Afeitados del 2 al 8 de octubre de 2023

Enhorabuena por conseguir 2 Friodur 14, las hay pero casi no se encuentran, autentica maravilla hecha navaja, además de un acero espectacular, la espiga y el gavilán de una comodidad absoluta, para mi, la perfección hecha navaja, a disfrutarlas muuuuuchos afeitados con salud, un abrazo fiera.

6 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

@J349 Joao va por usted caballero! :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hoy no me enrollo que ya ayer me quedé bien a gusto :sweat_smile: :pray:

Disfrutando de los aperos aquí presentes, el Wickham me ha dado una espuma del carajo, muy buena en un momento, es un jabón que como te pases de agua estas jodido.

Añadí unas gotas nada mas y fiesta de la espuma y con cuerpo, es cierto que la noto con algo menos de densidad que la del SV aún cargando como sino hubiera un mañana, pero aún así me gusta bastante :ok_hand:

El aroma para mí es espectacular y en eso coincido con el amigo Sandro @HarryLime :pray:

Seguimos con la P4 y deseando que termine la semana para compararla con la P5 que igual el finde ya me meto con ella :thinking::yum:

Que paséis un feliz Miércoles y a disfrutar siempre señores! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

87 Me gusta

Excelente maquinilla :rofl:

3 Me gusta

Muchas gracias Juan. Había oído hablar maravillas de ellas, pero ha superado mis expectativas. Un navajón. Un abrazo fuerte :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

3 Me gusta

Vamos con el de hoy

Cada uno ve una cosa
Casi siempre lo que nos interesa.
Unos dirán, mira una F. Herder y con cachas de hueso
Otros pensarán mira que Semogue 830, es parecida a la la 1305?
Es cómoda? Y el pelo también será parecido
Y el jabón? No será el Mikes Lavanda húngara

78 Me gusta

Afeitado del martes 3-10-2023.
JABON PEREIRAS buen jabón con olor a chuches, el negro Portugués.
BROCHA SEMOGUE MIXTURA suave, cómoda y efectiva, buena brocha.
NAVAJA IBERIA 14 vaciado extra full, 26mm, efectiva y caricia para la cara, estupendo fierro.
AFTER YOUR SHAVING 10 ANIVERSARIO muy buen after.

Un saludo, disfrutar de la vida y de los afeitados.

IMG-0987

91 Me gusta

Buenas noches caballeros!

Pre PAA Cube 2.0
Jabón Hags Grinched
Ikon ShaveCraft 101
Cuchilla Wizamet Super Iridium
Brocha Mühle STF XLarge x AP Shave
Loción Hags Grinched

86 Me gusta

Miércoles,4 de Octubre


Pre-Jabón Astosoro
Mazagran de Westman @TiagoGS
Semogue SCNHG-69
Schick® Eversharp Ivory (1946-1955)
Schick ® Injector #6
Thayers Lavender
Mazagran Lotion
Korres Balsam
Mazagran Edt

Saludos.

88 Me gusta


Tatara Masamune/Feather/Uomo Compass/A&E L’Orange Verte/Novon.
Buenos días, feliz miércoles y mucha salud a todos.

85 Me gusta

MIERCOLES 4-OCTUMBRE-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Robin Two Band Badger hair.26X53.
JABON:Chiseled Face Cryogen.
MAQUINILLA:Yaqi Telstar & Mango Windrose D1 (rosa de los vientos).
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.(Dopado con Mentol)

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

82 Me gusta

Miércoles 4-10-2023.
Floïd oil pre shave. Le Père Lucien, Vetiver Bourbon, savon du barbier. Carlos Rufivk, CRV, Two-bands badger, ebony and blood red resin handle, special edition SCNH 2018 forum. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14, Sub Cero. Myrsol: F/Extra lotion & Emulsion, aftershave.

IMG-5829

89 Me gusta

Muchas gracias Juan :pray::raised_hands:

Esa brocha tiene una pinta espectacular :ok_hand:

1 me gusta

Yaqi 22 mm sintética
Cella rojo
Merkur42C & Lord #2

Buen día a todos

83 Me gusta

SOTD 4 Ottobre 2023
:it:
Jabón: Barrister & Mann
Navaja: Filarmonica Inox
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Barrister & Mann

89 Me gusta

Joder con las fotos!!!
No era suficiente con poner sólo una?

1 me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A mí me gusta más la placa #5 que la #4, de hecho la #4 me resulta más áspera, independientemente del apurado, en mi barba dura me da más tirón y se me hace más incómoda

La #6 para mi gusto no mejora la #5, no me aporta mejor corte pero sí más agresividad a la piel

#1 #2 solo las usé una vez, para mí sobran, y la #3 alguna vez la usé a la contra pero es otra de las que quitaría de la caja

Vamos, que llevo más de 500 afeitados usando única y exclusivamente la #5 y ni me planteo volver a usar ninguna de las otras :stuck_out_tongue_winking_eye:

12 Me gusta

SOTD - Miércoles, 4-10-2023

Estreno de la bruji nueva, que vino del zoco, de @nanolibero a quien solo puedo agradecer todo en su trato.
Por otro lado, esta brocha me deja sin palabras lo bonita que es en la mano.
Acompañado de un estupendo jabón.
Tenía mucha fe en este aroma para mis gustos y supera mis espectativas.
Todo junto, una fiesta de la espuma de primerísima calidad.

Brocha: Bruji Atlantida sintética
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #2
Jabón: Westman Gerês
Loción: AS Westman Gerês

Buen día a todos :slight_smile:

92 Me gusta

Jua,jua,jua…
:rofl::rofl::rofl:
Más fotos… más jamones!!

Pero hay que puntualizar algo importante Kike, que tú te afeitas día sí-día no, entonces no es lo mismo afeitarte con barba de 24h que con barba de 48h, ahí cambia la cosa bastante :thinking:

Yo cuando usé la P5 semanas atrás me gustó, pero no puedes venirte arriba y ponerte a repasar porque la cagas :rofl:

Reconozco que con la P4 debo repasar más si quiero tener el apurado de la P5 y es entonces cuando sientes mas el pelotazo de alcohol por haberte pasado :stuck_out_tongue:

Por otro lado, con la P3 puedo repasar sin problemas que la cara no le afecta, hasta cierto punto y parece que vas sin cuchilla, es muy difícil sentir aspereza con ella al afeitarte, a no ser que le montes una Leon y cosas así, entonces chungo cubata :rofl::rofl::rofl:

La P3 es mi placa “garantía” por así decirlo y es la que mas conozco ya que llevo años con ella.

Miraré bien la P5, luego pasaré a la P3 y por último la P2, después decidiremos, pero sí quiero tener dos placas de cabecera.

Cuando quiera un buen apurado, un afeitado tranquilo etc…pues a por la P5, cuando me quiera afeitar teniendo las mismas sensaciones que con la sensor, osea afeitado ligero, rápido, sencillo y con garantías de cero irritación, rojeces, puntos rojos etc…la P3 ó la P2, eso lo iré viendo.

Un abrazote megacrack! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

19 Me gusta