Afeitados del 20 al 26 de abril de 2020

Veo que semogue a cambiando el logo. Qué raro se me hace!!!.

1 me gusta

Buenos dias os dejo el afeitado de hoy:

Pre: agua tibia
Maquinilla: Gamechanger 0.84
Cuchilla: Astra superior platinum(1)
Brocha: Epsilon sintetica
Jabon: The Goodfellas Smile Sea Citrus
After: Nivea Balsamo

Estreno de jabon, The goodfellas smile, y muy sorprendido por este jabon. Buena y mucha espuma en bowl y el olor muy fresco.

Buena semana a todos.

97 Me gusta

Ahora es cuando más se acuerda uno de lo bonito que es viajar. Esos ratos y otros tantos en buena compañía es lo único que nos vamos a llevar.
Enhorabuena Sandro, seguro que lo disfrutaste.

4 Me gusta

Este Profondo huele bien.

No obstante, de todos los Acqua Di Gio, para mí, como el original ninguno.

Y comparado con el Profumo sale también perdiendo.

8 Me gusta

Así es,gracias Andrés.
Lo primero que voy a hacer cuando se pueda es visitar a mis padres y luego ir a la Torre a ver y oler el mar,batiendo las olas.
Y eso es gratis e impagable.

12 Me gusta

Ya lo dijo hace poco el jugador del Sevilla F.C Oliver Torres. Antes éramos felices y no lo sabíamos.

5 Me gusta

Yo hace años que tengo claro que estamos de paso Javi.
Cada momento,cada canción,cada paseo,cada película,cada comida,cada viaje hay que disfrutarlo.
Mañana igual no me despierto y es lo que vamos a llevarnos.

22 Me gusta

El rojo es un color que no me va nada. Pero esta punta roja me encanta.

1 me gusta

Yo con Agustín aprendí varias cosas, una de ellas es vender muchas cosas de afeitado que ni viviendo 100 años iba a poder acabar. Figúrate si vivo menos…

7 Me gusta

Gracias compañero, la verdad que es una preciosidad y me gusta como afeita, me costó conseguirla, pero hoy la disfruto, es más apuradora(poco) que la mayoría de Gillette que tengo.

2 Me gusta

Pues para no irte el color rojo, la camiseta que llevas puesta en tu avatar…jejeejejej

1 me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, trigésimo octavo afeitado del 2020 .

Afeitado 20-04-2020

Pre: Ducha
Jabon: T&S Orangeilla espumado en la cara
Brocha: Grizzly Bay Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.05
Cuchilla: Astra verde 2 uso
After: T&S Orangeilla

107 Me gusta

Que tal ese Profondo @racogon
Una descripción rápida por favor
Gracias
Edito:
Ya he visto las respuestas jajajajaj

2 Me gusta

Me estás declarando la guerra?? Jajajjajaj

1 me gusta

Mañana pruebo lo de llevarme la navaja directamente a la cara después de los pases por la pasta negra. :wink:

2 Me gusta

Qué pasta negra es esa?. :thinking:

1 me gusta


Hoy de vuelta del trabajo una parada en casa de @FranGTS y hoy estreno de este magnífico combo que gran aroma y de propiedades no te cuento
Brocha el druida con este nudo un gran espumado y una delicia en la cara la rocca con permasharp #1 suave suave y CDB otro gran afeitado y un aroma hummmm

90 Me gusta

Yo me refiero a esta
https://www.giftsandcare.com/es/asentadores-y-pastas/1230-pack-2-pastas-afilar-abrasivas.html
Tengo una cara de un asentador de ballesta untado con la negra.
No sé exactamente si @Etxeba10 se refiere a otra :thinking:

2 Me gusta

Gracias Toni, esa veo que es para aplicar en el cuero o madera de balsa. Pensé por un momento que se trataba de la pasta en bloque… ya tú sabes Bro :wink:

1 me gusta

Así es,aunque parezco que no…así es la vida.

2 Me gusta