Afeitados del 20 al 26 de abril de 2020

Buenas tardes, afeitado de hoy:

Pre: Aloe vera deliplus
Brocha: Yaqi 24
Jabón: Tabac
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Sputnik
Espuma de confort y Aloe vera deliplus.

Buen afeitado que me he dado hoy. Este gel me parece muy bueno, también sirve como pre y a mí me cunde mucho y tiene un precio bajo, como pega diría que tiene una sensación pegajosa pero se absorbe bien y rápido.

Otra semana más, como siempre, tengan buen inicio de semana y cuídense amigos. Un saludo.

104 Me gusta

A mi las maquinillas también me gustan mucho y de vez en cuando las uso.

1 me gusta

Muchas gracias Jesús :blush:

1 me gusta

Hola !
ACEITE DE ARGAN + CREMA LA TOJA + BROCHA ‘BRAVA’ + NAVAJA SOLINGEN PLN + RITUALS BALM SAMURAI + LOCION ‘N’ DELIPLUS

Buen afeitado a dos pasadas más retoques, con la Solingen ‘PLN’, cada vez un poco mejor con la navaja.
Minutos musicales: el Quinteto del extraordinario trompetista y conguero cubano Carlos Sarduy, en directo en la Sala Recoletos. así se toca !

99 Me gusta

SOTD - Lunes, 20-4-2020

Brocha: Semogue FA LE Silvertip
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #2
Jabón: Dapper’s Doc
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

102 Me gusta

Montepulciano,¡Qué pueblo tan bonito!
Este Agosto pude disfrutar de un bonito atardecer en una terraza degustando un Rosso típico tras visitar las bodegas subterráneas.

Con esta locura de pandemia que lejano se ve todo :sleepy:
Un abrazo Teo.

62 Me gusta

80 Me gusta

A veces hay que caer para saber levantarse mejor.
Un abrazo

Maquinilla: Lord L6
Cuchilla: Schick Super Chromium
Brocha: Semogue 2010
Pre: Proraso Olio di eucalipto e mentolo
Jabón: By Luna Higo y Vainilla
Loción: Gillette Cool Wave
Post: Proraso Olio di eucalipto e mentolo

Por primera vez usé como post el pre de proraso, el consejo si se animan es que la cantidad debe ser mínima, por mi parte deberé probar más.

99 Me gusta

Barrister & Mann 42//Zenith Sintética//Edwin Jagger DE89 LBL//Personna Platinum//Tüff Sensitive

Hace mucho que no usaba esta brocha y ya no me acordaba que cada vez que la utilizaba había fiesta de la espuma.

110 Me gusta

afeitado italiano el de hoy, así acabo el note de edt
abrazote

20200420-161511

96 Me gusta

Hermosos colores. :+1:

1 me gusta

Rafa, que tal ese Profondo en comparación con el Profumo??

1 me gusta

Afeitado #070

Muy buenas!

día 20, día Cella

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Moka
JABÓN: Cella
MAQUINILLA: Merkur + Pearl
CUCHILLA: Shark super stainless #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after áloe Deliplus + Mildeen Orange
AFEITADO: A favor + contra + retoques +(rg*)
ESPUMADO: Cara

NOTA:- 6’9

El afeitado
Correcto +
Afeitado correcto tras el pulido a espejo de ayer, aunque para conseguir un buen apurado he tenido que dar un último (*rg) repaso general, a currar como un señor :smirk:
CDB

Un saludo y que tengan un buen día señores

99 Me gusta

Hasta que conteste Rafa, que el mejor que nadie te lo va a decir.
Andrés perfume-man el cual dice que se casó con Aqua Di Gio ( jaaaaaa) no habla muy bien del Profundo.
Y hablamos de un tipo, que hable de lo que hable, sale siempre la palabra Aqua Di Gio jajajaj.
Es más, en su vídeo, no hay enlaces a Amazon ( en este concreto)

De la que si hablan muy bien es de la ADG Essenza, pero es casi imposible de conseguir. Si la consigues es a precio de oro.
A mi la profumo cuando la compré me pareció una verdadera porquería, hoy en día me gusta pero cuando acabe el bote no creo que vuelva. Pero vamos, huele bien para la oficina y tiene muchos cumplidos.

24 Me gusta

Muchas gracias Celestino :blush:

1 me gusta

Razor: Paradigm SE Titanium
Blade: Kamisori
Brush: Semogue 610
Lather: Eufros Zaldun
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso & Castle Forbes Lavender

105 Me gusta

Pre: Ducha caliente
Brocha: yaqi con peluca silvertip
Jabón: Muestra de Martin de Candre fougere-Por fin la he terminado
Navaja: Gold Dollar 209. Una maravilla
After: Bálsamo Lea y Varon Dandy a la portuguesa.

¡¡¡Ya he hecho torrijas, bizcochos, rosquillas y ahora jabón!!! ¡¡¡Estoy hasta los c**** del P*to confinamiento!!! ¡¡¡Ya no sé que hacer más!!! :rage: :rage: :rage:

Grandísimo afeitado con la última parte de la muestra de Fougere de Martin de Candre, el nudo muy suave de esta brocha y esta 209 Gold Dollar con cachas de hueso de camello. Ultimamente, aunque tengo las navajas con el filo suave y que a mi me gusta, antes de llevarmela a la cara le doy como unas 10-20 pasadas por el asentador de ballesta con la pasta negra, como hacían los barberos y la verdad es que se nota mucho en la suavidad del filo.

Saludos

98 Me gusta

Buenas tardes
20/04/20

102 Me gusta

D.R. Harris Arlington / Black Eagle Buffalo Exclusive Badger / Rex Envoy / Feather / Loción D.R. Harris Arlington

107 Me gusta