Afeitados del 20 al 26 de abril de 2020

Que bonita esta Sandor también…prima/hermana de otra mas arriba.

Saludos!

2 Me gusta

Ya te digo, es una 8/8 por su camino, pero es suave y muy manejable aunque sea tan ancha de hoja y realmente es un placer afeitarse con ella :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias @oscaso y @bertocruz, la adquirí en el zoco al compañero Daniel @MrBrush, hace ahora un año casi. Una magnífica pieza.

3 Me gusta

He hecho las dos cosas:

De la pasta negra a la cara y de la pasta negra al cuero (con unas diez pasadas) y la verdad es que no he notado diferencias apreciables. Será que soy ya viejo y tengo la piel dura y curtida :joy: :joy: :joy:

Lo que sí noto la diferencia es cuando la navaja la paso por el lado del asentador de ballesta con pasta negra(diez pasadas por cada lado) y cuando no lo hago. Mucho mejor con la pasta negra.

Al final creo que hago lo mismo que los carniceros y pescaderos con los cuchillos y la chaira. Cuando van a cortar le dan tres o cuatro pasadas por la chaira a al lío. Yo eso lo hago con mis cuchillos y sí que se nota la diferencia al picar una cebolla cuando los paso por la chaira o cuando no. Mis cuchillos tienen buen bisel, buen filo (los suelo afilar cada año y medio o cada dos) y lo que hace la chaira el refrescarlo.

Saludos

8 Me gusta

Buenos días.
What shall we do with a drunken goat, early in the morning?

Pre Edwin Jagger
Mickey Lee The Drunken Goat
Morris & Forndran
Rigarazor
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice

94 Me gusta

Pues sí, hace un año o así que lo leí y el hilo creo yo que era antiguo.

2 Me gusta

Buenos días, caballeros

Suribachi, El Druida, Gold Dollar, CF Zoologist Nightingale, AS loción Pitralón, edc Chaps Cologne

Ahora sí, penúltimo afeitado (casi) seguido con la saga Zoologist. Este es el aroma más femenino de todos, el más cercano a Hummingbird. Soy muy poco navajero, muy poco. De cuando en cuando cojo alguna y me pongo a ello sin grandes resultados. Termino con la maquinilla siempre para quedarme a gusto.

Que paséis muy buen día, señores.

96 Me gusta

No soy navajero (de momento, nunca digas de este agua no beberé), ni conozco nada de navajas. Pero por aquí veo auténticas bellezas.

2 Me gusta

Muchas gracias por ese tango, no lo conocía la verdad y tienes razón que la letra es muy adecuada para los tiempos que corren.

Que suerte tenemos con la música latinoamericana, me gustan los tangos, las milongas, los boleros, las coplas, el merengue, el son, las rancheras, los corridos, la cumbia, la muiñeira, el alalá gallego, el fado, el samba, la bossa nova, el pasodoble, el guaguanco, las jotas, la rumbas, el flamenco, incluso si me apuras hasta el regueton

La música es fundamental en nuestras vidas, forma parte de nuestro ser es nuestra cultura, por eso quiero apoyar desde aquí a todos los músicos, pero no solo a ellos, a los actores, escritores, a toda la gente de la cultura, pues en esta crisis que estamos teniendo ellos van a resultar unos de los más perjudicados.

4 Me gusta

Veo que no soy el unico… tambien tiene mucho que ver la edad, la famosa crisis de la mediana edad que no solo pasa factura por lo sexual. A los 20 te la pela todo, lo peor que te puede pasar es no salir un sabado. A los 30 te la sigue pelando casi todo, lo peor que te puede pasar es cumplir 40 demasiado pronto. A los 40 el verbo pelar ha desaparecido y te empiezas a comer el tarro por cualquier cosa, vida, muerte, exito y fracaso, se empiezan a ir los tuyos y te das cuenta que tu también estarás en ese barrio tarde o temprano… me voy a afeitar a ver si cambio de tema :man_facepalming:t2::rofl:

11 Me gusta

Lo que daría yo por tener una contraria friki…

2 Me gusta

En mi pueblo hay un dicho que dice que a los 40 se le da la vuelta al jamón. Así que yo hace ya casi 3 que empecé la cuenta atrás.

12 Me gusta

Amigo Pascual … no es bueno darle demasiadas vueltas a las cosas … la vida es demasiado breve para malgastarla así … además termina uno mareado … :wink:

Buena decisión … :wink:

8 Me gusta

Pues entonces yo debo estar rascando el hueso, aunque bueno, espero que aún tenga tiempo para usarlo para hacer caldo… :joy:

12 Me gusta

Razor: SE Valet
Blade: Feather FHS
Brush: Cerda Semogue 1305
Lather: Martin de Candre Agrumes
Aftershave: Myrsol Agua de Limón
Additional Care:
Naobay

Entre las interrupciones, que he espumado en cara y la brocha aún huele a bicho, y que vaya mierda de cuchilla se ha marcado Feather (parece mentira…), el resultado podría haber sido peor pero hoy el disfrute no ha existido.

93 Me gusta

SOTD 21 Aprile 2020
:it:
Jabón: El Druida by Joserra
Navaja: Filarmonica Subcero
Brocha: Semogue TSN LE
As: El Druida by Joserra
Edp: La Yuqawam Pour Homme

98 Me gusta

no tardaras en probar…y en engancharte

2 Me gusta

El mañanero de hoy:

Full de Tabula Rasa Abrakabarber (crema-gel after shave-Edt)
Vie-Long 15310
Tatara black masamune
Rapira platinum lux

Saludis y güen día :wave:

98 Me gusta

Martes
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Schick Darth Vader
After Shave - Floid
Jabón - Tabac

98 Me gusta

Afeitado de anoche que cuelgo ahora. Afeitado especial, no solo por el pedazo jabon y su gran espuma y aroma, sino por que es la primera vez en mes y pico que no me afeito solo… donde esta wally?

El caso es que lleva un par de días visitándome. Se me cuela en casa y la dejo en la ventana, pero al dia siguiente se me vuelve a colar y me la encuentro en la cortina tomando el sol.

99 Me gusta