Afeitados del 20 al 26 de enero de 2020

Llevo 8 usos con ella y veo que todo lo que se lee es cierto, o al menos en este caso, coincido con ello, totalmente de acuerdo con Angel @tarzan2 que me dijo que se iba a hacer imprescindible

Javi @Stuka vas a tener que empezar a planteartela si al final no te haces un navajero a tiempo completo

6 Me gusta

Qué si!!! Que ese nudo Oumo es muy bueno, súper denso, suave, etc. Qué si!!! que la japonesita es suave y dulce además de bonita. Pero cuando saco este jabón es difícil, muy difícil, que no se lleve todo el protagonismo. Desde que lo abro hasta que lo cierro, todo es un placer, aroma, propiedades, facilidad de espumar, etc.
Quien no lo haya probado, ya está tardando :crazy_face:

82 Me gusta

Afeitado Nº 10, viernes 24/01/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra Reunión Luca Pizzi.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Razorock Game Changer 0.84 con mango Barber Pole.
Cuchilla: Astra Superior Platinum #1.
After: Aqua Velva edición francesa y Bálsamo Eufros Neutro.

Segundo uso del cabezal 0.84 y mis impresiones son las mismas, esta en el Top 3 de mis máquinas preferidas y se lleva la medalla de oro.
Junto con la Astra verde casi me ha borrado literalmente la sombra de la barba, eso solo lo había logrado la R41a costa de mucha irritación, esto son palabras mayores. En foros giris dicen que discontinuan este cabezal… menos mal que ya lo tengo.
Mañana no podré asistir al 4° aniversario del foro y mira que me fastidia no poder ver en persona a otros muchos foreros que no conozco personalmente :cry:. Ya habrá otras.
Poco más que decir, un saludo y felices afeitados.

81 Me gusta

Que gran jabón ese de la reunión eeeh? :smiley: y qué bueno que lo haya sacado ahora con la denominación Kilix, es un jabón que no me faltará mientras esté disponible :smile:

6 Me gusta

Todo lo que dices correcto salvo lo de facilidad para espumar, no lo tengo yo entre los jabones “automáticos”, en general los Barrister me parecen caprichosos, igual me ponen el gif de la piedra esa, pero en mi caso casi espumo mejor el MWF. :smile:

4 Me gusta

Gran jabón, menos mal que @Joserra63 desenterro ese Next Generation que tenía por ahí…

3 Me gusta

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: ya te tiraron la primera piedra Rafa

3 Me gusta

Lo has compensado con la foto,
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Te mando un msj privado con la dirección donde tienes que mandar el jamón para salir en el calendario.
El que me mandó @tarzan2 ya he visto hueso.

3 Me gusta

Una vez más se cumple la máxima de que cada cara es un mundo. No voy a decir que sea el más rápido, pero nunca me da problemas. Ojo, que hay varias versiones, este es el Excelsior.
Y compararlo con el MWF no puedo porque nunca lo he probado, aunque lo ponen a parir

2 Me gusta

No me sale a cuenta tenerte como fan, comes más que una lima gorda :grin:

3 Me gusta

viernes

71 Me gusta

Eso esta hecho Fernan, que una foto mía saliera dos años seguidos en el calendario sería todo un honor.
Tomaos una/s cervezas a mi salud!!!

1 me gusta

Vienes al café?

1 me gusta

No puedo, salgo a las 18:00 y a esas horas ya alguno irá borroso…
Nos tomamos una en la torreznada…

3 Me gusta

Ya se ha hablado mucho de este jabón, pero debio tener distintas formulaciones o tiradas. El mio espuma sin ninguna dificultad y es una gozada. Hay otros que se agrietan, que no espuman y acaban de jabon de manos… si te toca una pastilla buena es un pasote, te lo aseguro

2 Me gusta

Estaremos en el segundo gintonic (calculo)

1 me gusta

Buenos días.
Pre Proraso verde
MdC Fougere
Thater 2125
Rigarazor 7/8
Espuma de confort
Nívea bálsamo
Brummel

47 Me gusta

Yaqi hight Mountain Silvertip
W&B the Celebrated
Barrita Lea
Floid

76 Me gusta

Hola Fernando ¿Qué te ha parecido la Wilkinson Premium?