Afeitados del 20 al 26 de abril de 2020

Afeitado #12

  • Pre: Ducha caliente.
  • Espumado: En bol, brocha Omega sintética y jabón Proraso verde (eucalipto y menta).
  • Maquinilla: Baili BD279L.
  • Cuchilla: Voskhod #1.
  • Post: Piedra de alumbre y after shave Varon Dandy.

Afeitado a tres pasadas y algún retoque. Cuchilla muy buena, buen afilado y suave. Hace que te confíes y te recuerda que corta mucho al mínimo descuido. Muy bien en general.

Nota: :star::star::star:

95 Me gusta

Hola amigo.
Como se ponía el logo de SCNHG en la foto. Recuerdo de una aplicación pero he estado con el buscador del foro y no encuentro donde se dice.
Gracias.

Buenas tardes compañeros espero que todos estéis bien, os dejo mi afeitado de hoy, un saludo a todos

88 Me gusta

Se puede poner casi con cualquier aplicación. Yo uso Photoshop, pero puedes hacerlo con GIMP. O si quieres desde el móvil con Snapseed usando la doble exposición.

2 Me gusta

Ah pues Snapseed es el que uso. Pero claro, me hace falta el solo para sobreponer no?

1 me gusta

Supongo que quieres decir “logo”. Claro, yo lo he cogido de aquí mismo de la cabecera en png y lo he guardado en la galería. Luego abres la imagen en Snapseed y luego en herramientas, doble exposición y busca el logo. Juega con los ajustes hasta que quede bien o como más te guste.

1 me gusta

Muchas gracias por la ayuda.

1 me gusta

De nada, para esto estamos :+1:

1 me gusta

Muchas gracias compañero, cuando lo gaste lo olvidaré para siempre como a una ex para no acordarme más de él :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues esas maquinillas que comentas no las he probado, pero te puedo decir que es muy suave yo creo que sería como una placa 4 o quizás menos de una Rockwell 6s, esta maquinilla se podría usar a diario en mi opinión.

1 me gusta

Gracias por contestar, a ver si encuentro alguna a buen precio por que me van las maquinillas poco agresivas tipo las que dije o la Filomatic que me encanta.

Pregúntale al compañero y amigo Rafa @Rafibull, es quien mejor te puede asesorar para conseguir una a buen precio, incluso él mismo tiene alguna de sobra, creo…

2 Me gusta

Pues nada invocamos al compañero @Rafibull a ver que comenta.

2 Me gusta

Martes: Lea agua micelar, racogon7, wilki India #3.


Sigo haciendo pruebas con el agüita mágica y va mejor de post que de pre, seguiré informando.

100 Me gusta

Semogue SOC cerda; Paradigm SE Titanium + Kamisori (2); L&L Grooming+Chatillon Lux TSM Fougère; Fine Fresh Vetiver; Manufaktura

Primer uso de la Semogue y ya me gusta :joy::joy: Buena firmeza de tronco para espumar en la cara. Como siga la costumbre de estos pelos de ir mejorando con los usos, va a estar interesante el asunto

96 Me gusta

“Despropósito de Crema” day :man_facepalming:

Incluso con esta crema…
Vamos joder :muscle::muscle:

86 Me gusta

Esta misma Schick estuvo un tiempo en manos de Rafa @Rafibull, es el gurú de las Schick el te podrá asesorar muy bien.

1 me gusta

Pues verás @anon67010025 si te digo que esa Schick es tan suave como una Schick Krona… seguro que no te soluciono nada.
La marca Schick, tanto en monofilos de inyección (que fue su gran diseño y lo que le hizo muy famosa) como en doble filo,las maquinillas (siempre promocionales) así como las cuchillas se caracterizan por su “suavidad”.
Yo no tengo al igual que @Toni ninguna de las que comentas, somos adictos a las muy clásicas, pero si tuviera que compararlas lo haría con una Gillette Slim regulable a 3/4 de su dial, desde mi punto de vista la Filomatic Inox, es un poco más agresiva y menos permisiva.
Estas maquinillas Darth Vader son complicadillas de conseguir, más comunes son las Schick Krona y se consiguen relativamente baratas.
Pedazo de tocho me acabo de marcar…lo siento.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Un saludo.
Rafa

Edito para indicarte… no dejes de probar la cuchillas Schick…merecen la pena.
Segunda edición… si te interesa una Krona…tomatelo con calma, de vez en cuando aparece alguna en estado NOS en Ebay…yo en su día adquirí a un vendedor canadiense tres nuevas, una reposa en mi casa, otra en la de @Martin y otra en Bilbao en casa de Sergio @ElVoyeur

12 Me gusta

@Rafibull @anon67010025 yo tengo una schick krona y la DE89. La Krona con una cuchilla Feather la noto igual de suave que la DE89 con una Wizamet o Astra. Y apura mucho.

@anon67010025 si encuentras alguna en el zoco cómprala porque creo que te gustará.

5 Me gusta

95 Me gusta