Afeitados del 20 al 26 de diciembre de 2021

25/12/2021

Preshave Oil
@FranGTS Oudh Absoluto Daisho Shaving Soap & After Shave
@MiKeLeoN
T. The Aiku M 60

Feliz Navidad a todos

89 Me gusta

Sábado, 25 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Solimo #3
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Felce Aromatica
Post: After Shave Saponificio Varesino Felce Aromatica

Afeitado del día de Navidad. Me encanta este aroma del Felce Aromatica, si algún día SV saca al mercado este perfume se vendrá inmediatamente para casa!

¡Que tengáis un buen día!

81 Me gusta

Muchas gracias @Kikeshave , @dezmo , @jol , @ClassicBoy , @sesparrvid , @J349 , @TaurinoV5 , @oscaso , @Avieso , @bamwould ,

10 Me gusta

Pronta recuperación!!!

2 Me gusta

SOTD 25 Dicembre 2021
:it:
Jabón: Acqua di Parma
Navaja: Mastro Livi “Grifo”
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Acqua di Parma
Edt: Acqua di Parma

93 Me gusta

Sábado 25

ATT M2, Feather, CRV 2Bandas, Mr.Note y Floid Black.

Mucha salud y Felices Fiestas, un fuerte abrazo amigos!!

86 Me gusta

25/12/2021.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Blas de Lezo del amigo @Joserra63 .
BROCHA- FS Finest Badger.
NAVAJA- Bismarck Legítima original.
ASENTADOR- NdH potro nacional.
AFTER- espuma de confort y loción Blas de Lezo.
COMENTARIOS;
Feliz Navidad a todos !!
Afeitado especial siempre que utilizo esta navaja.
Era de mi abuelo y es la razón por la utilizo y restauro navajas de afeitar.
Esta Bismarck pertenece a la época dorada de la marca mucho antes de ser adquirida por Dovo para incorporar todo el conocimiento y su buen hacer.
Medida contenida, vaciado perfecto,acero al carbono de la mejor calidad y doble estabilizador.
Sin duda una elección perfecta en su época y a pesar de los años pasados desde su afilado con piedras naturales se mantiene con cuero como el primer día.
Una reseña para este excelente jabón.
De todos es conocido su calidad y protección pero lo que más me atrae es su aroma intrépido que lo hace diferente al resto de mi humilde colección.

A disfrutar en estas fechas señaladas !!!

Recordar el amor mueve el mundo,

Un saludo a todos !!

88 Me gusta

Mucho ánimo y pronta recuperación Luis

2 Me gusta


Afeitado del día de Navidad un apurado excepcional con la blackbird y wizamet #1
Con el combo la toma feliz día a todos y te deseo lo mejor @Bollo que pase lo más rápido posible

87 Me gusta

Sabado, 25-12-2021

Floid oil pre shave. Los jabones de Joserra: Viriato, Shaving soap. RUFIVIC, SCNG 2018, two bands badger, 26 mm., mixed ebony wood and red acrylic handle. Guillermo Hoppe - Henckels 14, scales custom red acrylic curves. Dior, Fahrenheit: Lotion & balm aftershave, EdT.

Exquisito combo para día señalado de Navidad, con la mezcla de violetas, nuez moscada y cuero, una maravilla. Acompañado al corte la ultima estrella de Pablo @Airforce , que cada día me gusta mas, dotada de una hoja fantástica, entre lo mejor que se ha hecho en cuchillas de acero para afeitar, obra de William Hoppe, marcada como Guillermo, para la firma Henckels

Feliz Navidad a todos, lo que conlleva mis mejores deseos para que tengáis salud y buena ventura.

97 Me gusta

Buenos días.

Floris 89 jabón, AS y EdT
Vie Long
Livi
SMN Emulsione Analcolica

87 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de Navidad estrenando la primera brocha de pelo de caballo que tengo, regalo de ayer de mi hija. Una brocha estupenda que me ha sorprendido por su firmeza para rascar jabón a la par que suavidad en la cara. Al secarla después de los correspondientes lavados, se me enredó el pelo un poco en el centro del nudo, nada grave, sólo se perdieron un par de pelillos, debo tener cuidado con esto y secarla frotando en la toalla con más cuidado. Es una brocha de un precio muy asequible que cumple perfectamente con mis preferencias en brochas.
El jabón usado es la barrita de Palmolive en su último uso, rallada en el envase de Wilkinson. Ahora debo preparar otra de las dos que me quedan. Qué pena que ya no se encuentren como antes porque me parece un jabón triple B, con aroma fresco y agradable que combina muy bien con muchos afters y lociones.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

91 Me gusta

Joserra Ilusión
Mühle silvertip fibre
Schick M2 adyastebol
Loción Aqua velva musk
Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles

Ultimo afeitado con el Ilusión y seguimos en la brecha :+1: :wave:
Saludos, buen día y Felices Fiestas :muscle:

89 Me gusta

APR Les Santals // 2021 Semogue LE Spanish Shavers // Wolfman WR2 // APR Les Santals Splash and EDP

Feliz Navidad a todos !! :partying_face:

85 Me gusta

Sábado, 25 de diciembre de 2021

Sebum Purple//Vie-long 75º//Mühle R89 JET//Sebum Purple serum

Pedazo de afeitado el de hoy gracias a la generosidad de Alfonso @almargar.
Abundante y rica espuma que conviene trabajar, rematada por el serum que deja la cara igual de bien que un buen producto cosmético. No hacen falta cremas hidratantes o cosas parecidas.
Ahora toca hacer un parón y disfrutar de una comida en familia.

90 Me gusta

Animo Luis y fuerza :muscle:t2:

1 me gusta

Animo, a cuidarse y que pase lo antes posible y sin la menor repercursión, a poder ser.
Abrazo.

1 me gusta

A mi también me gustan mucho este tipo de atomas puros… De hecho el Vetiver de Haití de Manuel es uno de mis favoritos :grin::v:

1 me gusta

Buenos días amigos, y Feliz Navidad.

En este tiempo en el que a más de uno se nos encoge el corazón recordando a los que nos han ido dejando por el camino, entrar a este foro es un faro en la noche, que nos ilumina aunque sólo sea el rato en que entramos a curiosear.

Por los que sois, los que seréis y los que se marcharon, va este afeitado. (Por cierto, la Dovo me ha regalado un cortecito respetable, así que hoy, Gloria :wink:).

95 Me gusta

Este año ha tocado repartir regalos entre Papá Noel y Reyes. Y he debido de ser muy bueno, porque ayer me cayeron unos apechusques que me tienen maravillado.

Bálsamo Bleu de Chanel que me sienta genial, y eso que prefiero las lociones. Pero como tengo ese perfume, pues hoy ha caído el completo.

El suribachi es precioso, y me ha gustado mucho. Sale la espuma como por arte de magia.

Y el jabón es espléndido . Aunque sé que a muchos no les gusta el olor, a mí sí. Y hace espuma para aburrir, desliza que da gusto y deja la cara que ilumina en la oscuridad.

Feliz Navidad a todos.

90 Me gusta