Afeitados del 20 al 26 de enero de 2020

Viernes
Brocha - Druida
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette n58
After Shave - Varon Dandy
Jabón - Barrister Lavanda

78 Me gusta

Wickham Nazareno Note
Yaqi sintética
Rockwell 6C. Wizamet
Aqua Velva

Estreno Jabón. Muy bueno!
Bdia!!

76 Me gusta

Para mí ha sido un descubrimiento. Dos afeitados con ella me dan el ok por varias pistas, digamos. En mi caso hay una pequeña zona del cuello en la que debe ser la contra la que termine con el pelo porque sino abraso las camisas, y ahí lo hace, y con la misma suavidad que el pase a favor.
Y otra pista, es que en los dos afeitados el jabón ha sido distinto, sebo y vegetal, con uso solo de loción al terminar. Tras ambos afeitados no he echado de menos bálsamo en ninguno.
La cara inmediatamente después me queda fenomenal, y al dia siguiente persiste la sensación.

4 Me gusta

Navajero ya te digo yo que no
Y tataratunero tampoco jejejje

2 Me gusta

Viernes, 24 de Enero

- Maggard 24 mm synthetic.
- Svoboda cream.
- ATT M.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

72 Me gusta

Hola !

PRE: ACEITE DE ARGAN + PAA A.ROCKET + LEA SOAP + GILLETTE BLACK HANDLE + VOSKHOD + LA TOJA A.S.

Sencillo y sin embargo magnífico afeitado, todo OK, la Black Handle se ha entendido la mar de bien con una Voskhod nueva de trinca.

Y de banda sonora SHO Spanish Harlem Orchestra, con el tema ‘Perla Morena’ con muy ricos solos de Oscar Hernandez en el piano, Dan Reagan, en el trombón, Chino Núñez y George Delgado en la percusión y un tremendísimo y estratosferico solazo de John ‘Juanito’ Walsh en la trompeta

Que lo disfruten, ASÍ SE TOCA, CARAJO !!!

79 Me gusta

24/1/2020

Simpson 58 Tortoiseshell Manchurian/
Wickham Nazareno Note/Karve D + Wizamet Super Iridium/Tüff Sensitive

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Me sorprende la capacidad que tienen los de Wickham para reproducir los aromas de perfumes en un jabón.Lo clavaron con el White Note con su aroma a Ninfeo Mio y lo han vuelto a hacer con este Nazareno y la Loewe 7.

Hoy de fondo con el Hush de Deep Purple.

Que paséis una buena tarde.

85 Me gusta

Thäter Fünf 2B; Rex Supply The Envoy + Gillette Platinum (3); Barrister & Mann Le Grand Chypre; Floïd Mentolado Vigoroso; Myrsol Emulsión

88 Me gusta

Druida Manchurian Badger; Barrister and Mann Dickens; Wolfman WR2; Perma Sharp #1; Williams Savane AS.
78305397-4-E41-4-DAF-BD03-BF03-C4-F3-CF30

82 Me gusta

Viernes 24 de enero.
Señores, buenos tardes.

Esta tarde, afeitado tarde … sí, en mi casa viene el cartero por la tarde.
Ding Dong … SI … él está allí.

Sable “Metsamor” 7/8 en acero 100C6 Con una dureza de 60 HCR.
Esta geometría de doble rectificado combina la ligereza de una cuchilla ahuecada, pero también la rigidez de una cuchilla llena.
Su caza sintética le da un aspecto muy particular, el modelo existe con caza madera, pero quería jugar la carta de la modernidad.

La cuchilla se considera “Shave Ready”. Me afeité con esta navaja “fuera de la caja”.
Él es realmente SR, el resultado en 2 pases puede dar fe. Pero todavía no es “afeitado suave” de vez en cuando, la cuchilla se “cuelga” un poco. Nada demasiado serio, unos pocos cientos de cuero equino lo arreglarán. … … veremos el resultado mañana.

Buenas noches a todos

86 Me gusta

Viernes: racogon7, wilki India#1.

¿Sabeis esos días que te jode que se acabe el afeitado?.. Pues eso.

82 Me gusta

¡Espléndida navaja, amigo! :star_struck:
Enhorabuena :clap:

Magnifica espuma y magnifica maquinilla que, junto con la brocha y el after, me han dado un afeitado de lujo.

Un saludo a todos.

81 Me gusta

A.mi me va bien con ella Antonio, apura bien y no es agresiva… un apurado un poco mejor que las Gillette superspeed.

2 Me gusta

Afeitado #019

Muy buenas!

gran pulido

PRE: agua + mezcla de aceites
BROCHA: cerdita Danidom
JABÓN: Uro 2019 de Joserra
MAQUINILLA: R41 + Ikon Bulldog
CUCHILLA: Iridium super #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Hydra power L’Oréal + Mennen
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: - 8’5

El afeitado
Fenomeno
Hoy tocaba adecentarse, a la noche toca despedida de compañeros que se van… Y la única que consigue que mantenga el apurado es… La increíble R41!
Todo perfecto excepto un pequeño racimito de puntos rojos en la nuez…
Apurado a espejo.

Un saludo y que tengan un buen día señores

82 Me gusta

Siempre nos quedarán las axilas por afeitar :grinning:.

1 me gusta

Seré yo o que me tocase una mala, porque me pareció agresiva (necesito poco para que lo sea), a la par que poco apuradora. No perdí mucho, pero al cajón de las maquinillas descartadas le queda poco para que no se pueda cerrar.

1 me gusta

20202401-18:00
Un buen jabón este Nazareno :clap:
Feliz viernes!

85 Me gusta

Eso es una orquesta como dios manda, Cuanto músico copón!

1 me gusta

Afeitado de ayer

  • Proraso rojo
  • Yaqi 22mm sintética
  • Muhle R89 + Voskhod (#1)
  • Alumbre + Floid MS


Afeitado comodísimo con mi querida R89, no tengo que pensar ni en el ángulo ni en no presionar, ni en nada. Afeitarme con esta maquinilla ya es algo que sale natural.

Buena tarde!

79 Me gusta