Afeitados del 20 al 26 de abril de 2020

Latha sandalwood
Yaqi Barberpole dos bandas
Ribbon 100

86 Me gusta

Muchas gracias Santiago, me alegro de que te guste!!!

1 me gusta

Semogue Barbear Clássico 2019
Stick Claus Porto Musgo Real
Tatara Masamune
Schick platinum
Claus Porto Musgo Real classic scent

68 Me gusta

FULL TABAC #23

Se ve que la capa de jabón que le queda al bowl es muy fina porque hoy ha pegado un bajón muy importante. En un par de usos más va a quedar finiquitado.

105 Me gusta

SOTD - Martes, 21-4-2020

Hoy hace un año que me abrí una pequeña hoja de cálculo para apuntar lo que usaba cada día y hoy son exactamente 366 días consecutivos de gloriosos afeitados (año bisiesto) sin fallar ni un solo día y sin que mi cara haya sufrido lo más mínimo. Así que … bien por mí :joy:

Brocha: TOBS súper badger
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #3
Jabón: Dapper’s Doc
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo La Toja

Buen día de confinamiento a todos :slight_smile:

100 Me gusta

21/04/2020

Hoy en Guipúzcoa a salido un día de auténtica mierda así que nada mejor que el Noble Tobbaco de @FranGTS, con un aroma que dan ganas de liarte a lametones con el tarro. La Druida y la Iberia han bailado a la par, una dando y otra quitando.
Saludos

DSCF2491

100 Me gusta

Hola !

LEA (glicerina / lanolina) + BROCHA BRAVA + MYATT MINOR + CROWN SUPER STAINLESS + PORTUGUESA DE RITUALS BALM SAMURAI Y LOCION ‘N’ DELIPLUS.

Tremendo rasurado el de hoy, con la bonita y efectiva MYATT, rematado con una portuguesa de Rituals y ‘N’ Deliplus, porque de ambos productos quedaba un culín, y así los iré gastando hasta que lo acabe.
Minutos musicales: La espectacular banda del Maestro Elías Lopés y el Sonerazo Adalberto Santiago, ‘Seguiré Sin Soñar’ … CANDELON !!!

85 Me gusta

Que buenos materiales Alberto…

Mira que el Tobacco me gusta para los días feos, si bien, mi intención con el Shamadi es justo la misma, para días feos, pero de temperatura más suave como el tiempo cambiante que estamos teniendo ahora. Es un aroma de cacao complejo y alegre.

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

Un motero, nunca es viejo es veterano.

En cuanto a la chaira si, pero no, asientas y mejoras el filo temporalmente, por eso carniceros y cocineros lo usan, necesitan mejorar el filo en un momento q no disponen de tiempo para afilarlo. Yo no soy partidario de chaira, pero es opinión muy personal, en cuanto al afilado de tus cuchillos, cada dieciocho meses o dos años, depende del uso intensivo que les des me parece poco @Etxeba10, esto me refiero a cuchillo, en ningún momento a navajas por qué no tengo y no controlo. Los japoneses que de esto saben mucho, siempre afilan, afilan y afilan y luego la planimetria de la piedra con diamante es súper importante, saludos Xavier.

1 me gusta

A mi hija este jabón y after le encantan, según palabras suyas huele como el cola cao que toma en la cama antes de dormir. Por no hablar de las propiedades antiedad y regeneradora de estos jabones, te quitan hasta años macho de lo bien que dejan la piel.

Saludos.

2 Me gusta

Tremendo el bandwagon, no llegué a la última LE que lanzó D Grooming con la última formulación y ando con tres tarritos de muestras que bueno, me dan para varios afeitados por lo menos, me parece un jabonazo, enhorabuena.

1 me gusta

Afeitado #71

Muy buenas!

martes de muestras

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Deville sintética 24
JABÓN: muestra PAA Dapper Doc’s
MAQUINILLA: Balck Haward
CUCHILLA: iridium Super #3
POST: espumón de confort
LOCIÓN: after con áloe Deliplus + mildeen orange + bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + contra +retoques
ESPUMADO: suribachi

NOTA:- 7’5

El afeitado
Muy bueno
Cada vez me gusta más el aroma de este jabón, pena que esté tan atenuado… Si hubiese probado la muestra año y medio antes, estaría en mi colección… A día de hoy hay muchos como para añadir más
PDD

Un saludo y que tengan un buen día

93 Me gusta

Hola compañero y perdona la impertinencia, ¿como calificarías en cuanto a agresividad esa maquinilla respecto al estándar DE89 o R89? Gracias por la respuesta.

1 me gusta

Me quedé muy chafado cuando se supo que lo descontinuaba. No sé que tiene pero es un aroma que a mí me enamoró desde el primer día.
Si quieres algo más cuando lo termines, pégame un silbido :wink:

1 me gusta

Le calculo…asi a ojo…25 afeitados…jajajjaja
Eso no se acaba nunca

1 me gusta

vaya material Alberto¡¡ :wink: :wink:

1 me gusta

Pues el cactus es el bordado de una toalla, fíjate lo que da de sí el chopeo :wink:

1 me gusta

Del combo y brocha te descubriré nada nuevo Oscar, pero la Iberia muy fina y suave. Lastima que no abunden y se vean más pues son una maravilla.

2 Me gusta

:flushed: ojiplático me hallo.

1 me gusta

Afeitados de estos últimos días…

Saludos!!

99 Me gusta