Afeitados del 2 al 8 de septiembre de 2024

Si que hice uno, es con otra kamisori distinta, pero muy similar, algo más pequeña quizá

38 Me gusta

Miércoles, 4 de Septiembre

Pre-Floïd Oil
ABB (Antiga Barbearia de Bairro)
ABB Chiado 22mm.
Shield Titanio AC
Schick Pro Line P-30 #1
Floïd The Genuine Lotion
Floïd Balsam

Extraño las fotografías y comentarios del amigo Bonilla @Cinabrio , esperando que todo vaya bien, le dedico mi afeitado de hoy.
Salud!!

83 Me gusta

MIERCOLES 4-SEPTIEMBRE-2024

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Purple Haze Mew Bron Syntetic 24x52.
JABON:La Toja Vintage en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Yaqi Katana & Dscosmetic Cooper handle.
CUCHILLA:Croman Diamant.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Axe After Shave Eau De Cologne.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

82 Me gusta

Buenos días señores.

80 Me gusta

Muhler R89, Boti-Yaqi Sintética 24mm, Bocs de Albufera Soap Shaving.

Inicio lluvioso de septiembre. Por esta provincia, llevándose los puentes, que se dice. Me gusta la combinación de maquinilla suave y protectora y cuchilla afilada. La espuma de este jabón, por añadidura, de lo más gustoso. Una pena que ya vaya quedando muy poco para terminarlo.

Que tengan buen día.

80 Me gusta

77 Me gusta

IMG-20240904-085414-edit-2992830821448014

Reflection y un Meissner Pure.

77 Me gusta

Buenos días :razor:

74 Me gusta

Muchas gracias por extrañarme José Ángel, pero estate tranquilo que estoy bien, salvo por un resfriado de verano que ya parece que voy doblegando.
DM este fin de semana me tendrás Reborn and giving war in the foro.
Coming soon… Que lo sepas, stranger.
Un abrazo y buen día

18 Me gusta

Afeitado de hoy con Westman Mazagran, excelente aroma gourmand inspirado en la bebida homónima portuguesa de café, ron y limón. La Masamune se ha portado de lujo con una Wizamet en su segundo y último uso.

Que tengáis un buen día!

77 Me gusta

Para mí lo bueno de estas navajas es que al tener la hoja más corta se adaptan mejor a los recovecos de la cara, sobretodo del cuello, muy útil para perfilar las pastillas
Luego está el agarre y el vaciado asimétrico
:+1:

4 Me gusta

Menuda foto le has dedicado
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Afeitado de hoy pasado por agua (en mi pueblo está lloviendo):umbrella::umbrella:

Estreno de la Stando Prowe. Que puedo decir de ella? Pues que afeita como los ángeles. El punto de eficiencia de más que tiene con respecto a la Twig lo pierde en suavidad. Cuál me gusta más entre estas dos? Pues por ahora la Prowe me gusta más; es más eficiente lo cuál repercute en dar menos pasadas, por lo tanto la piel sufre menos. También es más pesada y la hoja no vibra y se coloca muy fácilmente. Tiene un muy buen agarre y es difícil que se raye el metal. Tengo la sensación de que durará mucho tiempo porque está muy bien construida.
El jabón wool fat se ha portado muy bien. Utilizada cuchilla Wizamet #2 y para acabar chorrito de loción floid. Afeitado estupendo el de esta mañana. Pasen un buen día, señores! :grinning:

72 Me gusta

Miércoles 4-9-2024.
Floïd oil pre shave. Taylor of Old Bond Street: Grapefruit luxury shaving cream. Epsilon, synthetic hair, buttercotch handle. AEVOS razor factory, 91, carbon steel 6/8, Solingen. Bonté, bálsamo aftershave.

79 Me gusta

…es miércoles…:person_shrugging:t2:…la Cofradía manda.
Saludos.

3 Me gusta

Buenos días.

Primera mañana en meses con el termómetro por debajo de veinte. Tiempo de Tabac.

Tabac
Omega Evo
Filarmónica 13 DT
Korres
Brut

76 Me gusta

Blackland Sabre
Personna GEM PTFE
Semogue 2040 HD Finest
Barrister and Mann Fougère Gothique

83 Me gusta

Miércoles 4 de septiembre
Pre Racogon N °7
Afeitado con crema Palmolive espumada en bol con una brocha sintética AAP Astraevs
Maquinilla Henson leve con una cuchilla Astra verde
El afeitado fue a favor y lateral con algunos retoques
La loción brut

77 Me gusta

JabonMan Eufros Manuel Brisa de Oriente guardado en baquelita del Dr.Selby,es decir Brisa de mirra dulce,olor suave,delicioso.
Myrsol, pictolin mentolado,no deja la cara grasienta ,como si lo hace el proraso.
Maquinilla peine abierto,muy suave.
2 pases y a correr.

Paz y bien.

72 Me gusta

Tendria algún problema un zurdo a la hora de afeitarse con un kamisori? Magnífico video @pakopotamo :slightly_smiling_face:

4 Me gusta