Afeitados del 20 al 26 de enero de 2020

Lo he vuelto na hacer …

  • FA by Luna, espumdo en cara
  • zenith FA de cerda
  • merkur progres 510 / treet kala
  • espuma de confort / agua fría
  • gel after shave FA by Luna

Hoy no tocaba, ya lo sabéis , lo dice ayer …avisados estabais :joy: …pero he visto el vídeo de @Mastropiero y …joder! …me han entrado una ganas de afeitarme que no he podido resistir , así que como no apure ayer demasiado y tenía algo de pelo …al lío . Una a favor y una a contra y mañana por la mañana iré niquelado.
Afeitado cojonudo rematado con unos chuflos (4 concretamente) de swiss arabian , oud

Voy a salir por ahí, ahora que ya se ha ido el sol…

Señores , sean buenos, y los que mañana vayáis a asistir a la quedada del foro , pásenlo chévere , coman, beban, rían, olvídense de los problemas y pasen un buen día entre colegas :wink:
Un saludo

68 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Monsavon
  • Simpson Chubby 2 Synthetic Bristle
  • ALE 8/8. Thuya burl reforzado
  • Espumado de confort
  • Floid Mentolado Vigoroso

Jabón que da una espuma de propiedades justas para la navaja, eso sí, la da en grandes cantidades. En todo caso es un clásico y con el buen comportamiento de la navaja, resulta un afeitado más que correcto.
Algo de escozor al echar el Floid.
Buen fin de semana.
Saludos

82 Me gusta

Viernes 24:
Toca ponerse niquelado para la quedada de mañana (el sábado no hay tiempo de afeitado por la mañana).
Este combo de @Joserra63 es excelente.
Aroma brutal, facilidad de espumado nada que ver con los viejos brocha, Uro y demás Joserras de hace tiempo(es más he cargado como con el Uro y ha salido espuma para afeitar a media urbanización), y deslizamiento y protección top. El after también muy bueno en propiedades, aunque quizás para mi tipo de piel le falta un poco más de algún ingrediente que nutra más.

La navaja del maestro Pedrosa como esperaba, a parte de preciosa es una segadora nata, suavísima y muy manejable, sin lugar a dudas ha llegado para ser la joya de la corona. Pulido a espejo perfecto.

Un abrazo y nos vemos mañana: Arturo

76 Me gusta

Un afeitado de lujo amigo Arturo :ok_hand:

2 Me gusta

Menudo lujo de afeitado!
Esa navaja… :heart_eyes:

1 me gusta

Saludos compañeros , esta semana han aparecido por aquí algunas de estas magníficas navajas y he recordado que yo también soy el feliz propietario de una de ellas…
La compré en su momento por sus líneas orientales, pero después me ha demostrado que es un auténtico navajon… calidad de acabados y no deja pelo viviente.

Pre , Toalla Calentita
Jabón , Caries
Brocha , Frank Shaving
Navaja , Taihei
After , Savane

76 Me gusta

Me jugaría un café contigo a que el post del MWF te sorprendería aún sabiendo que tienes amplia experiencia y con el espumado también EMHO :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esa navaja merece fotos en detalle para admirarla bien!!!

1 me gusta

Esa directamente salen los pelos corriendo al verla :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Preciosas cachas compañero

1 me gusta

Buenas tardes hacía tiempo que no subía ningún afeitado, pero hoy quería compartir el mejor afeitado en los dos años y un mes que llevo en esto del afeitado clásico…

-Agua jabonosa del remojo del Tabac.
-Tabac bol.
-Eurostill Danidom
-Edwin Jagger Kelvin con mango chino 90mm
-Palmera Inox. Regalo del amigo @Rafibull.Rafa.
-Old Spice Bearglove.

Con estos apechusques era difícil fallar.

Pase a favor y lateral.
CDB total.
Decir que las cuchillas Palmera , es con diferencia la cuchilla más suave y a la vez apuradora que he probado. https://ibb.co/yY60sFm

Dice mi amigo @Stuka , Javi, que el mejor jabón para él es el Old Spice, pero yo como no lo he probado y creo que nunca lo podré probar me quedo sin dudas con el TABAC.

Que paséis un buen fin de semana amigos.

63 Me gusta

10 Maestros 10 … que suenan como 20 !!!

1 me gusta

Afeitado del 24/01/2020

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Yaqi sintètica Arcoíris
Jabón: Álvarez Gómez
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wilkinson Sword #3
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Álvarez Gómez

Apurado fantástico sin irritaciones ni puntos rojos pero al poco de acabar el afeitado he notado tirantez en la piel. Hidratación a mansalva y listos.

64 Me gusta

Gracias Jovino! A mi también me lo parecen :blush:

1 me gusta

Alguna foto, o varias, de esa navaja para que la veamos bien :slight_smile:


A ver si sale la foto del afeitado.

77 Me gusta

24/1/2020

Buenas noches, afeitado muy placentero con la Fila 14 y el resto de apechusques.

78 Me gusta

70 Me gusta

Pues muchas gracias a @HarryLime y a las herramientas del foro. A partir de ahora no os libráis de mi arte. :wink:

7 Me gusta

Que bonita,que cuña…

2 Me gusta