Afeitados del 20 al 26 de enero de 2020

  • Emulsión Myrsol
  • Declaration Grooming Nefertiti Icarus Base Shaving Soap
  • Shavemac Beehive 26/52 mm Silvertip 2-Band
  • Henckels 10072 1/2
  • Espumado de confort
  • Chatillon Lux Nefertiti Artisan Aftershave Toner

Saludos

88 Me gusta

Rafa ábrete a un nuevo concepto de afeitado…no sabes que experiencia espumar con la percha blanca, hacer un primer pase con la percha roja (por eso de la sangre y tal? Y hacer el pase a la contra con la percha azul…

2 Me gusta

Afeitado N°7
Martes 21/01/2020
No soy mucho de escoger los apechuches dependiendo del día que haga
Si bien es cierto que al pensar en un full para días fríos este fue el primero que se me vino a la mente

Aprovecho para presentaros el nuevo vestido para la Massamune

Como ya comenté no me acababa de convencer el original
Para mi gusto este mejora en agarre y es más pesado mejorando el comportamiento de la Massamune
Saludos

74 Me gusta

A ver quién dice que no a eso
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta


Las Hoppe nunca fallan. Dos pases y retoque en barbilla. Rematado con el Varón.
No bajen la guardia.

71 Me gusta

Meteórica entrada al top de frases candidatas al calendario 2021 :smile:

7 Me gusta

¡Ahí le has dado!
Magnífica foto.

1 me gusta

Martes 21 de Enero, Santa Inés

SOUNDS: Sigo esta semanita viajando por Europa, usando música de la nacionalidad del jabón de afeitar. Hoy me voy a Finlandia, y allí me han cogido estos cuatro bigardos, se han sentado con sus cuatro cellos y se han puesto a tocar a Metallica … APOCALYPTICA, “Plays Metallica by Four Cellos” … y luego se me han llevado el jabón, diciendo que es de ellos …
PREVIO: Madreselva “Cítricos”. Si vais por Ramales de la Victoria, pillar uno …
JABÓN: Razor Master “Daichi” … Pese al nombre japonés es finlandés … Y según la etiqueta lleva bergamota y jengibre … Otro reto para mi napia daltónica … La espuma, coixonuda.
BROCHA: CRV “Café Bombón” Manchurian. Este conjunto de resinas es uno de los mejores logros del Maestro Carlos @RUFIVK, una auténtica preciosidad que, desde luego, recuerda un café bombón, como lo llaman en la zona mediterránea …
ESPUMADO: En el cuenco SCNHG 2017.
RAZOR: Wilkinson Sword Classic. Sí, sí, de plástico, pero qué buen rasurado me ha dado …
HOJA: Lord Super Chrome #1.
AFEITADO: FLC. Impecable afeitado. Sólo ha habido un punto rojo, un descuido imperdonable de una Mano confiada y alegre …
AFTERHOURS: Espuma de confort, agua tibia luego fría, splash de loción Joserra “Blas de Lezo” y un toquecito de gel post afeitado NTS, elaborado por la mia signora …
EAU DE PARFUM: Boss Infinite.

Ostras, Pedrín, ya están aquí estos cuatro bigardos fineses … ¿Qué me traéis? Ah, un video … Vale, lo pongo si me devolvéis el “Daichi” … Ok, la música es lo que cuenta, nada más importa …

Sempre ben rasato … prego

78 Me gusta

Muchas gracias Fermín!!! A ver si me pongo las pilas, que da gusto ver los afeitados y como se lo curran los compañeros :wink:

1 me gusta

Es que para “reconocerlo” hay que entenderlo :woman_shrugging:

Si alguien se pone a defender “blanco sobre blanco” se puede liar gorda :sunglasses:

Martes: racogon7, Asco#1.

Oro y plata… Faena de lujo.

81 Me gusta

Martes 21:

Vuelvo a usar este pack Daisho gracias a la generosidad del amigo @ElPablico.

Las sensaciones son como las del otro día. Un aroma el del jabón varonil muy rico y nada cansino pero donde mi inexperta nariz no saca ni sándalo ni oud, de propiedades excelentes, aunque esta vez la espuma se me quedó algo aireada. El after de aroma más dulzón, algo más cargante (a las chicas de la casa no le han molado mucho que sea tan dulce), pero en cuanto a propiedades seguramente es la mejor loción que recuerdo.
La Revisor bellamente vestida por el maestro @Airforce con estas cachas tipo Livi 2.0, se ha portado magníficamente, estoy deseando poder probar a su hermana melliza.

Buen día :Arturo

79 Me gusta

Realmente una foto muy hermosa, con material muy hermoso. :clap:

2 Me gusta

Al bálsamo le queda un suspiro, alguna recomendación con alguno de características similares?

77 Me gusta

77 Me gusta


Hacía días que no subía afeitado, pero que conste que no me he dejado barba, no abandono el barco, solo ando algo liado.
Buen afeitado, pese a que no me acostumbro a esta Blackland Dart. Me resulta muy agresiva con cualquier cuchilla que le ponga.
Mañana más. Felices afeitados!

85 Me gusta

Apúntate una!
:joy::rofl::laughing:

No jooodas!!

Eso es un enableo encubierto ehhhh

3 Me gusta

Espero que el lío sea para bien, peto se te echa en falta :wink:
Saca navajitas :sunglasses:

1 me gusta

Mira que hace ya tiempo en los foros aprendí a alinearme con usuarios afines a mis características, tras confirmar que un hierro excepcional para otros, puede significar una osadía echárselo a la cara para otros. El enableo muchas veces hay que cogerlo con pinzas. Hasta simples cuchillas con las que otros gozan, yo me he llevado irritaciones que difícilmente olvidaré. Ángel @Tucco tienes que bajar ese nivel de agresividad/apurado :wink:.

3 Me gusta