Afeitados del 20 al 26 de diciembre de 2021

Esa Beter salió de fábrica sin sello(en su día también tuve alguna Filarmónica NOS que salió de fábrica sin sello). Pero también tuve una XXXX con sello muy chulo:

@Vizcacha Celeste tuve hace tiempo también(no encuentro foto). Pero de Beter la más bonita que he tenido es esta Flor de Los:

66 Me gusta

Que bellezas Arturo :scream:

2 Me gusta

Uffff hermosa, gracias por mostrar!

Bueno, de momento tengo la xxxx algo mermada en ancho pero afeita muuuy bien, a ver si hay suerte y me voy haciendo con alguna más

1 me gusta

26/12/2021.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABON- Phoenix Artisan Accoutremens Harvest Moon.
BROCHA- CRV Sweet Orange Envy Shave Luxury Silvertip Premium.
NAVAJA- Otto Busch World Master original.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y loción Floid Vigoroso Mentolado.
COMENTARIOS;
Hoy aroma super clásico de barbería.
Espumado en cara con esta delicia absoluta de nudo,placer sensitivo absoluto.
Dos pasadas con esta maravilla original de Solingen.
Para terminar unas gotas naranjas del elixir de Floid y a disfrutar del domingo.

Para hoy un clásico moderno.

Un saludo a todos !!

89 Me gusta

Mucho ánimo compañero,trata de llevarlo lo mejor posible

2 Me gusta

Una preciosidad de maquinilla, en las tres opciones, la Karve CB Brass.
Tres pátinas que transmiten serenidad… ¡Felicidades!
@EseFer , @J349 , @PJSantana69

2 Me gusta

Muchísimas gracias compi! Si que es chula y en negro mola mucho… Parece ser que se mantiene bien, pero claro, tienes que cuidarla, si la golpeas o rozas mucho supongo que se quitará pintura.

Un saludo

1 me gusta

Domingo, 26-12-2021

Floïd pre shave oil. Noble Other, Flyng Hide, shaving soap. Yaqi Acqua Blue High Mountain, silvertip badger 24 mm. Yaqi Bali 24 Brush with Boti SHD Captain Finest knot. José Monserrat Pou: Filarmónica 14, Doble Temple. Valentino Uomo, lotion aftershave & intense EdT.

Rico cuero aderezado con cedro, tabaco y bergamota. Buen final con Valentino, exquisito cuero atalcado.

91 Me gusta

Buenos días.

Mystic Water Sardinian Honey
Omega Evo
Koraat
Korres
Myrsol Agua de Limón

86 Me gusta

AFEITADO DÍA : 26-12-21 (domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Vitos verde
• BROCHA: Yaqi Barbera sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle R89 Twist
• CUCHILLA: Blue Bird
• MASAJE: Floid black

Un saludo.

89 Me gusta
  • Santiago 14 con cachas de Kirinite Oyster Pearl de Airforce
  • Asentador Shell Cordovan de Horween de Vizcacha
  • Brocha Saponificio Varesino con mango imitación cuerno blanco
  • Jabón Fine Accoutrements L’Orange Noir rallado en jabonera cerámica de Scottish Fine Soaps
  • Toallita del foro
  • Post Stirling Arkadia
  • Y unos buenos chuflos de Terre d’Hermes

Nirvana afeiteril

88 Me gusta

Colonial Razors The General
Feather Professional
Semogue SOC - C5 Finest Mixture
TGS Dawn of Glory Pre-Shave Gel
Wickham 1912 Scottish Heather
Soap & Balm

91 Me gusta

Domingo 26

RGC 84P, Feather, Plissoft, Castilla y Jabón, Floid.

Agradable el de hoy con estos materiales, fuerte abrazo amigos!!

88 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy domingo

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

91 Me gusta

Muchas gracias @Brizuela y @Suso .

2 Me gusta

Bon dia y feliz día de San Esteban, hoy festivo para todos. Así los que no residen en Cataluña o Baleares pueden comprobar también las bondades de este ledemain de Noel, donde continuar las comidas familiares navideñas. Se dice que gracias a la influencia carolingia a través de la Marca Hispanica y la adscripción de esta a la sede narbonensis, se ha mantenido esta tradición. La comparten en Francia un par de regiones de influencia cultural germánica. Felicidades pues a los Esteve, Esteban, Stefan, y en particular a nuestro @Mastropiero, que disfruten de una agradable jornada. Para acabar con los deseos y entrar en el tema, espero se vayan recuperando los afectados de COVID del foro, y los enfermos en general, encontrando reposo y animos entre sus allegados.
El afeitado de hoy, con mis aromas navideños preferidos, Esencia de Loewe al completo.
La navaja una recia y firme Thiers Issard que me encanta, el jabón el Palmolive, de buen desempeño y sutil aroma que no estorba a las Esencias, elegido tal vez por ser verde…
La brocha una tejona con mango de resina.
El bol, en dos partes para mantener la espuma templada, un regalo de una amiga ceramista. En agradecimiento a tal detalle lo utilizo en días señalados.
La banda sonora siguiendo con los temas relacionados con la dualidad de estas fechas, la Ciaccona del Paradiso e del Inferno, os dejo una reseña con la letra, y una interpretación culpable de la difusión de la puiza a cargo de Phillippe Jaroussky, 13 años atras en plenitud musical. Hoy aunque en retirada aun nos puede deleitar como demostro hace unas semanas en el Palau. La entrada y la música la dedico a los “onomásticos” de hoy y a los que recuperan con paciencia su salud.

73 Me gusta

Gracias. Disfrútala

2 Me gusta

Domingo 26/12/2021
Afeitado N° 114

Feliz Domingo a todos
Un saludo :raising_hand_man:

92 Me gusta

Tuve la oportunidad de verlo en Zaragoza hace unos años. Un intérprete de los que marcan época. No sabía que estaba en retirada…

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Solimo #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Taylor of Old Bond Street Sandalwood
Aftershave: Saponificio Varesino Mirto di Sardegna

Buen domingo!

86 Me gusta