado, evidentemente hemos rematamos con MV :smiling_face_with_tear::heart_eyes::heart_eyes:

La Bali hace un tándem perfecto cuando espumo en cara con las cremas, por la suavidad de su pelo :stuck_out_tongue:

Feliz semana señores! :clap::clap::clap::clap:

67 Me gusta

Es muy buena esa crema. Yo me hice un 3017 en su día

1 me gusta

Es una pena que no las veamos en los Primor, solo he visto la blanca, verde y roja.

Para mí son unas cremas cojonudas y por 4 duros :ok_hand:

5 Me gusta

La azul es muy buena. La única en mi opinión…

1 me gusta

Preciosa esa shavette con esas cachas custom!

1 me gusta

Quillo, tengo 3 Beter, XXXX, MANO NEGRA y XXX
No es que quiera las dos que me faltan, Celeste y Flor de Lis
Es que las necesito

No me dio por las Filarmónica versión taurina, muleta, cogida … me dio por estas otras
:man_shrugging:t2:

3 Me gusta


Afeitado fantástico el de esta noche.

58 Me gusta

Afeitado del domingo.

Buenas noches

63 Me gusta