Afeitados del 20 al 26 de abril de 2020

Daisho Imperial Oud versión Beta
Ranser 14 2002 silberstahl
Yaqi Sagrada Familia

Que locura está Ranser…14 min y pulido espejo…muy muy suave, me ha recordado mucho a la Novodur

91 Me gusta

Habla con propiedad: “eso es una puta mierda”

Edito: Yo tiré 600 grs. normal + cedro/patchouli + colonia fouguere o algo asi. Y ojalá los hubiera tirado antes.

8 Me gusta

Gracias Sergio, saludos compañero!!

1 me gusta

Está rico, sí, la verdad :+1:
Abrizo :wave:

1 me gusta

Esta tarde la estreno yo, a ver q tal!

Me alegra q te haya ido tan bien.

Saludos!

1 me gusta

Madre del amor hermoso…
El agüelo sería un tipo fetén, pero el nieto… Qué fatiga, La Virgen… :ok_man:

2 Me gusta

Hay que comprar jabones de artesanos ESPAÑOLES.
0 problemas
Los tenemos aquí en el foro para cualquier consulta.
Además que para Leperes/os ya tenemos a los del pueblo de Huelva.
A tomar por culo!!!

15 Me gusta

muchas gracias @Secaro

1 me gusta

"SOTD - Miércoles, 22-4-2020

Brocha: Shavemac Tortuga 2B
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: Personna Platinum #1
Jabón: Portus Cale
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile: "

93 Me gusta

Razor: SR 8/8 Filarmónica 14 Subcero
Brush: Cerda Semogue 1305
Pre-Shave: Floïd
Lather: Wickham 1912 Irish Fern
Aftershave: Kirey + Tüff Sensitive
Additional Care:
Talco Proraso Menta y Romero
Wickham 1912 Irish Fern

Un disfrute, buen hierro, buen jabón y aroma, la brocha con espumado mixto ha ido bien y parece que ya ha perdido el olor chotuno.

101 Me gusta

Lo que hay que comprar es producto de calidad y a poder ser, evitar impresentables, sean de donde sean, que no solo los hay franceses.
De todas formas, el cupo de este año y más, lo tengo cubierto.
Paso.

4 Me gusta

En el próximo afeitado saco esa Personna. Es ver la Rockwell 6S y me olvido que tengo otras :sweat_smile:.

2 Me gusta

Exacto en gallego el pulpo se dice polbo, pero dado la connotación que tiene la palabra polvo, se usa más el termino en castellano.
Os recomiendo si visitáis Galicia que hagáis lo mismo que él comer el pulpo o el polbo en una feria del interior de Galicia pues es donde mejor lo preparan y donde mejor esta, de hecho es un plato que nació en el interior no en la costa gallega.

Este año si que vuelve a haber bastante pulpo gallego, pero eso tiene una consecuencia y es que haya menos centollos, pues es su alimento preferido.

7 Me gusta

Pues si tienes razón yo fiel a mi estilo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Afeitado de hoy…


Buen día para todos.
94 Me gusta

Profesional, muy profesional…:thinking:
Qué guapa!!!.

4 Me gusta

A ver si te gusta como a mi!

Daisho Summer Tonic//Druida Manchurian FAN//Edwin Jagger DE89 LBL//Personna Platinum//Tüff Sensitive

Hoy he estrenado este Summer Tonic y las sensaciones han sido las siguientes. En seco tiene un aroma muy sutil en el que apenas se distingue ninguna nota concreta. Se intuye algo cítrico, pero indeterminado. Una vez espumado el cítrico se inclina hacia la lima pero de forma sutil y lo que sí que se aprecia claramente es cardamomo y madera de teka, que son para mí las notas predominantes de este jabón. Por otra parte y lo más destacable para mí es que tiene un nivel de mentol muy agradable, ya que se nota de sobra sin que llegue a adormecer o empañar la vista. Sin duda es un buen jabón de cara al verano.

105 Me gusta

Y la brocha a juego. Bonita brocha!!!

2 Me gusta

M&F L7 Heritage Blonde 24mm/ Herc Soap Mail Call/ Raw RS-10/ Aqua Velva/ SC Integrity balm

Excelentes resultados. Que tengáis un buen día.

97 Me gusta