Afeitados del 20 al 26 de abril de 2020

Amigo Pedro, tengo una, pero está en buenas manos…más que hizo el compañero @Etxeba10 que ofrecermela… Y tu también…es solo por tocar los ovoides…
Disfruto viendo vuestras fotos…los miércoles suelen salir…y es grato ver esas piezas en buenos compañeros… disfruten

2 Me gusta

Preafeitado: aloe Vera y aceite de coco.
Maquinilla Gillette Slim Twist
Cuchilla Perma Sharp
Brocha Yaqi Aqua marina tejona de 24
Jabón Tabac
Postafeitado: After shave bálsamo Tabac.

Muy buen afeitado de cabeza. La Perma Sharp me encanta, el Tabac me maravilla y la Gillette Slim Twist está siendo mi mayor descubrimiento en mi corto periplo en este universo del afeitado clásico.

El lado oscuro me atrapa cada día más, jabones, brochas, afters, maquinillas…

99 Me gusta

¿Tú también de friki wars, jomio? :rofl:

6 Me gusta

amigo Alberto, a la mía le gusta el Toivo. claro que cuando la gusto hasta yo mismo pues … :joy: :joy: :joy: :joy:
en serio tengo esa suerte de que el toivo le gusta también
abrazo grande

3 Me gusta

Precisamente estos días le estoy dando un repaso a la saga de películas :smile:

5 Me gusta

A la contraria y al peque, yo soy un sufridor.
Me he visto todas las pelis, el mandaloriano, las dos expos de la feria de muestras, las expos del lego de equinoccio…

6 Me gusta

  • Agua caliente y aceite Floïd
  • Yaqi Arcoiris
  • Dapper Dragon Ouroboros espumado en suribachi
  • Karve “D” + Rapira súper stainless #2 F y L
  • Confort y AS Dr Jon’s Conquest
95 Me gusta

Hoy tocó sacar la gold dollar del maestro VK,cada vez va mejor.llevo con ella 13 afeitados en bastante tiempo,generalmente me afeita la rockwell.no lo tenía pensado,fue algo temperamental.
Pasadas por pasta verde y luego leve asentado.
La espuma del wool fat no la hice hoy bien,no le dediqué su tiempo ni en carga ni al montar.
La brocha vie long de tejón es buena ,pero al no estar yo fino en ese apartado no brilló.
El afeitado fue muy bueno con dos pases a favor,probando en el cuello movimientos que permitan un mejor apurado.
Hoy me atreví con algo de contra en zonas localizadas y pequeñas del cuello y la patilla por probar sensaciones y efectividad.
Buenas sensaciones.en los primeros afeitados a navaja el apurado era malo,el cuello era como si no me hubiera afeitado y el ardor era brutal y duraba horas.ahora el apurado es bueno,aún mejorable en el cuello y el ardor ha desaparecido.queda para la próxima mejorar la espuma.
Gracias a todos por vuestros afeitados,alegran el día.
Gracias también por dejarme entrar y trastear por aquí como un niño pequeño en un parque de atracciones.
Un saludo y buenos afeitados

51 Me gusta

Rockwell 6C base 6.
Wizamet super iridium #1.
Maseto 2 bandas.
La Toja barrita.

Afeitado accidentado el de hoy. Empecé usando la E&J, pero tuve que rematar la faena con la Rockwell. Por otra parte, no cargué suficiente y tuve que recargar para la segunda pasada. Saludos

89 Me gusta

Myrsol Emulsión
New Forest 2201
B&M
Carbon Shaving
Wizamet
LEA Bálsamo

100 Me gusta

Que la fuerza te acompañe joven padawan

20 Me gusta

Como me tienta esta brocha. La Maseto 2 bandas pierde pelo a cascoporro y la tomaré en cuenta para más tarde. Gracias

Tú sí que sabes, Sandro, buenos afeitados, buenos perfumes, buenos vinos… Que buena zona de vinos, precisamente hace unas semanas me llegaron unas botellas que compre “a la avanzada” de Brunello di Montalcino, muy cerquita de Montepulciano.

Mientras no normalicemos la situación, cerrar los ojos y a recordar tan buenos momentos.

Un abrazo.

6 Me gusta

Como mola ese halcón Milenario!!

3 Me gusta

Un tangazo Javier, :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Afeitado nocturno,

Un saludo y muchos ánimos a todos!

99 Me gusta

Que mala cara t veo con el confinamiento :joy::joy::joy:

1 me gusta

También es importante si en tu zona el agua es dura, cada dos semanas déjala en un vaso con 2/3 agua mineral blanda y 1/3 de vinagre. Espuma después con jabón para quitarle el olor. Por mi experiencia cuando el agua es dura, la cerda traga mas. De hecho yo las utilizo con agua osmotizada.

2 Me gusta

Gracias por él aporte compañero
En mi zona,él agua si que es dura
Probaré lo que me dices,cuanto tiempo me recomiendas dejarla en él vaso?
Gracias

:+1: :+1:
Montalcino y Montepulciano.
Por ahí anduve yo hace ya unos cuantos años, con mis amigos enólogos, visitando varias bodegas.

2 Me gusta