Afeitados del 20 al 26 de enero de 2020

Muchas gracias Fermín!!! A ver si me pongo las pilas, que da gusto ver los afeitados y como se lo curran los compañeros :wink:

1 me gusta

Es que para “reconocerlo” hay que entenderlo :woman_shrugging:

Si alguien se pone a defender “blanco sobre blanco” se puede liar gorda :sunglasses:

Martes: racogon7, Asco#1.

Oro y plata… Faena de lujo.

81 Me gusta

Martes 21:

Vuelvo a usar este pack Daisho gracias a la generosidad del amigo @ElPablico.

Las sensaciones son como las del otro día. Un aroma el del jabón varonil muy rico y nada cansino pero donde mi inexperta nariz no saca ni sándalo ni oud, de propiedades excelentes, aunque esta vez la espuma se me quedó algo aireada. El after de aroma más dulzón, algo más cargante (a las chicas de la casa no le han molado mucho que sea tan dulce), pero en cuanto a propiedades seguramente es la mejor loción que recuerdo.
La Revisor bellamente vestida por el maestro @Airforce con estas cachas tipo Livi 2.0, se ha portado magníficamente, estoy deseando poder probar a su hermana melliza.

Buen día :Arturo

79 Me gusta

Realmente una foto muy hermosa, con material muy hermoso. :clap:

2 Me gusta

Al bálsamo le queda un suspiro, alguna recomendación con alguno de características similares?

77 Me gusta

77 Me gusta


Hacía días que no subía afeitado, pero que conste que no me he dejado barba, no abandono el barco, solo ando algo liado.
Buen afeitado, pese a que no me acostumbro a esta Blackland Dart. Me resulta muy agresiva con cualquier cuchilla que le ponga.
Mañana más. Felices afeitados!

85 Me gusta

Apúntate una!
:joy::rofl::laughing:

No jooodas!!

Eso es un enableo encubierto ehhhh

3 Me gusta

Espero que el lío sea para bien, peto se te echa en falta :wink:
Saca navajitas :sunglasses:

1 me gusta

Mira que hace ya tiempo en los foros aprendí a alinearme con usuarios afines a mis características, tras confirmar que un hierro excepcional para otros, puede significar una osadía echárselo a la cara para otros. El enableo muchas veces hay que cogerlo con pinzas. Hasta simples cuchillas con las que otros gozan, yo me he llevado irritaciones que difícilmente olvidaré. Ángel @Tucco tienes que bajar ese nivel de agresividad/apurado :wink:.

3 Me gusta

Había varias opciones:
Ver el arte cuando no lo hay…(eso pasa mucho hoy día, con los “artistas” modelnos)
No ver el arte, cuando lo hay…(pensar que Van Gogh, en vida, sólo vendió un cuadro… me entra algo en el fistro del cuerpo sólo de pensarlo…)
Y por último, pero no menos importante, has elegido “veo el arte en cuanto lo veo”.
Ya te garantizo, desde ya, que de todas las opciones posibles, es la más sensata.
Por fin un amiguete, con sentido común, cabal y confiable :ok_hand: :rofl: :wave:

3 Me gusta

Parece de un reciente expresidente🤣

1 me gusta

Super Afeitado con super jabón…

El truco es sumar dos o más jabones para complementar las propiedades.

Usaremos esto…

Afeitado a cinco pasadas

1 y 2… A favor y contra con Oneblade
3… Con Krona
4… Con Rocca
5… Con REX AMBAJADOR al 4

Se ve, que un poco de vicio… Tengo… :grimacing:

  • Aplico la técnica de añadir cinco gotas de aceite en la cara entre pasadas 1-2…y en 3-4… ME va muy bien… Noto más protegida la piel.

  • La Brocha… La YAQI Arcoiris

  • Al final algún Bálsamo Aftershave…

Ahora… Como hacemos el Super-Jabon;

  • Pillamos una barra stick La Toja de 50gr y la partimos a la mitad. Y enterramos cada media mitad en un bol de Proraso.

  • En este caso, usaré el Blanco.

  • Cómo el Proraso blanco no tiene mucho olor… Le añadimos un poco de gel de baño olor a lavanda.

Eso ya a gustos… Si se quiere más aroma y una espuma más ligera… Más fácil de limpiar las maquinillas. En caso contrario, no añadirlo.

  • Pedazo montón de Espuma… No se si los 10 segundos de carga han sido mucho o me he pasado de cantidad de gel?

Al final… Me ha llegado para las cinco pasadas en plan PAPA NOEL y aún ha sobrado… :flushed:

Es raro… Cinco pasadas y nada de poros… No irritación. :grin:

62 Me gusta

Que guapa esa Romera, y vaya pinta tiene el pelo Vicente. Para mi gusto de lo mejor que he catado

2 Me gusta

Semogue TSN Finest 24x50
Joserra Afeitado Vintage
Tatara Masamune
PermaSharp #1
Korres Calendula & Ginseng

Buena espuma y maquinilla suave, habría sido un buen afeitado si no tuviera la piel hecha una pu*a mierda gracias a un brote de dermatitis

Buen miércoles

80 Me gusta

Afeitado de esta noche:

  • pre: proraso rojo masajeado y toalla caliente
  • brocha: vielong sintética
  • jabón: brocha espumada en chinobachi
  • máquina: razorock 6c con placa 4
  • cuchilla: lord. Primer uso
  • post: alumbre
  • After: bálsamo aloe vera deliplus
    Primer uso de estas cuchillas y mala experiencia: tirones y varios puntos rojos. Para colmo me ha dejado el cuello enrojecido e irritado. Es curioso que ha sido la primera vez que he tenido que desmontar la máquina para limpiar la hoja de pegotes de jabón con pelos. Nunca me había pasado. En fin, seguimos con la probatura de cuchillas. A ver si encuentro, como decís por aquí, el santo grial.
    Buenas noches
58 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: B&M Cheshire
  • Brocha: CRV 2bandas SCNHG 2018
  • Navaja: Forgia Pizzi Olivo
  • Asentador: Proyet cuero ruso
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Old Spice Lionpride.
82 Me gusta

Mi opinión… El Bálsamo Aloe Vera es muy pegajoso… No lo uses como PRE-afeitado. Úsalo mejor como post-afeitado si no te importa los residuos que deja.

Como pre-afeitado va mejor el Bálsamo blanco Deliplus y no es caro.

  • Cómo Pre-afeitado… Puedes intentar con este Aftershave y después de un masaje corto… Te masajes cinco gotas de aceite de girasol…

  • La ROCWELL 6c va muy bien con la placa 4…es raro que falle la hoja Lord… Prueba con otra hoja de la misma caja y a la mínima que notes que va mal el afeitado… Tiras la hoja a la basura.

  • Como Post-depilacion… Tienes a menos de 3e en el Dia… Este Gel que no deja residuos…

21 Me gusta