Afeitados del 20 al 26 de diciembre de 2021

Bueno, pues abrimos nuevo hilo de afeitados.
Otra semana más, con sus correspondientes SOTD, pero esta vez algo más especiales, por estar en fechas navideñas y pendientes por caer unos días muy señalados :santa:
Si bien es cierto que al igual que el año pasado, esta Navidad va a ser algo diferente, pero eso no debe ser impedimento para lucir apechusques buenos y de gala, brillantes y que sirvan para mantener ese ánimo arriba.
Que se vean y que luzcan en la foto :muscle:

Por otra parte, señalar que durante todo este mes, y hasta el 15 de enero del año que viene, tenemos abierto el hilo de la lista para apuntarse al Barber Note, el primer perfume del foro.

:point_down:

Y también destacar la problemática surgida respecto a los envíos del mismo, a Canarias, Ceuta, Melilla y países extranjeros.

:point_down:

Ruego a los compañeros afectados, que de no ser que tengan pensado recogerlo en península o baleares, se pongan en contacto conmigo por privado, o lo comuniquen en el hilo de la lista para apuntarse al proyecto, destacando la palabra @Asistente para que me salte la alarma, y poder así poner la lista en orden y al día si fuera necesario.
Desde aquí mis más sinceras disculpas por el inconveniente y mi tristeza más absoluta.

Un cordial saludo y buena semana :wave:

74 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

¡A por una nueva semana! :muscle:t3:

7 Me gusta

Joserra Ilusión
Mühle silvertip fibre
Schick M2 adyastebol
Loción Aqua velva musk
Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles

Seguimos en la brecha.
Saludos y buen comienzo de semana.

https://youtu.be/uU4W8944o_k

109 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::santa:t2::santa:t2::santa:t2:

:disappointed::disappointed::disappointed:

1 me gusta

LUNES 20-DICIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 620.
JABON:Lea Barrita con Glicerina&Lanolina.En lata de Ikea.
MAQUINILLA:Shavette Turca Sedeff.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk After Shave Cologne.
BALSAMO:LEA ASB Sensitive Skin.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

108 Me gusta

104 Me gusta

Lunes, 20-12-2021
Floid, oil pre shave. Le Pere Lucien, traditional: shaving soap & Lotion du Barbier Après-Rasage. Omega Professional Pure Bristle Shaving Brush. Filarmónica 14 Doble Temple.

Tened buen dia.

112 Me gusta


Buenos días.
Gillette Red Tip/Permasharp/Dr. Harris Rose/Leonidam+Boti/L’Occitane.
Seguimos con la sintética a ver si me reconcilio con ellas. Ayer le regalé a mi sobrino y ahijado una CRV sintética (aún no lo veo preparado para cuidar de una tejona) y el jabón Dama de Noche de Eufros y le estuve enseñando a hacer la espuma. Le gustó y hasta a el padre le interesó. A ver si consigo que cojan buenas costumbres.
Feliz lunes y mucha salud a todos.

109 Me gusta

Dubl. Duck satinedge
Cella
Yaqi Silvertip
Asentadores Vergel, recomendado hasta por Papá Noel

Salud!

110 Me gusta

Buenos días :sunny: de :fog:

JabonMan….

12-E244-DE-C09-F-4342-8980-81907-B0-DEFF0

A por un buen lunes. Cuidaros :four_leaf_clover:

107 Me gusta

Lunes 20:
Hoy por fin de vuelta al curro después de más de dos semanas de parón. Muy buena forma de empezar la semana(el afeitado fue de anoche):

Un saludo

110 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

108 Me gusta

Lunes, 20 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #4
Cuchilla: Treet Platinum #1
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Original
Post: Alumbre - Myrsol Fórmula K - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Iré probando esta semana las cuchillas Treet con las maquinillas que tengo. Les doy un solo uso, que en estas cuchillas es muy dulce, el segundo no me gustó cuando se lo he dado. Hoy, con la Rockwell, excelente afeitado…

¡Que tengáis un buen día!

107 Me gusta

• Pre Proraso Blanco • Vielong Sintética •
• Álvarez Gómez • Merkur Progress •
• Gillette 7 O’Clock • Bálsamo Álvarez Gómez •

Feliz Semana de Navidad!!

107 Me gusta

Buenos días amigos, hoy Foreman se ha despistado un poco, y es que los lunes son terribles :slightly_frowning_face:
Afeitado totalmente artesano nacional para empezar esta semana tan “entrañable”

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

113 Me gusta

Afeitado del día: 20/12/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Mistura
Jabón: Wickham Note Nazareno
Navaja: Ribbon 100
Post: Loción Brummel y bálsamo Korres

Vamos comenzar la semana dando la nota, y que mejor que hacerlo con el Wickham Note Nazareno. Un jabón que alegra el día con su aroma fabuloso, y que lo ilumina a pesar de haber amanecido un día triste y lluvioso.

Una de las grandes incorporaciones a mi colección de navajas fue esta Ribbon 100.
Yo estoy muy sesgado hacia navajas española, tipo 14, 7/8 u 8/8, pero este año se hablo y mucho de las navajas japonesas y la puntilla para dar el paso la dio @Vizcacha al enviarme unas navajas de ese país para probar y me gustaron.
Empecé a extender mis redes para pescar una japonesa, pero me encontré que había muchas y muy variadas, y casi todas parecidas a las occidentales, pero las del maestro Saito eran las que más me atraían y cuando se puso esta a tiro no lo dude ni un minuto y aquí esta en mi casa, para goce y disfrute de quien les escribe.
Vamos con la penúltima semana del año.

Hoy de banda sonora una pianista del País del Sol Naciente, Hiromi junto con el genial Chick Corea, de Massachusetts (USA)

110 Me gusta

Muy bonita esa brocha no te la había visto!

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 20-12-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Equivalenza
• BROCHA: Yaqi Aqua sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Seyguss latón
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Floid Black

Menos mal que @Desmond colgó el hilo del perfume del foro, se me pasaba por todo lo alto.
Un saludo.

102 Me gusta

Afeitado de hoy lunes por la mañana.

Cuchilla Perma Sharp #4, afeitado a 3 pases F-L-C.

Hoy comienza un 3017 con esta crema Lea Clasicc, tengo que acabar existencias para hacer sitio.

Con la Rockwell no hay ningún problema para afeitarse debajo de la nariz, doy fe de ello yo que era escéptico.

Buenos días compañeros, hasta que no acabe la Lea no colocaré ningún nuevo afeitado, por ello ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Lo dicho buenos días, el de hoy y los próximos.

101 Me gusta