Afeitados del 20 al 26 de abril de 2020

Jjajajaja, lo que sea para entretenerse

1 me gusta


Jabón : Proraso Rojo.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Rapira Super Stainless 3#.
After Shave : Old Spice.
Bálsamo : Aloe Deliplus.
Es complicado afeitarse en medio de una batalla de Nerf , aún así gran afeitado. La cuchilla se ha comportado mejor que en los anteriores usos , pero ya es tarde , se va al bote y no pasa a la final.
Disfruten caballeros.

96 Me gusta

Afeitado de hace unos minutos

  • Proraso rojo
  • Yaqi sintética 22mm
  • Muhle R89 Black + BIC Chrome Platinum #3
  • Floid MS (sin alumbre)

Ánimo, un día menos!

97 Me gusta

Saludos , esta semana va de Kamisori…correcto afeitado con este en acero Yasuki Steel.

Pre , Toalla Calentita
Jabón , Caties
Brocha , Omega
Navaja , Kamisori Yasuki Steel
After , Agua Brava

94 Me gusta

103 Me gusta

Una elegante foto amigo Joan :ok_hand:

2 Me gusta


Hoy producto MADE IN SPAIN🤗
Duchita caliente después de un largo día
Espumando en la cara
Vie long E16510
Crema classic LEA olor increible
(Extreno)Locion epilson blue y me gustado mucho todo muy mentolado creo que para días calurosos genial
Un saludo y salud😷

101 Me gusta

:heart_eyes:
Vaya navaja guapa

1 me gusta

Exactamente a esa. Es la que yo tengo.

La compré y la puse porque recuerdo leer en un hilo que @racogon le comentaba a @tintin que de las navajas que tenía la que había observado un filo más suave era la suya. Y este le respondía que las finalizaba con pasta negra. No te puedo decir en qué hilo lo leí. Yo lo probé y aunque los filos los termino con Naniwa 12000, siempre las paso por la pasta negra y me encanta el filo que deja.

5 Me gusta

Afeitado casi nocturno
Pre: ducha
Post: bálsamo floid

Buen afeitado, la cuchilla la acabo de estrenar y me ha gustado mucho.
Buen afeitado.
¡Ánimo a todos con la semana!

102 Me gusta

Ami también me gusta mucho la Lea Classic. Tiene todo el olor que le fata a su primo el Jabón Lea Classic.

4 Me gusta

Pero yo entendí que pasabas de la pasta negra a la cara directo, sin pasar por cuero limpio…

eso tiene que ser de hace mucho,cuando las acababa con la naniwa 12k.cuando empece con las naturales se acabaron las pastas y de eso hace ya un tiempo.las pastas que yo usaba eran herold y creo que las tenia gifts and care

3 Me gusta

Afeitado del 20/04/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Omega barbera tejón negro
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Parker Varíant al 3
Cuchilla: Lord Racer #3
Espumado: En bol
Pasadas: lateral, contra y contra
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Autumn Storm

Muy buen apurado a tres pasadas. Pero tengo la sensación de que obtengo mejores apurados espumando en cara.

82 Me gusta

20/04/2020

Desde el viernes pasado si rasurar…2 pasadas y como un marqués, el DG bueno, muy bueno pero a mi mujer le huele a humo a mi me huele de puta madre.

103 Me gusta

Mándame la Iberia y te doy mi opinión

Pd: no regresará nunca, no la mandes :joy::joy::joy:

1 me gusta

Esplendida navaja, amigo Luc. :star_struck:
¡Enhorabuena! :clap:

1 me gusta

SOTN.

  • Lavado de cara con jabón de Manteca de karite / primera espuma
  • jabón Catie´s Bubbles Irish Coffee, espumado en cara
  • brocha Semogue SOC de cerda mango de cerezo
  • maquinilla Schick / persona
  • espuma de confort retirada con agua fría
  • masaje VD / bálsamo Bulldog

#13

Treceavo afeitado consecutivo con éste Catie´s y yo lo sigo viendo casi igual, no le acuso desgaste en exceso , pondremos voluntad en éste #3017 :muscle:
Afeitado número 13, y como el 13 es el número de la mala suerte, la schick va al cajón , la cuchilla ha dejado de servir para su cometido, quitando un afeitado intermedio con la Fatip DE, los demás también han sido consecutitos con ésta maquinilla, 12 usos me ha aguantado la cuchilla, pero hoy no se puede contar casi como afeitado, primero porque no ha sido bueno, tirones y 0 (cero) apurado en dos pasadas al dial #5, algo de pelo ha quitado pero pases como pases la mano, rasca, y eso con barba de 36h escasas. BUeno, hemos pasado un ratillo entretenidos frente al espejo y hemos matado el gusanillo, encima acabamos con la cara fresquita gracias al Varon Dandy.

Aquí les dejo éste buen concierto del Maestro Sabina y la buena gente que le acompaña en ésta actuación en su querida Argentina


Un saludo . Ya queda menos
90 Me gusta

Afeitado de hoy con muestras.

Jabón Dr. Harris Lavanda gracias a @SalvaTronic
Vielong con nudo sintético
Rockwell 6C
Cuchilla Gillette
AS Saponificio Varesino Cosmo gracias a @Bomarzo

98 Me gusta

Tranquilo Oscar, algún día aparecerá una IBERIA para ti