Afeitados del 2 al 8 de octubre de 2023

Afeitado de anoche.

Con la Rockwell 6S.
S de SELECTA. Solo para Elegidos.
S de STANDARD y Paradigma.
S de SOBRIA como el Dórico griego.
S de SOBERBIOS afeitados.
S de SEGURIDAD y Confiabilidad.
S de STUPENDA que diría Forges.

Dale like :grin::+1:t3:

97 Me gusta

Ahí tienes mi primer :heart: a esa maravilla Pedro :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

.- AFEITADO DÍA : 04-10-23 (Miércoles)
.- PRE : Agua caliente
.- JABÓN : Cella Bio
.- BROCHA : Danidom
.- ESPUMADO : En bol
.- MAQUINILLA : TGS Impero peine abierto
.- CUCHILLA : Solimo
.- MASAJE : Floid

Tengan Uds., buenos afeitados.

84 Me gusta

Aparcamos el 6034 y las navajas para probar el pass around de la maquinilla francesa.

Don Chapu
Vie-Long silvertip Ed.Es.AC
Atelier Durdan Le Maurice 0.8 CC/OC
Gillette Rubie
Shavette (para perfilado bigote con Treet platinum)
Varon dandy
Sérum Joserra

Impresiones aquí :point_right: Pass Around Atelier DURDAN Le Maurice SCNHG - nº 316 por Desmond

Saludos, buenos afeitados a todos y buena semana :+1: :wave:

85 Me gusta

Bonita esa Vielong… .buena compra hiciste .

1 me gusta

Es chuli, y además el pelo me encanta, es bueno.
Hasta ahora sólo tenía dos bandas (también me gusta mucho) y sintética (no es de los mejores sintéticos pero para bowl vas que ardes) de Vie-long, pero este silvertip es bueno bueno.
Muy a gusto.
Gracias!! :+1: :wave:

2 Me gusta

Que Chinchón eres :rofl::rofl::rofl::person_raising_hand:

2 Me gusta

Qué tal afeita esa inox en comparación con las Friodur? Se ven poco esas preciosidades.

1 me gusta

Buenos días.

Lodrino Sándalo
Shavemac sintética
Wade&Butcher American Razor
SMN Emulsione Analcolica
Extro Shantala

84 Me gusta

Buenos días, felices afeitados. Ya mitad de semana y aquí vamos, con la suavidad de un BB!
SALUDOS!
IMG-20230923-190506540-2-01

80 Me gusta

Muy parecido, Alfredo. Filarmónica tal vez un poco más dulce pero ambas navajas fabulosas. Pensé que eran más duros, más acerados, por lo tanto más molestos para la piel pero en cambio son una pluma. :call_me_hand:t2::smiling_face:

3 Me gusta

Buenos dias.

Afeitado de estrenos con este White Musk de Joserra, esperaba por las descripciones que había leído un aroma limpio, jabonoso, pero le encuentro una fragancia dulce, limpia y fresca muy agradable.

La Semogue SE, me ha sorprendido muy gratamente, incluso siendo su primer uso, un nudo muy suave, ni un solo pelo perdido.

La Tridur como cualquier Filarmónica ha hecho su función sin ningún pero que ponerle

Saludos

84 Me gusta

muy bonita esa semogue silvertip 2023 tiene un estilo vintage muy chulo

1 me gusta

Son buenas noticias, ahora falta que alguna se me ponga a tiro a un precio razonable.
Gracias!

1 me gusta

Hola Juanma, si, en un bonito y ergonómico mango y el nudo muy bueno, muy suave, es una brocha algo cara, pero no me arrepiento

1 me gusta

el silvertip sube algo más, pero si es bueno merece la pena ese suplemento

2 Me gusta

Sotd 4/10/2023

Wickham nazareno note// Alpha outlaw// Bruji 2 bandas// thayers original// Gillette platinum

Estreno de la Alpha, me a sorprendido con barba de 6 días a ido bien la sega, me supongo que en barba de 2 o 3 días será más eficiente pero con la barba que llevaba no a tenido problema alguno. El peso del mango ya le da eficacia. No he tenido que buscar el ángulo, si es verdad que se nota más la cuchilla que con las que tengo pero nada que objetar. NO me gustan los cabezales pulidos porque aunque lo cuides con guantes de relojero siempre te encuentras las huellas después de limpiarlos.

El jabón de lujo con ese olor tan rico como siempre. Llevaba bastante sin usarlo, yo no saco jabón desde el recipiente sino con espátula siempre.

La brocha divina en todo los aspectos.

Que tengan buen miércoles caballeros

88 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Espuma menguante, enorme para el primer pase y escasísima para el tercero. Raro porque se supone que entre pases se va secando y mejorando la consistencia, o volviéndose más sólida, pero no. Otra incidencia en forma de corte, debajo de una oreja esta vez, llevo una racha que para qué, a ver si termina pronto, no me gustaría acostumbrarme.
Lo mejor el apurado, no tenía clara la shavette a utilizar y después de descartar una, me he decidido por este clon.
Buena tarde de miércoles cofrade a todos.

78 Me gusta

Eso ya es mas dificil :smile::smile::call_me_hand:t2::v:t2:

1 me gusta

Ojo, no he ido a incordiar al hilo del Selectísimo. Téngase en cuenta :point_up:t3:

2 Me gusta