Jueves 5
El jabón lo he tenido que hidratar de seco que estaba. No se tiene que vender mucho.
En protección anda claramente por debajo del LEA. Aunque por debajo del LEA hay miles de jabones.
Excelente afeitado con la Subcero
Saludos
Jueves 5
El jabón lo he tenido que hidratar de seco que estaba. No se tiene que vender mucho.
En protección anda claramente por debajo del LEA. Aunque por debajo del LEA hay miles de jabones.
Excelente afeitado con la Subcero
Saludos
A mi la barrita de La toja me deja la piel como un ninot de Valencia.
Yo tb lo veo muy por dejajo de la barrita Lea.
Primer afeitado con cuña, mi buena sensación y 0 irritación, me ha gustado mucho, seguimos aprendiendo con gran asesoramiento de mis paisanos.
Pedro, éste mes eres el prota de la foto del calendario, a ver si repetimos para el '25
Un abrazote!
Y no sabes @dezmo lo orgulloso que estoy de verme en él.
Quién sabe, aunque sino, a disfrutar de las de otros compañeros, que hay mucho arte por aquí.
Lo importante es que que siga habiendo calendario con fotazas.
Para añadir un dato más Bat de Zoologist tiene su gemelo en Night Flyer de Olympic Orchids. De hecho son de la misma perfumista Ellen Covey.
Es el doble de barato y podéis encontrar viales de prueba en Ecuación Natural.
Yo tengo una muestra de 15ml y no creo que la acabe nunca. Es raro llevar ese olor a tierra mojada y podrida de guano de una cueva. No pega con nada que te pongas ni con ningún tipo de clima. Quizá si trabajaras en un cementerio victoriano…
Nocturno de jueves 05/09/24 (№176).
Me funcionan muy bien los B&M en aromas y desempeño.
Este nudo también me gusta mucho, me parece de mucha calidad y propiedades.
Y Rocca es una maravilla para mí y con Feather es un excelente equipo.
Tengan muy buena noche.
Frase de calendario…vaya mierd…de jabón, es una indecencia para todas
las personas que han conocido o afeitado con La Toja cuando era un jabón,
no la indecencia (repito) que venden ya hace unos años…
Cierto, me ha dejado la cara “acartonada” Jejejeje
Ánimo padawan ya va quedando menos camino que el que ya llevas andado
Jueves: racogon7, outono mentolizado, asentador tarzan2 luxury II plus.
Hoy la mosquetera no ha dejado pelo en su sitio.
Afeitado del 5 de Septiembre del 2024 :chile
Máquina: Parker SoloEdge v2 (F/L)
Hoja: Laser (mitad 2, uso #2)
Brocha: Simpson Trafalgar T2
Jabón: Stirling Executive Man (uso #10).
Aftershave: Barbasol
Bálsamo: Stirling Executive Man
Afeitado del jueves 5-9-2024. Hoy todo productos Patrios
JABON ALVAREZ GOMEZ no es porque no se fabrique ya si no porque es buenísimo.
BROCHA @ElDruida bulb 27x53 madera de brezo, damasquinado del Quijote y Sancho y cobre, comprada gracias al buen compañero @Sparrow , una joya hecha brocha, quizás el artesano se pasó con el cobre, pesa algo demasiado, por lo demás perfecta.
NAVAJA CASTRO 8/8 FULL cola do mono, de estilo típico de este artesano gallego, un poco tosco, pero de efectividad máxima, afeita suave y apurado, perfecta.
Un saludo y pasad buenas noches.
AFTER FLOID MV
Hola a todos
Revisión de las placas 0.5 y 0.7 - continuación de mi revisión de la maquinilla Número 7 de ATELIER DURDAN - hoja ASTRA VERTE
Phoenix Artisan Accoutrements en el punto de mira hoy - una espuma cremosa y protectora con el aroma perfecto …
El veredicto:
La Plate 0.5 - afeita muy bien, pero con menos suavidad y eficacia que la Plate 0.7 - es realmente sorprendente - sin embargo, esta última me parece demasiado eficaz para un afeitado diario - con un mejor manejo, una cuchilla más adecuada, probablemente evitaría algunas manchas de sangre
→ ¿La Placa ideal? - Probablemente una Placa 0.6, para ser honesto, que podría combinar suavidad y eficiencia sin ser demasiado eficaz como la Placa 0.7 para el afeitado diario.
El diseño, la calidad del metal y el manejo de la maquinilla siguen siendo los puntos fuertes de esta maquinilla, sin desmerecer a mi Blackland Blackbird Lite.
¡Que tengáis un buen día!
Viernes, 6 de Septiembre
Pre-Nivea Men
B&M Le Grand Chypre
Vie-Long Classic Øchentera
Rockwell Blue 6S
Shark #2
Épsilon Blue Mediterraneam Lotion
Eufros Balsam @JabonMan
Salud!!.
VIERNES 6-SEPTIEMBRE-2024
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Antiga Barberia de Barrio Finest dos Bandas 22x55.
JABON:Lea+La Toja.Rayadas al (50%).
MAQUINILLA:Yaqi Katana & Dscosmetic Cooper handle.
CUCHILLA:Croman Diamant.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Denim Musk.
Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Buenos días,
Jabón: Lea Classic+
Brocha: Omega+Boti
Navaja: Herr
Por fin es viernes!!