Afeitados del 20 al 26 de enero de 2020

Hoja Lordmance? Are you sure? :roll_eyes:

La mía vino con hojas Antelope

3 Me gusta

Hoy he decidido hacer una presentación de apechuches diferente, las he colgado sobre perchas “Barberpole” y que difícil ha sido, por eso ha quedado un poco “bodrio”…la intención era buena, pero ha quedado así…se me ha ido la olla del todo, estoy para medicación fuerte…

Perchas Barberpole
Yaqi Barberpole dos bandas
Filarmonica DT 14
Trismegistus

86 Me gusta

Me parto :grin:

2 Me gusta

Comprada en el zoco, hace ya más de un año, creo. Esa foto es la de los jabones vacíos, lo ya gastado.

1 me gusta

Céntrate, que coño dices… :joy:

Eso es la foto de @oscaso que no deja indiferente

1 me gusta

Martes
Brocha - Druida
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Fatboy
After Shave - Floid
Jabón - Dapper Doc’s

87 Me gusta

El mañanero de hoy:

A&E Cafe au lait/ Savile Row 2015 shave the man LE/ Schick krona/ Astra superior platinum/ Loción SMN Tabacco toscano/ SMN Emulsione analcolica.

Saludetes y buen día :wave:

83 Me gusta

Rafa @raveri …las risas proporcionadas son unos euros…no te preocupes ya nos arreglamos…cobro en pastillas de trankimazine…:joy::joy::joy::joy:
Los artistas somos imprevisibles…

5 Me gusta

Eurostil
Eufros sándalo
EJ Barley. Wizamet
Bulldog hidratante

Bdia!!

81 Me gusta

Eso no se cura, tú sigue siendo feliz. :+1:

2 Me gusta

Imagino que estarías solo en casa y nadie te habrá visto montar ese cirio :thinking:
…nosotros no diremos nada , podemos comprenderte , pero …Fiu Fiu … No quiero imaginar montando eso con toda ilusión y la parienta mirando detrás de ti en la puerta de brazos cruzados totalmente desencajada

9 Me gusta

No tengo ese problema, ha faltado ponerme yo tb boca abajo al estilo trapecista, pero no me des ideas…bueno al final sí vale para echar unas risas todos los compañeros de foro, me doy por satisfecho

8 Me gusta

Eso sí :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Lo que pasa es que no sabemos apreciar tu arte. Sin editor de imagen, ahi todo sin filtros, todo manual. Lo que pasa es que somos muy envidiosos y no se nos ha ocurrido a nosotros, no tenemos valor a demostrar nuestro arte delante de este foro y mucho menos a nuestra familia :+1: .

5 Me gusta

3 Me gusta

no llores Alfredo…el arte no todo el mundo lo entiende…a ver quien tiene en casa unas perchas barberpole y cuelga sus tesoros a 1,80 de altura…

5 Me gusta

Cuando tenga un rato lo miro y te digo, creo que eran de la misma marca, creo

Rafa, Óscar @oscaso era colegui de Andy Warhol… :crazy_face:

2 Me gusta

Aqui afortunadamente contamos con artistas en restauraciones, cachas, afilado, …artesanos brillantes en jabones, brochas,… …magos de los cuencos de espumado, del espumado en si…

Yo con provocar una sonrisa me doy por satisfecho…al menos es una foto que te paras a pensar y dices:
…pero esto que es? …este que se ha fumado antes?..

La idea es echarnos unas risas de buen rollo todos, crear un clima de humor…así la afición se lleva mucho mejor…

8 Me gusta

:clap: :clap: Ahí estamos Óscar. Yo antes de registrarme en este foro visitaba también otros y si me decidí por este es porque lo vi ameno, divertido, muy vivo, y se pasa un buen rato visitándolo y participando. Un abrazo amigo!! :+1:

5 Me gusta