Afeitados del 20 al 26 de abril de 2020

Preciosa navaja.

Para que se atasque una Rocca tiene que ser la espuma como un plastidecor.
Enhorabuena, aparte de eficaz, es una preciosidad de maquinilla.

2 Me gusta

No sé, pero no he tenido ningún problema de eso. Al contrario, se iba todo muy bien! Gracias!

1 me gusta


Miércoles 22 de Abril de 2020 LXIX
Aceite floïd// Antiga Barbearia de Bairro//Semogue Owners Club cerda//Edwin Jagger DE87BL//Wizamet Súper Iridium//Aqua Velva Blue.
Día de cofradía ABB, afeitado BDC.
Esta brocha es una auténtica maravilla: suave, densa, firme, preciosa, tiene un magnífico agarre y peso sin duda muy recomendable.
Lo único que pide es atención pero usándola al menos una vez a la semana a mi me va de lujo, siento que mejora con cada nuevo uso…
Buen día, seguimos confitados en nuestro propio jugo… paciencia y ánimo para todos!!!

97 Me gusta

  • Ducha y aceite Floïd
  • Yaqi nudo tuxedo 26mm
  • Barrita La Toja espumada en cara
  • Above the Tie Kronos M2 + Ladas super stainless
  • Confort, loción y bálsamo La Toja
97 Me gusta

Dado que trabajar ese material pero encapsulado entre plásticos es mucho más seguro en varios sentidos (no parte, no se separan las láminas, no desprende apenas partículas nocivas…) la analogía con los condones es más que acertada, jeje, lo miremos por donde los miremos, jeje… :sweat_smile:

Cómo alegra la vista este hilo…

@J.R Jesús, ese color de mango siempre me llamó la atención, pero no me convencía la manera de combinar con el pelo “antiguo”. Con las nuevas fibras la cosa cambia radicalmente. :heart_eyes:

@vicentej , esas Aevos son canela fina, al menos las que he catado. :ok_hand:

@Desmond rico rico ese conjunto Abraka Barber. De los mejores aromas de Tabula para mi gusto.

Abrazo a todos y a cuidarse!!

13 Me gusta

Preciosas fotos @Mod1970 @Elic :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Guapa esa foto :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muy bonita esa foto

1 me gusta

The Club Signature / Simpson 58 Manchurian Badger / Wolfman WR1 & WRH7/ Feather / Loción The Club Signature

99 Me gusta

Y Toni como
Siempre,una foto
Muy limpia,es tu sello de identidad :blush:

2 Me gusta

Una foto impecable guille,me imagino que está tirada en raw y luego pasado a jpg,porque esos colores tan nítidos y al aumentar no pierde pixel :heart_eyes::heart_eyes: es una belleza :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Foto muy elegante, amigo @Guille

3 Me gusta

Miércoles 22 de Abril, Santos Lucio, Cayo y Sotero

SOUNDS: CARAVAN, “In the Land of Grey and Pink” … un poquito de sonido Canterbury para empezar el día …
OIL: Epsilon Blue Mediterranean.
CREAM: Taylor of Old Bond Street, “Jermyn Street” … una de las cremas con mejor aroma de todas las que he probado.
BRUSH: Epsilon Butterscotch 2B. Lo siento, amigos, pero donde esté un buen mocho de tejón apártenme otros materiales.
LATHERING: En el Torrebachi.
RAZOR: Wolfman “Guerrilla”. Al prenda que se le ocurrió este sistema en el cabezal habría que echarle con patada en el culo. Los tetones de la base son tan miserablemente cortos, que alinear bien la cuchilla es trabajo de cirujano …
BLADE: Perma-Sharp #3.
SHAVE: FLC. Psé. El afeitado ha sido suave y sin incidencias, pero noto un poquito de irritación post afeitado. Posiblemente haya apretado más de la cuenta.
AFTERSHAVE: Espuma de confort, agua fría, splash de loción casera NTS Witch Hazel Naranja-Pachuli-Ylang Ylang y después un pegotín de bálsamo Floïd, que hay que ver lo que tarda en absorberse …
EAU DE TOILETTE: Loewe 7 Plata.

“No hay ninguna razón para alarmarse, y esperamos que disfruten del vuelo. Por cierto, ¿Hay alguien a bordo que sepa pilotar un avión?” (azafata Elaine Dickinson al pasaje)

88 Me gusta

Esta hecha con un Samsung S7 Edge, como todas las que cuelgo, luego las contrasto un poco con la ayuda de una APP para Android que se llama Pixlr, gracias Sergio y Ramón @infernalforces

7 Me gusta

Pues macho es una Preciosad :clap:t2::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Bonita imagen Guillermo … :ok_hand:

Espero que todos estéis bien … :wink:

4 Me gusta

Gracias Vicente @ElPablico y de nuevo Sergio @Secaro :blush:

2 Me gusta

22/04/2020

Razor: Tatara Masamune Black
Blade: Wizamet Iridium Super
Brush: CRV SCNHG 2018
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Nuavia Rosso
Aftershave: Myrsol Antesol

84 Me gusta

Muchissima Gracias Tonety :blush::smile:
Es realmente hermoso y corta muy bien. Revisor es una buena marca :+1:t2::slight_smile:

1 me gusta