Edición Especial Perfume del Foro: Barber Note

Buenas!!
Pues uno por aquí también.

2 Me gusta

Anotado hasta aquí.

1 me gusta

Uno para mi, gracias

2 Me gusta

Yo también estoy interesado en uno!!

2 Me gusta

Puesto al día hasta aquí

1 me gusta

Nos comunica @Darkbeat una problemática cuestión de última hora, que ni él ni nosotros habíamos tenido en cuenta, y mira que habíamos cotejado todo punto por punto, pero esto se nos pasó tanto a él como a nosotros…por tanto es fallo de ambas partes.

Sólo se podría enviar el perfume a Península y Baleares.
Canarias, Ceuta, Melilla y países fuera de España, imposible por temas de aduanas y problemas legales.
Supondría un enorme riesgo para él, pues ya tuvo problemas con correos antaño prohibiéndole hacer envíos certificados como penalización durante un año, sin contar con multas y demás.

Por tanto, y lamentándolo profundamente, todos los compañeros de Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Extranjero, apuntados en la lista, deben comunicarlo, bien sea a mí por privado o en el hilo para editarlos y suprimirlos de la misma (destacad la palabra @Asistente para que me salte la alarma).

Es una verdadera pena y un lamentable inconveniente, pero de no ser que los compañeros afectados tengan prevista alguna visita a península o baleares y aprovechen para recoger el envío donde ellos dispongan, será imposible llevarlo a cabo.

Ya podéis disculpar los inconvenientes…para nosotros es una desilusión también.
Un cordial saludo.

11 Me gusta

Entiendo completamente. Que sea un éxito y enhorabuena por la iniciativa :slightly_smiling_face:
@Asistente cuando sea posible, puede cancelar el mío.

2 Me gusta

Agradezco que se quite mi nombre … gracias a todos por la iniciativa :+1:

2 Me gusta

Ya lo siento chicos…me duele el alma, sinceramente.

3 Me gusta

Yo estoy en la periferia de la Península Ibérica, donde el Apóstol Santiago se echo a descansar y a partir del día 21 ya tenemos AVE aunque solo llegue hasta Ourense, así que anóteme usted un perfume.

2 Me gusta

Uno por aquí, gracias.

2 Me gusta

Uno por aquí si puede ser!

2 Me gusta

Anotados :ok_hand:

Puesto al día hasta aquí :point_left:

1 me gusta

La idea es de buena intención pero te cuento lo que me acaba de pasar esta semana pasada … envíe un paquete a Bélgica a un amigo, con algo de comida y una botella de vino, aceite, unas latas … lo típico navideño … en aduanas me lo han echado atrás por “mercancía peligrosa” … me he comido un el envío (casi 60 euros) y mi amigo sin cesta … a lo que voy, que están los escaneres funcionando a tope y te arriesgas a que te lo devuelvan fácilmente …. Salvo que Sean envíos profesionales con el consiguiente declarado de mercancía, pagos, etc … es fácil lo pillen….

5 Me gusta

Bueno, de aquí a que se envíen los paquetes habrán pasado casi seis meses, tal vez estén más relajadas las cosas. De todas formas agradezco la advertencia.

2 Me gusta

¡Apúnteme uno!

Muchísimas gracias

3 Me gusta

Apuntado.

Actualizado hasta aquí

2 Me gusta

Pues…entiendo la buena intención…pero no entiendo el sentido de esta opción.
Qué más da que darkbeat envié un pedido a Canarias directamente, o que lo haga primero a tí y luego tú a Canarias, si al final, el problema está en la aduana de Canarias?
Darkbeat no es ninguna empresa, es una persona particular.
Independientemente de quién lo envíe, vas a tener que declarar igualmente qué es, y van a seguir inspeccionando qué es lo que hay dentro y si está permitido o no.
Estamos en la misma situación, no?
Ojo, es que no entiendo la diferencia.
Si él ya está diciendo que no puede, porque se expone a lo que se expone, no veo que a uno de nosotros le vayan a poner menos pegas que a él, el problema es para todos igual…
Qué justificación dan en esa conversación de Telegram, para solucionar el problema con esa opción?
Un saludi :+1: :wave:

3 Me gusta

Por favour Elimine de la lista si el envío a Alemania no es posible.

4 Me gusta

Ok.
Hecho.
Ya lo siento.
Un cordial saludo :wave:

1 me gusta