Afeitados del 20 al 26 de enero de 2020

Hola Joaquín, de momento funciona, pero me comentó el administrador que a finales de febrero ya no se renueva la licencia, salvo que hubiera un grupo de foreros que se quisieran hacer cargo de él

1 me gusta

Pues este no te defraudará, a mi me ha gustado mucho. A ver si van llegando y los vais catando

1 me gusta

Vaya … Una pena … Me di de alta allí , creo que fue mi primera opción, pero no había movimiento , muy parado :pensive: … y busque otras opciones por eso andamos por aquí

Al ver ese jabón de Joserra creí que había cogido movimiento …una pena

2 Me gusta

A mi esto de las procesiones siempre me suena a…

8 Me gusta

Hola! Afeitado #3 (ayer):

Pre: agua caliente, aceite Flöid.
Espuma: @Joserra63 Brocha.
Brocha: RazoRock 400.
Maquinilla: Guerrilla con UFO Goliath.
Cuchilla: Voskhod (#2?).
Post: espuma de confort, agua fresquita, Flöid Black.
Buen afeitado. El jabón sigue destapado perfumando el baño.
La maquinilla (a.k.a. “mono revolucionario”) no es la más apuradora, pero respetuosa con la piel a pesar de la cuchilla. Confirmo que el de la semana pasada no era su primer uso. Desechada.
El after casi no ha “picado” después de los tirones de la rusa.
Buen día!

79 Me gusta

Apurado de placa 6 de Rockwell y suavidad de placa 4.
veremos si no me quedo solo con ellas y el resto sale al zoco

Palabras mayores.

1 me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Mystic Leather & Smoke.
Brocha: Noguera y sintetico.
Maquinilla: Enders Dollar SR con cuchilla original.
Post: Espuma de confort, loción Welleda.

Cara: FCL
Cuello: FCL

El compañero @juanps anda trasteando con la Christy y me ha tentando.

Eso sí esta mañana tenía más a mano esta Enders, que hasta donde sé fue sucesora, no sin polémica con los líos de patentes.

La cuchilla original la he notado algo áspera, y el resultado algo justo.No recuerdo cómo fue mi anterior afeitado, pero me suena que me gustó más la Christy.

Eso sí en ambas no he sido capaz, de momento, de poner una cuchilla schick, que creo pueden ajustarse no sin cierta maña.

Por lo demás, seguimos con jabones de aromas sutiles y ricos.

Espero que estéis teniendo buen miércoles.

78 Me gusta

No exagero, ambas cosas son ciertas…

1 me gusta

He pasado la Kamisori por la piedra a ver si tenía el mismo éxito que con las navajas, pero he de reconocer que no. He acabado el afeitado, pero más por orgullo que por cualquier otra cosa. A ver si repito el intento y mejora :muscle:

79 Me gusta

Sabrías decirme si el bol del Kent es madera de caoba, gracias

1 me gusta

Creo que es madera de haya.

2 Me gusta

Jajajaja. Total!! Muchas gracias Elicio :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Sinceramente no sé qué tipo de madera es, fue comprado en Ganiveteria Roca, he consultado pero solo pone jabonera de madera sin más…
Te dejo enlace:

7 Me gusta

Gracia Sandro

1 me gusta

Gracias.

1 me gusta

Es una pena, yo me di de alta en él hace años, y en otros dos más a parte de este pero al final tenemos poco tiempo para participar en condiciones en tanto foro, FB, Twitter, Instagram… y reducimos los sitios que participamos y elegimos aquellos sitios donde más participación hay.

6 Me gusta

Buen afeitado con esta gran crema. El Champs of Lavande tiene un aroma extraño que no termina de convencerme pero en propiedades es de lo mejor.

Buena tarde a todos.

85 Me gusta

Afeitado de los buenos apurando mi último día de vacaciones de invierno viendo a Gloria desde la ventana (vaya dos días llevamos)
De fondo suena Bad Penny de Rory Gallagher
Salut!

85 Me gusta

SOTD 01/22/2020

Retomando el pasado con éste stick en baquelita de la antiquísima firma Holandesa “la mano de oro”, una auténtica reliquia de un gran jabón de sebo como se hacían antes de verdad.
Un insólito hallazgo en éstas condiciones es para celebrarlo.

Razor: NAVAJA Boker classic 5/8 punta española

Brush: FRANK SHAVING Finest Badger Manchuriam 24mm crema.

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: VAN DE VERGULDE HAND Stick baquelita vintage

Aftershave: FIGARO Monsieur Bluice

Additional Care:

MYRSOL emulsión

84 Me gusta

22/1/2020

Edito coño que me olvidaba…

83 Me gusta