Afeitados del 20 al 26 de abril de 2026

¡Cómo afináis en los detalles!
El anagrama bordado de Joserra en la toalla, supongo que también es obra de la I.A.

2 Me gusta

Muy buenas a todos.

Pre. Agua caliente.
Maquinilla. EJ de89.
Brocha. Simpson Islington S sintética.
Cuchilla. Treet Platinum ##.
Post. Alumbre + Floyd + bálsamo Nivea.

Muy buen comportamiento de la Treet. He notado que las cuchillas mejoran a partir del primer uso. Algo he leído sobre el tema, y en mi caso, a pesar de mi inexperiencia, creo que es cierto.

Saludos.

70 Me gusta

Buenos diás,

Brocha, KC Gillette sintetica
Cuchilla, Gillette Premium
Maquinilla, Gillette Rocket HD 500
Jabón, Haslinger Sandalwood
Masaje, Floyd vitaminado con cristales de mentol.

Iba bien, cerca de un 8/10 pero he insitido debajo de la nariz para mejorar el apurado y he acabado con unos puntos rojos, así que bajamos a 7/10

La brocha, mucho que no la sacaba y ha sido un acierto, he conseguido buena espuma sobre el jabón en unos pocos segundos y de ahí a la cara.
El jabón, buen deslizamiento y lo mismo el post, pero es de los sandalos que tengo el que menos me gusta como huele.
Maquinilla+cuchilla: Acierto, cumplen lo que prometen :slightly_smiling_face:
Y del Floyd que decir… Eso sí, me ha encantado el plus de frescor que le dan los cristales mentol

Buen día!!

69 Me gusta

Gracias, si algo olerá, pero seguro las cualidades te hacen pasarlo por alto.. A mi me pasa,.

Saludos

1 me gusta

Sotd 21/4/26

Buenos días

Hoy con estos apechuches :backhand_index_pointing_down:

ATT SSR // CRV ánfora sintética // MDC Agrumes // Solimo #6 // After Agua brava

Para empezar otra mañana de prácticas. Cuídense señores

68 Me gusta

Pedazo de Sotd. Y la cacharra telita!!!

1 me gusta

Éxito con las prácticas Manu.

Que bien huele ese Agrumes. Y uno de esos jabones que espuma solo viéndolo. Excelente afeitado :+1:t2:

:people_hugging:

1 me gusta

Ese LEA triple prensado es casi que infinito :joy:

Ya no lo tengo, pero conservo la jabonera. Me flipa ese diseño clásico que tiene. La uso para los Haslinger.

Excelente afeitado :+1:t2:

Por un segundo pensé que @Joserra63 había sacado unas toallas de edición limitada :joy: Se que más de uno aquí fliparía por unas toallas así :wink:

¡Chuches de lujo! Excelente afeitado :+1:t2:

2 Me gusta

Preshave Mejunje:Ricino,lanolina y coco.

El de hoy Martes
Jabón XACOBEO, con grasa y se nota.

Maquinilla china Whityle 22T-H Glide PRO 5,0

Impresiones: Es divertida,suave, me he podido dar 3 pasadas y no he tenido irritación,creo que gracias al rodillo que incorpora.

Admite una media hoja,donde engancha con dos tetones y tiene zona imantada para mayor estabilidad.

Hay gente que le pone dos hojas, dos medias hojas…las flechas rojas señalan las hojas y la flecha fucsia el rodillo.
:backhand_index_pointing_down:

Pero aunque se queda fija la segunda cuchilla,no la respalda 2 tetones como si hace a la primera hoja.

Aquí sería un poco riesgo,pero hay gente que lo ha probado.:backhand_index_pointing_down:

Aunque claro el chaval del vídeo,no tiene demasiado barba que digamos.

Conclusión final, es curiosa y divertida,pero si vienes de maquinillas con gran solera pues está la vas a ver como de juguete en mi opinión personal.

También debo decir,que la cuchilla sujetada por los tetones y cierre de capuchón no te queda súper fija y rígida como lo hace una de doble eje…es decir que al ser cuchilla partida,da ligeramente la sensación de sujeción como en una shavette de carril más o menos, quizá algo más.

En cuanto a exposición de la hoja es muy suave y nada agresiva.Es muy fácil de manejar.

Es divertida y si eres curioso..pruébala no es muy cara 7,57€,y si tienes monedas :coin::coin: en AliExpress ,más barata aún.

@Papaeco
@JJMarwan

Sean felices y confíen en los consejos de super ratón.

Edito:Pero vamos,que afeitar ..afeita,no lo duden.:face_savoring_food:

55 Me gusta

He podido oler los Denim Original y Musk en el supermercado. El Musk ha caído en el carrito :shopping_cart:

3 Me gusta

La verdad que sí macho, no es el mejor en propiedades, aunque a mí me da buenos afeitados, pero por lo que valía un recambio y la cantidad de afeitados que proporciona me está pareciendo hasta barato.

Un saludo

1 me gusta

Shavette: Clon Feather SS
Cuchilla: Schick Proline
Jabón y loción: Black Rose
Brocha: Yaqi Robin
Bueno pues hoy con uno de mis jabones preferidos, una delicia para el olfato… Bueno y de cualidades creo que se ha dicho todo ya de esta base
IMG-20260421-110742

72 Me gusta

Mira que es raro encontrar un Musk. Enhorabuena!

1 me gusta

Lo del nombre del cuero es una coña que nos llevamos Angel y yo desde hace algún tiempo. Con el cordobán negro empezamos.

Pero oye, si tú lo quieres llamar Magnum adelante :sweat_smile::folded_hands:t2:

1 me gusta

Afeitado de hoy 21 de Abril del 2026

• Danidom Endeavour
  • Proraso blanco
  • Gillette Tech thin handle + Astra verde
  • AS Brummel

Piel totalmente recuperada en el cuello. Dos pases a favor que me han dejado un muy buen resultado.

Pasen un buen martes :smiley:

64 Me gusta

Estoy de viaje en Milano (Italia) y en los supermercados hay cantidad a 5€.
Podría llenar la maleta, pero creo que perdería conveniencia llevarlo a Fuerteventura y enviarlo a los compañeros del foro que sean interesados…
:vulcan_salute:

3 Me gusta

Un denim Musk, raro de encontrar Efrén?

9 Me gusta

Por favor Juan Antonio, de enableador profesional dé alguna indicación al amigo Efrén… :ogre:

1 me gusta

Me falta llevárselo a casa :rofl:

1 me gusta