Afeitados del 20 al 26 de enero de 2020

4 Me gusta

Yo veo el arte en cuanto lo veo, y ahí demuestras que tienes lo primordial para ser artista, estar como una cabra :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

Afeitado 20200121-17:30
Se acabó está crema
Feliz martes!

85 Me gusta

Romera 2B; Timeless Bronze OC 0,78mm + Gillette Platinum (2); Joserra Viriato; Farenheit EdT

92 Me gusta

Oye! … Que viéndolo así …podíamos inaugurar con tu foto una sección de contraportadas o algo así :grinning:
… objetivo cumplido, todos nos hemos parado en tu afeitado a decir … Que coño es esto !? Y nos hemos echado unas risas :joy::+1:

4 Me gusta

:thinking:

Profundo eso. Yo dependiendo de como sea lo veo un rato después de verlo. :roll_eyes:

2 Me gusta

Afeitado de ahora mismito que comparto con todos ustedes.

Afeitado glorioso con espuma para todo el vecindario y rematado con el maravilloso, el inigualable, el inimitable y añorado por todos nosotrooooos … Su Majestaaaaad … El VarooooooN … Daaanndyyyyyyy!

Vaya día de agua llevamos! Más de 24h lloviendo como si viniera el fin del mundo!
Sean buenos , mañana más y mejor!

78 Me gusta

Nuestro querido Rafa en modo ZEN activado :grinning:

A mí con el arte me pasa lo mismo, lo reconozco en seguida …, me quedo mirando un rato y digo … ésto debe ser arte, porque no entiendo un carajo! :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::roll_eyes: Quieres decir que ves en diferido? …tú eres un X-Men Evolution!

1 me gusta

No, yo es que el arte contemporáneo tardó en pillarlo. :joy:

8 Me gusta

Que bueno :rofl: oscar jajaja

1 me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Declaration Grooming Nefertiti Icarus Base Shaving Soap
  • Shavemac Beehive 26/52 mm Silvertip 2-Band
  • Henckels 10072 1/2
  • Espumado de confort
  • Chatillon Lux Nefertiti Artisan Aftershave Toner

Saludos

88 Me gusta

Rafa ábrete a un nuevo concepto de afeitado…no sabes que experiencia espumar con la percha blanca, hacer un primer pase con la percha roja (por eso de la sangre y tal? Y hacer el pase a la contra con la percha azul…

2 Me gusta

Afeitado N°7
Martes 21/01/2020
No soy mucho de escoger los apechuches dependiendo del día que haga
Si bien es cierto que al pensar en un full para días fríos este fue el primero que se me vino a la mente

Aprovecho para presentaros el nuevo vestido para la Massamune

Como ya comenté no me acababa de convencer el original
Para mi gusto este mejora en agarre y es más pesado mejorando el comportamiento de la Massamune
Saludos

74 Me gusta

A ver quién dice que no a eso
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta


Las Hoppe nunca fallan. Dos pases y retoque en barbilla. Rematado con el Varón.
No bajen la guardia.

71 Me gusta

Meteórica entrada al top de frases candidatas al calendario 2021 :smile:

7 Me gusta

¡Ahí le has dado!
Magnífica foto.

1 me gusta

Martes 21 de Enero, Santa Inés

SOUNDS: Sigo esta semanita viajando por Europa, usando música de la nacionalidad del jabón de afeitar. Hoy me voy a Finlandia, y allí me han cogido estos cuatro bigardos, se han sentado con sus cuatro cellos y se han puesto a tocar a Metallica … APOCALYPTICA, “Plays Metallica by Four Cellos” … y luego se me han llevado el jabón, diciendo que es de ellos …
PREVIO: Madreselva “Cítricos”. Si vais por Ramales de la Victoria, pillar uno …
JABÓN: Razor Master “Daichi” … Pese al nombre japonés es finlandés … Y según la etiqueta lleva bergamota y jengibre … Otro reto para mi napia daltónica … La espuma, coixonuda.
BROCHA: CRV “Café Bombón” Manchurian. Este conjunto de resinas es uno de los mejores logros del Maestro Carlos @RUFIVK, una auténtica preciosidad que, desde luego, recuerda un café bombón, como lo llaman en la zona mediterránea …
ESPUMADO: En el cuenco SCNHG 2017.
RAZOR: Wilkinson Sword Classic. Sí, sí, de plástico, pero qué buen rasurado me ha dado …
HOJA: Lord Super Chrome #1.
AFEITADO: FLC. Impecable afeitado. Sólo ha habido un punto rojo, un descuido imperdonable de una Mano confiada y alegre …
AFTERHOURS: Espuma de confort, agua tibia luego fría, splash de loción Joserra “Blas de Lezo” y un toquecito de gel post afeitado NTS, elaborado por la mia signora …
EAU DE PARFUM: Boss Infinite.

Ostras, Pedrín, ya están aquí estos cuatro bigardos fineses … ¿Qué me traéis? Ah, un video … Vale, lo pongo si me devolvéis el “Daichi” … Ok, la música es lo que cuenta, nada más importa …

Sempre ben rasato … prego

78 Me gusta